Skip to main content
 

Internacional UFC Holly Holm vs Germaine De Randamie
1
(Leído 731 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - UFC fecha: 12/02/2017  hora: 04:00 Ver resultado
VS
Holly Holm Germaine De Randamie
ACERTADO
pronóstico Germanine de Randamie
cuota stake 1.8 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Holly Holm se las prometía muy felices cuando e,èzó su andadura por el UFC después de dejar el boxeo donde fué campeona mundial varias veces y boxeadora del año varias veces , y es que empezó con un record de 10 victorias y cero derrotas , entre ellas Ronda Rousey donde se proclamó campeona del mundo o Raquel Pennington , pero en su primera defensa ante Miesha Tate perdería por sumisión , descubrió que las artes marciales mixtas es algo más que boxear y dar patadas luego se encontraría con Valentina Shevchenko que también le ganaría por decisión unanime donde la asiatica demostró que puede ganar boxeando apesar de tener una estatura menor , aunque también tuvo un tercer round donde la mandó al suelo , por lo que tenemos una Holm que en la lona no se sabe manejar y que en boxeo no acaba de sacar provecho es una gran luchadora con buena tecnica de golpeo pero puede convertirse en quien mató a Liberti Balas . En frente no lo tendrá nada fácil si bien es cierto que la holandesa de Utrecht , esa ciudad donde fué Chicote a tirarle una guitarra al canal al dueño de un restaurante ,puesto que Germain si ha sido una campeona en Kingboxing aunque estoy convencido que no la llevará a la lona , la holandesa ha perdido dos de sus tres peleas en UFC en el suelo , lo suyo también es el boxeo , igual de estatura que Holly aunque con piernas y brazos más largos y con bastante más pegada que la rubia Holm , creo qie si Holly no le puede ganar en el suelo que es donde tiene su talón de Aquiles Germain pues tampoco lo hará boxeando donde hay más potencia en la morena de gran sonrisa , the Iron Lady la veo como la campeona mundial de esos ligeros que estrenamos , y pasaria por delante de sus compatriotas , nacionalizados o no como Struve , Mousasi u Overreem que aún no lo han conseguido , mujeres al poder.
Será la pelea estelar a 5 rondas , donde el físico si importa ,en New York , apesar de que la fama la tiene la americana las bookies no nos dan mucho chance , esperaba la holandesa no saliera como favorita , pero me he de contentar con lo que os dan , tampoco son tontos .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - UFC fecha: 12/02/2017  hora: 04:00 Ver resultado
VS
Glover Teixeira Jared Cannonier
FALLADO
pronóstico Glover Teixeira por KO,TKO o retirada
cuota stake 2.25 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En principio esto que nos marca retirada entiendo que deberian poner sumisión , Glover Texeira viene de una dolorosa derrota en tan sólo 13 segundos frente Anthony Johnson , luego de haber vencido en buena racha y haber ganado a Evans, Cummins o St.Preux , perdonarme si alguna vez algún apellido de estos no lo escribo correctamente , es más fácil para los del tenis por Federer o Nadal , continuo , ahora viene con ganas de rehacerse y empezar otro nuevo ciclo de victorias que le permita tener una gran pelea y dar una talla que por un mal golpe no pudo demostrar su preparación , como decia el Chiquito de la Calzada " una mala noche la tiene cualquiera " , en frente tiene un luchador con menos experiencia , menos explosivo , más bajito y que hasta ahora no ha peleado con ningún grande , viene de ganar a Cutelaba que es parecido a Texeira pero un escalón más bajo pero más diria que por cansancio del rival que por meritos propios , de hecho lo tuvo Cutelaba apunto en más de una ocasión y su única derrota ante el tejano Shawn Jordan que ha perdido prácticamente contra todos los tops que se ha enfrentado , con Gonzaga , Mitrione o Magomedov , creo que sólo le ha ganado a destacar a Derrick Lewis , osea que aunque esto no es boxeo donde el claro favorito ni se paga la victoria , aqui juegan otros handicaps, como la manera de luchar , potencia de golpeo , preparacion , etc , si que creo que de no haber habido esa derrota tan sorpresiva por la forma Glover sería más favorito , de hecho hasta podemos encontrar en W.Hill la victoria de Texeira a @1.50 que no esta nada mal pagado , he estado apunto de meter esta cuota que es la que me marco como minima , pero es díficil para los que me siguen que tengan esa casa de apuesta y las Kambis y Bet365 la pagan por debajo del 1.50 , combinarla con otra no sería mala opción , por ejemplo con Jacare Souza @1.20 , al final sea como sea has de apostar a dos ,y me quedo con la opción que gana y que lo hace por KO o sumisión , la mayoria de veces los hace por la primera opcion y la mitad por la segunda por eso no me voy a decantar en poner por KO , yo creo que sea como sea no tardará mucho y esto no llega al final , la manera de pelear del brasileño no va a cambiar y es de acoso total , no suelen llegar sus combates al final y aunque se muestre algo precavido en los primeros lances para que no le pillen en una en frio el estilo después de tantos años no cambiará y menos a sus 37 años , espero que este de vuelta y que deje un buen sabor de boca a sus seguidores,sea por golpeo o por el buen de jiu jitsu que tiene. Suerte a todos amigos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - UFC fecha: 12/02/2017  hora: 04:00 Ver resultado
VS
Ronaldo Souza Tim Boetsch
ACERTADO
pronóstico Acabará la pelea con sumisión
cuota stake 1.76 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Elijo esta opción por ser claramente la mejor , por ejemplo tengo en Paf o W.Hill la victoria de Souza por sumisión a @1.75 y @1.72 respectivamente para los que no tienen Sportium es buena opción pero si la casa roja nos da más y no hemos de poner quien gana mejor que mejor , aunque vaya de ante mano que ganará Jacare Souza , entre otros motivos porque el rival viene de vuelta y aunque después de esta pelea ha de volver a negociar un nuevo contrato con UFC esa necesidad de ganar para negociar al alza no le va a dar fuerzas suficientes como para vencer a Souza , que más parece que pelea con Tim porque le esquivan los grandes que por otra cosa .
Sin ánimo de atormentar al personal creo que esta vez pondré cuatro datos estadisticos que ya dicen el porque de esta apuesta
- Souza 23 victorias , 16 por sumisión ,4 derrotas 10 victorias de las últimas 11 peleas
- Boetsch 20 victorias ,5 por sumisión, 10 derrotas , 6 derrotas en las últimas 10 peleas .
en lo único parecido que tienen es en la edad que ambos estan en 37 y 36 años respectivamente , pero fisicamente muy superior Jacare que hasta el mismo Tim se ha mostrado sorprendido por tener la oportunidad de esta pelea , no creo que pase del primer round , era otra buena opción pero tampoco se pagaba en exceso y Jacare por sumisión en el primer round en Paf se paga a @2.25 , me parece que son tres riesgos a asumir por poco dinero , cuanto menos riesgos se asuman mejor ,prefiero esta que tan sólo juego al metodo y tengo los 15 minutos para esperar tranquilamente y no se paga mal ,dado que ninguno es un gran boxeador, Tim podría sorprendernos en esta faceta pero es el único riesgo ,el 50% de sus victorias son por KO , pero no lo veo muy en forma para dar la campanada , suerte a todos , a falta de buen boxeo esta semana me tiro a las artes marciales mixtas ya que veo que nuestro experto no está activo .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2017, 05:13
Glover Teixeira vs Jared Cannonier
12-02-2017 04:00

