Skip to main content
 

Internacional UFC Israel Adesanya vs Alex Pereira
1
(Leído 264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:22 12/11/2022
Después de haber sido campeón de Kickboxing, Pereira le arrebató ese cetro. En las dos peleas que tuvieron en Kickboxing ganó Pereira, pero en las dos peleas pasaron cosas que me hacen pensar que Adesanya pudo ganar perfectamente ambas. En la primera directamente fue un robo de los jueces, en la segunda Adesanya conectó a Poatan y lo puso en serio peligro de caer, pero el árbitro lle salvó con un conteo de 8 segundos. Esta última fue en Brasil, de no haber sido allí creo que Adesanya no hubiese caído con ese golpe de suerte de Alex. Esto es UFC y el campeón Adesanya se ha enfrentado a lo mejor de la división, la ha barrido y sólo por el pasado le han dado la oportunidad a Alex. No creo que Alex Pereira esté a un nivel como para ganar en artes marciales mixtas a Adesanya. Confío en una revancha del campeón y veo incluso la finalización.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:57 12/11/2022
Hola buenas , vamos con un pronosticos de los que me gustan de verdad , UFC 281 se enfrentan por el cinturon de los pesos medianos el nigeriano Israel Adesanya y Alex Poatan Pereira. Estos dos peleadores tienen una rivalidad que viene de muy lejos desde que competian en kickboxing , en las dos ocasiones gano el carioca una por decision y otra por ko , muchos hablan de suerte , de un mal golpe , pero la realidad esque le gano dos veces y la ultima el nigeriano salio con Oxigeno.Es cierto que Adesanya tiene mucha mas experiencia en MMA , pero sus ultimas peleas a mi modo de ver deja mucho que desear , en frente tendra a un peleador que es ofensivo y que tiene un gran poder en las manos ya lo vimos con Strickland donde lo finalizo en el primer asalto . Pereira aunque lleve menos en MMA viene entrenando desde hace tiempo con Glover Teixeira ex campeon de Semipesado y seguro que tendra algo preparado si Adesanya intenta algun derribo. Pelea que veo a la par y para mi gusto una cuota muy alta para el bueno de Alex. Suerte a quien me siga !!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.