Skip to main content
 

Internacional UFC John Dodson vs Pedro Munhoz
1
(Leído 479 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:36 03/03/2018
Voy a probar la victoria de John Dodson. Cuota que se encuentra a 1.70 en marathon y que probablemente suba a lo largo del día unas décimas.

Creo que estilísticamente estamos ante una pelea muy buena para el pequeño Dodson. Nuestro hombre es un luchador bastante completo con pocos errores en su juego. Pero es esa falta de actividad la que le lleva a perder multitud de peleas. Aquí se juega su contrato en la UFC pues esta ante la última pelea del mismo. Es una de las personas que más se ha quejado de las trabas que pone la compañía y tengo la sensación de que si pierde, no le van a renovar. Él sabe que por resultados se encuentra entre la espada y la pared por lo que ya es hora de que empiece a dejar salir sus manos.

Munhoz es un excelente grappler pero lejos del suelo tiene graves carencias. Su defensa es bastante pobre, el movimiento de cabeza nulo, y su mala afición a bloquear golpes con la cara, antes o después le costara una pelea. No son pocas las victorias en donde ha vivido de los errores del rival. Lo único que no hay que hacer ante el brasileño es buscar derribos e históricamente, es muy raro ver a Dodson tratar de llevar una pelea al suelo.

Por ello, en un intercambio de golpes me quedo con el mejor striker. Nuestro hombre es de lejos el luchador más diverso y dinámico en sus pies. Cuenta con una enorme ventaja en cuanto a velocidad o agilidad, y me parece el striker más técnico. Su estilo de golpeo desde la distancia y constante movimiento puede llevarle a una igualada victoria.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.