Skip to main content
 

Internacional UFC Guido Cannetti vs Kris Moutinho
1
(Leído 238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:43 12/03/2022
Pelea en la división de peso gallo de UFC.

Cannetti llega a esta pelea con un récord de 8-7 en MMA y de 2-5 en el UFC. Cannetti tiene un promedio de 3.20 golpes significativos por minuto y tiene una precisión del 54%. Está absorbiendo 2.87 strikes y tiene una defensa del 50%. Su capacidad de lucha es buena, con un promedio de 2,04 golpes significativos cada 15 minutos. Su precisión de derribo es del 50% y su defensa de derribo es del 70%.

Moutinho llega a esta pelea con un récord de 9-5 en MMA y de 0-1 en el UFC, perdió ante Sean O'Malley en su debut por KO/TKO en el último asalto en julio de 2021, aceptando el combate con escasa antelación, a pesar de la derrota, Moutinho hizo un gran papel no cayendo en el 1er round en ese combate. Moutinho tiene un promedio de 4.81 golpes significativos por minuto y tiene una precisión del 32%. Está absorbiendo 15.81 strikes y tiene una defensa del 27%. Estos datos de Moutinho son bastante sesgados, puesto que están basados en ese primer combate contra O'Malley donde recibió mucho daño. No mostró habilidad de agarre en ese combate.

Moutinho creo que tiene lo suficiente como para ganar al veterano de Cannetti, quien ha mostrado bastante inconsistencia en su carrera dentro de la UFC. LLega en racha de derrotas y probablemente este sea un combate decisivo para él.

La diferencia de edad entre ambos no creo que vaya a servir a Cannetti, porque su experiencia contra otro rival podría servir, pero se vio bien a Moutinho en un debut con escasa preparación, por lo que en este combate me espero que sea capaz de imponerse al argentino.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.