Skip to main content
 

Internacional UFC Jared Cannonier vs Derek Brunson
1
(Leído 354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:37 12/02/2022
Se enfrentan el #3 (Cannioner) vs el #4 (Brunson) del peso mediano de la UFC. De aquí, muy probablemente, saldrá el próximo retador al título, es decir, al ganador de la pelea de fondo entre Israel Adesanya y Robert Whittaker.

Brunson la última vez que perdió fue en noviembre del 2018 justamente contra el actual campeón, el nigeranio Adesanya. Después de esta derrota por ko ha encarrilado 5 victorias, entre las que destacan las dos últimas, a los rankeados Kevin Holland y Darren Till. Esto le ha significado meterse al top 5 y obtener esta pelea para dirimir quien será el próximo contendiente nro. 1 de los pesos medios. Un renacer para Derek.

Por su parte, Jared, ha divagado por varias categorías de peso. Empezó por los pesados, luego transitó por los semis, y finalmente ancló en medianos. Su inicio en esta categoría fue con tres victorias al hilo pero veamos contra qué rivales: Un descafeinado Branch, una leyenda pero que estaba en sus últimas peleas como Anderson Silva, y quizá su victoria más meritoria, frente a Hermansson. Después perdió claramente con el australiano Whittaker y luego le ganó a un peleador mediocre como Gastelum.

Pienso que por nivel de rivales, están muy parejos o hasta incluso veo un camino un poco más difícil para el caso de nuestro gladiador. Por habilidades, Derek me parece mucho más completo que Cannonier. Tiene mucho mejor piso, mejor lucha, y como striker no creo que tenga que envidiarle nada.

En conclusión, visualizo una pelea muy disputada pero con un ligero favoritismo para nuestro peleador. A lo sumo me esperaba cuotas igualadas pero no esto. Esa cuota me obliga a jugarle unas monedas. Esperemos acompañe la suerte que siempre es necesaria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:54 12/02/2022
Combate en la división de peso medio de la UFC.

Brunson es un tanto impredecible en sus peleas, tiene muy buena capacidad de suelo y control como para mantener el combate a cualquier de su división, y también cuenta con una pegada decente para conseguir finalizaciones, aunque tiene una incógnita con su mentón que a veces ha demostrado ser cuestionable y llegar a tambalearse con opciones de finish para su rival en la pelea.

Cannonier por su parte es un luchador más enfocado en la pelea de pie, aunque se defiende bien de los agarres y es muy complicado llevarle al suelo. Creo que tiene mejor pegada que Brunson, pero puede que este combate pase por tramos donde el cuerpo a cuerpo en la red haga que pasen los minutos.

A pesar de que ambos tienen habilidades para finalizar, también son capaces de aguantar bien los envites del contrario, y la pelea puede estar más pareja de lo que ofrecen las cuotas. Podemos ver perfectamente un combate equilibrado que se salde con puntuación de los jueces.

Buscamos que haya más de 1.5 asaltos en el combate, es decir, que se disputen más de 7:30 minutos de pelea entre ambos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.