Skip to main content
 

Internacional UFC Jared Cannonier vs Sean Strickland
1
(Leído 416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:27 17/12/2022
Choque de norteamericanos en el que me decanto por Cannonier que me parece un peleador super peligroso y con un poder inmenso, quizá el 2do después del campeón Pereira. Strickland #7 del ranking de los medianos es todo un personaje, cae bien por su trashtalk pero la verdad que no lo veo para entrar al top 5, apenas y sostenerse en el top 10, por lo menos por lo visto en su striking, en lucha puede dar mejor perfomance pero tampoco tanto ya que los americanos no se caracterizan mucho por destacar en ese apartado salvo excepciones. Su guardia no me gusta nada y considerando lo bueno que es Killa Gorilla en el intercambio me parece que hay un gran valor en su cuota.

Jared es un tipo imponente, como los seguidores de este deporte saben, es un peleador que incluso ha competido en pesados y semi pesados, así que imaginemos su poder. En el peso medio es el #3 y tiene un record de 5-2 con 4 victorias por nockout o tko y sus 2 derrotas fue por decisión unánime ante el #1 y ex campeón Adesanya y ante el #2 y ex 1 contendiente Whittaker. O sea, ante los que son mejores que él pero ante los demás ha sido implacable como contra los rankeados #5 Brunson y #9 Hermansson a quienes finalizó.

Sean ya declaró que saldrá a dar espectáculo para los fans, o sea a plantarse en el logo de UFC e intercambiar con Cannonier, tal y como lo hizo contra el ahora campeón Pereira y salió nockeado. No se si Cannonier llegue a asestarle un buen golpe de lleno como lo hizo el brasileño pero si lo llega a calzar no me cabe duda que lo manda a dormir porque poder sí que tiene. Así que la estrategia de Sean podría ser muy peligrosa. Creo que la única forma que gane Strickland sería empleando la lucha pero Jared no es un negado en ese apartado tampoco, así que finalmente, pienso que o por decisión o por finalización debería ganar el poderoso Killa Gorilla
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.