Skip to main content
 

Internacional UFC Islam Makhachev vs Alexander Volkanovski
1
(Leído 934 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 20:34 07/02/2023
Hola buenas ,voy con un pronostico de la Ufc , se enfrentan Islam Makhachev contra Alexander Volkanoski. En esta ocasion vamos con la finalizacion de Islam ya que la victoria simple tiene muy poco valor. Que decir del peleador ruso , el que me venga siguiendo sabe que lo llevamos siguiendo bastante tiempo y siempre nos da aciertos.El peleador ruso de origen Daguestani es un Khabib 2.0 incluso diria que tiene mas poder de finalizacion.Lleva 11 peleas seguidas ganando y en su ultima dando un recital al antiguo campeon de las 155 Charles Oliveira donde lo finalizo en el segundo Round. De sus ultimas 5 peleas las ha finalizado todas demostrando que esta a otro nivel. En frente tendra a Volkanoski actual mejor peleador de Libra por Libra y que tiene una gran carrera , pero lo hara en el peso de Islam.La diferencia de estatura es muy grande , y en el suelo el ruso es muy superior , si vimos como Bryan Ortega a punto estuvo de someter al australiano no me quiero imaginar que le puede hacer Makhachev. Pelea a 5 rounds donde veo al ruso finalizando antes de llegar a la decision . Suerte a quien me siga !!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 17:42 11/02/2023
Hola buenas pongo este pronostico en esta pelea porque el sistema no deja ponerla en el sitio correcto.Vamos con la finalizacion del ruso Zubaira Thokugov que se enfrenta a Elves Brenner que hace su debut en la Ufc . Comentar que el peleador ruso de origen Daguestani lleva bastante sin pelear , pero se ha preparado a conciencia para esta pelea. En principio se iba a enfentar a nuestro Joel Alvarez pero no podra pelear por problemas de visado.Peleador del equipo de Khabib que son palabras mayores , gran dominio de suelo y viene preparandose tambien con su amigo Islam .De Brenner sabemos poco, es su debut y si que vemos por sus stats que no es malo en el suelo pero la experiencia del ruso deberia imponerse . La cuota de la finalizacion me parece bastante buena por encima de la par y merece la pena probar . Stake bajo. suerte a quien me siga !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.