Skip to main content
 

Internacional UFC Jan Blachowicz vs Glover Teixeira
1
(Leído 308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 01:45 30/10/2021
Pelea en la división de peso semipesado de UFC. También será la pelea por el título de peso semipesado y estelar de la velada. Se disputará a 5 asaltos, con un total de 25 minutos.

Blachowicz llega a esta pelea con un récord de MMA de 28-8 y de 11-5 en UFC. Blachowicz tiene un promedio de 3.59 golpes significativos por minuto y tiene una precisión del 49%. Está absorbiendo 2,79 strikes y tiene una defensa del 53%. Su capacidad de agarre es buena, con un promedio de 1,18 derribos por cada 15 minutos. Tiene una precisión de derribo del 53% y una defensa de derribo del 65%.

Teixeira llega a esta pelea con un récord de MMA de 32-7 y de 18-6 en UFC. Está promediando 3.75 golpes significativos por minuto y tiene una precisión del 47%. Está absorbiendo 3,84 strikes y tiene una defensa del 54%. Su capacidad de lucha es bastante buena, tiene un promedio de 2.04 derribos por cada 15 minutos. Su precisión de derribo es del 40% y su defensa de derribo es del 60%.

Ambos llegan con una buena racha de victorias, aunque Blachowicz es quien defiende título nuevamente, en la anterior vez lo hizo de manera contundente contra Adesanya, si bien es cierto que éste último subía de peso para buscar ese combate y se le vio sin capacidad para imponerse al polaco.
La capacidad finalizadora de ambos es elevada, pero creo que aquí la táctica se va a imponer, y Blachowicz no va a sobreexponerse y si es necesario irse a puntuaciones lo hará para conservar el título.

Teixeira está ante su última oportunidad está claro, tiene 42 años y es ahora o nunca, ya estuvo a punto de finalizar su carrera hace unos años, pero consiguió enlazar racha de victorias y encontrarse en buena forma. Me espero un combate que ofrezca espectáculo después de todo, ambos se respetan y querrán ofrecer una buena pelea al público en Abu Dhabi.

Finalmente me espero una victoria de Blachowicz, no pudiendo concretar la vía porque tiene capacidad tanto para hacerlo por finalización como por decisión, pero tengo claro que mantiene el titulo de peso semipesado.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.