Glover Teixeira por KO,TKO o retirada

2.25
En principio esto que nos marca retirada entiendo que deberian poner sumisión , Glover Texeira viene de una dolorosa derrota en tan sólo 13 segundos frente Anthony Johnson , luego de haber vencido e ...

Texeira apesar de mandar a la lona en los 3 rounds y pelear en el sueño encima de su rival no ha sido capaz de finalizarlo ni con una sumision ni con una serie de golpes ,puñetazos o codazos , era buena tactica el pasar del boxeo visto lo visto pero no ha sido suficiente para salirnos verde , la victoria simple a 1.50 ahora la veo buena opcion , aunque era poco beneficio
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2017, 05:42
Ronaldo Souza vs Tim Boetsch
12-02-2017 04:00

Acabará la pelea con sumisión

1.76
Elijo esta opción por ser claramente la mejor , por ejemplo tengo en Paf o W.Hill la victoria de Souza por sumisión a @1.75 y @1.72 respectivamente para los que no tienen Sportium es buena opción p ...
Jacare Souza gana sin mayores problemas por sumision via kimura en el primer round , en este combate si se impuso la logica
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2017, 07:13
Glover Teixeira vs Jared Cannonier
12-02-2017 04:00

Glover Teixeira por KO,TKO o retirada

2.25
En principio esto que nos marca retirada entiendo que deberian poner sumisión , Glover Texeira viene de una dolorosa derrota en tan sólo 13 segundos frente Anthony Johnson , luego de haber vencido e ...
Verde gano GDR por triple 48-48 ,decision unanime ,la guinda hubiera sido no arriesgar en Texeira pero quedamos en casi tablas
Verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.