Skip to main content
 

Internacional UFC Johny Hendricks vs Hector Lombard
1
(Leído 510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - UFC fecha: 19/02/2017  hora: 03:00 Ver resultado
VS
Johny Hendricks Hector Lombard
FALLADO
pronóstico Hector Lombard
cuota stake 1.68 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuando vi ayer noche que la victoria de Hector Lombard se pagaba a @1.75 se me iluminaron los ojos , ya de vuelta la tenemos a @1.68 , que tambien me parece buena y ya no me lo pienso más y entro antes de que sea tarde .
Lombard a estas alturas se debe estar preguntando como ha llegado a esta situación , con dos derrotas consecutivas y muy presionado para ganar si quiere seguir en la élite , lo mismo o peor le sucede a Hendricks que lleva tres derrotas consecutivas y cuatro de las últimas cinco , uno de los dos va a tener que buscarse la vida lejos del UFC o marcar la retirada del octogono .Hendricks que tiene un mejor historial en cuanto a triunfos , ha sido monarca en las 170 libras y en cuanto a rivales que ha ganado como Condit o Lawler,lleva una racha en los últimos años que nada tiene que ver con la realidad que nos acontence , problemas para dar el peso acordado a dado que ahora suba a las 185 libras , su afición por las hamburguesas de las que debe de volverse loco con las ofertas del Burguer king o su falta de profesionalidad unido a un mayor control antidopping que parece que no le beneficia , en este caso ni a uno ni a otro , pues el cubano tambien dio positivo en esteroides , pero creo que ha dado más bajón Hendricks quen evito algún control, quien habla permanentemente del retiro desde hace meses .
Es un todo o nada , voy con Hector para seguir en la lucha , si entrará algo de Bellator por la web publicare en la estela Mitirone vs Emelianenko y sino la publicaré en mi twitter @boxingismariell , haber si hay suerte .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2017, 07:45
Johny Hendricks vs Hector Lombard
19-02-2017 03:00

Hector Lombard

1.68
Cuando vi ayer noche que la victoria de Hector Lombard se pagaba a @1.75 se me iluminaron los ojos , ya de vuelta la tenemos a @1.68 , que tambien me parece buena y ya no me lo pienso más y entro ant ...

Lombard perdio.claro a los puntos , se vio.mejoria en Hendricks en todos los aspectos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.