Skip to main content
 

Internacional UFC Kay Hansen vs Cory McKenna
1
(Leído 451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Roberi
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:08 14/11/2020
Bajo mi humilde opinión a Cory le llega demasiado pronto este combate, aún así la considero una gran promesa en el Ufc.
Kay Hansen en líneas generales está mucho más pulida que Cory, sobre todo en los derribos y en suelo.
A pesar de haber tenido algún combate de boxeo, para mi no es su punto fuerte, de hecho ahí está el peligro de nuestra apuesta.
La nuestra se mantiene relajada en pie intercambiando, pero sabe que su punto fuerte está en el clinch y el derribo. Viene de ganar a Jinh Yu Frey ex campeona mundial de Fc Invicta, sometiéndola en el tercer asalto por Arm bar (juji gatame). En esta pelea se la vio su múltiples formas de derribar, utilizando llaves de judo (Uchi mata) y con derribos de lucha.
Cory su hoja de ruta es el boxeo e incluso patadas altas y mucha intensidad, a veces demasiado impetuosa hiendo demasiado hacia adelante ahí creo que la nuestra sacará réditos buscando su oportunidad y derribándola. En el suelo se defiende, ya va teniendo cosas de Urijah Faber que es donde entrena, tiene buen Ground and pound pero se deja demasiado controlar brazos y su defensa sobre todo en el piso es bastante básica pero a veces efectiva como es meter peso.
Bajo mi opinión Kay tiene mucho más control en los agarres en el suelo, está mucho más pulida y es muy capaz de llegar a someter. Kay tampoco la veo que pueda cometer el error de caer con ella encima, en mi opinión es el error que cometió Vanessa Demopoulos con Cory en Dana White,s Contender Series. Aun así si esto sucediera la veo con más recursos para someter en esa posición.
La nuestra viene avalada por Ronda Rousey, teniendo ciertas similitudes al menos en su judo, confiemos en su mentón que es donde estará el peligro de la nuestra.
Recordar esto no son matemáticas, si le entráis suerte. Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.