Skip to main content
 

Internacional UFC Dustin Poirier vs Conor McGregor
1
(Leído 806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:24 21/01/2021
Peleón entre dos antiguos campeones del peso ligero, entre poirier y el mas que conocido Mcgregor.

Mas de uno me dirá que estoy loco apostando en contra de Conor, pero aunque lo lógico es que gane mcgregor no hay esa diferencia de cuotas ni loco. Pelea que se presume sera casi toda de pie, ya que a ninguno le gusta mucho la lona, y hay en realidad tiene mucha ventaja mcgregor ya que donde pone el ojo pone su puño. Y me direis porque vas entonces con poirirer??.

Pues voy con Dustin porqué mcgregor lleva mucho sin enfrentarse a un gran peleador, hizo la pantomima de la pelea de boxeo con mayweather, ( se forro a billetes ). Después volvió a UFC y perdió de manera bastante clara ante khabib ( probablemente uno de los mejores de historia) y después le gano a donald cerrone, una pelea ante un tipo que por la edad viene cuesta abajo.

Desde finales de 2016 hasta 2021 ha peleado 3 peleas contando una de boxeo que fue una pantomima para sacar dinero. Además lleva su marca de whiskey mas su campaña de fitness, y no se yo si esta de verdad con la cabeza puesta en la ufc.

De todas formas mcgregor es mcgregor y una buena mano de el puede hacerle ganar. Ya pelearon en 2014 con victoria para Conor.

Como handicap negativo tenemos que si la pelea este igualada y llegan al final casi seguro que darán vencedor a conor porque vende mucho y seguro que a la ufc le interesa una revancha antr khabib ( venderían millones).

Pero creo que hay que apostarle unos euros al bueno de poirirer, que a 3.55 es una locura. Stake bajo 1.5.

Suerte y sobre todo disfrutad del peleón.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03:48 22/01/2021
Pues creo que poca explicación hace falta que de aquí, es cierto que Conor lleva mucho tiempo apartado del octógono, porque aunque luchó hace un año ha tenido muy pocos combates en estos últimos 3 años. Pero es Conor y no le gusta nada hacer el ridículo así que estoy convencido de que la preparación que tiene que estar teniendo para este combate es brutal. ¿Que puede perder? Claro, Poirier es un gran luchador. Lo que quiero decir es que el hecho de que Conor esté mucho tiempo ausente y con la cabeza más en su Whisky que en la UFC, el irlandés lleva el show en la sangre y cemento en los puños. Creo que va a ser un combate espectacular o al menos que dure más que el último contra Cerrone que aguantamos toda la noche despiertos para unos míseros segundos jajaja pero no me imagino que este combate llegue a decidirse por votación. En todo el tiempo que dura un combate de estos una que le entre a Poirier lo hace besar la lona, incluso si llega a ganar Poirier debería de ser porque el cardio le juegue una mala jugada a McGregor. Pero a modo de resumen, veo a Conor volviendo a ganar y no creo que el combate pueda llegar a decidirse por votación. Iba a entrarle a la victoria de Conor por KO, pero me convence y mucho esta cuota 1'50 que nos ofrece Bet365 a la victoria de McGregor por cualquier motivo que no sea la votación. Mucha suerte al que la siga y esperemos disfrutar de un buen combate ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02:17 23/01/2021
Combate estelar el de mañana entre Conor McGregor y Dustin Poirier.

Llevaba tiempo pensándome esta apuesta, pero el mes que estoy teniendo está siendo lamentable y mira, me gusta mucho la apuesta y la voy a probar, he leído varios artículos que aseguran que físicamente Conor McGregor está mejor que nunca, ha dejado el whisky (todo un milagro) y no ha pecado de sobreentrenamiento que yo le pasó en alguna ocasión, ambos no son muy dados al suelo y en principio veremos un combate arriba, no es muy vinculante pero Conor ya noqueó a Poirier en el primer asalto hace muchos años y en su última pelea también noqueó a Cerrone nada más empezar, es cierto que viene de años con poquitos combates, con mucho show business y poca seriedad, donde han sido más famosas sus liadas que sus combates, pero veo un cambio en Conor, más respeto hacia los rivales (aunque en el típico trash talking McGregor le dijo a Poirier que le iba a noquear en el primer asalto, pero esto es parte del show) y aunque el dinero es el dinero y volverá a luchar contra Pacquiao por pasta, creo que McGregor se ha dado cuenta de sus cagadas y esta intentando a su manera limpiar su imagen y así volver a recuperar su reconocimiento.

Suerte y a por el bote!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.