Skip to main content
 

Internacional UFC Francis Ngannou vs Ciryl Gane
1
(Leído 597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:45 21/01/2022
Muy buenas, nos vamos a la estelar entre Francis Ngannou y Ciryl Gane.

Creo que será Gane quien se lleve el gato al agua puesto que hay varias cosas en las que está por encima de Ngannou, como por ejemplo en alcance, puesto que domina más la distancia que el camerunés. También es mejor en suelo y técnicamente también es superior. No creo que ese poder de nocaut que tiene Francis sea suficiente para ganar a Ciryl. De hecho Gane también tiene poder de Nocaut y si engancha a Ngannou también podría enviarle a la habitación del sueño. Aunque lo que veo más que probable es una victoria por decisión unánime del francés Ciryl Gane. Suerte a quien la siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:58 21/01/2022
El evento principal en UFC 270 verá a Francis Ngannou enfrentarse a Ciryl Gane en la división de peso pesado de UFC. También será la pelea por el título de peso pesado de UFC. Se disputará a 5 asaltos un total de 25 minutos.

Ngannou llega a esta pelea con un récord de MMA de 16-3 y de 11-2 en el UFC. En su último combate venció a Stipe Miocic por TKO/KO en marzo de 2021 para reclamar el cinturón del título de peso pesado. Ngannou tiene un promedio de 2,54 golpes significativos por minuto y tiene una precisión del 41 %. Está absorbiendo 2.04 strikes y tiene una defensa del 45%. Su capacidad de lucha es mediocre, con un promedio de 0,20 derribos cada 15 minutos. Tiene una precisión de derribo del 33% y su defensa de derribo es del 72%.

Gane llega a esta pelea con un récord de 10-0 en MMA y de 7-0 en el UFC. Gane tiene un promedio de 5.37 golpes significativos por minuto y tiene una precisión del 57%. Está absorbiendo solo 2.40 strikes y tiene una defensa del 62%. Su capacidad de agarre tampoco es su área más fuerte, con un promedio de 0.71 derribos por cada 15 minutos. Tiene una precisión de derribo del 20%, pero su defensa de derribo es del 100%.

Tenemos un autentico peleón aquí, la ferocidad que tiene Ngannou frente a la táctica que muestra Gane. El ascenso de Gane ha sido meteórico en la compañía, y es que "Bon Gamin" tiene fantásticas capacidades físicas.

Gane es un peso pesado poco usual, y es que tiene un cardio envidiable, nadie en la categoría es capaz de aguantarle el ritmo, puede estar trabajando durante 5 rounds a un nivel muy bueno durante todos ellos, lo normal en esta categoría de peso es ver mucha explosividad en los luchadores y que no se alarguen los combates.

Este se trata de un combate donde Ngannou va a tener complicado finalizar a Gane, y es que "Bon Gamin" está invicto y tanquea daño que da gusto, además de manejar muy bien la distancia.

Gane probablemente sea consciente de que en una hipotética decisión o pelea larga tenga todas las opciones de llevarse el título si viene haciendo lo mismo que ha generado durante su trayectoria. Creo que va a empezar respetando mucho a "The Predator" para cansarle, y aunque Ngannou también sea duro de pelotas, puesto que no ha caído noqueado tampoco hasta la fecha, y eso que se comió buenos golpes por parte de Miocic en su momento, ambos tienen gran capacidad de aguante.

La mezcla de todos estos componentes me hacen optar por un combate que se vaya a más de 1.5 asaltos, es decir, que el combate dure al menos 7:30 minutos de los 25 totales fijados.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 06:57 22/01/2022
Vamos con el campeonato de los pesos pesados de la UFC. La pelea más esperada por los aficionados a los deportes de contacto, la máxima categoría.

Por un lado, tenemos al campeón camerunés-francés Francis Ngannou. Un tipo que viene de 5 peleas seguidas ganadas por KO, incluyendo la última donde le quitó el título a Miocic. Es considerado el peleador con mayor poder de toda la historia de los pesados de la UFC y por ende, de todos los peleadores. En un inicio era un knockeador nato pero sin mucha técnica y cardio. Igual le alcanzaba para derrotar a sus rivales que no le podían aguantar la pegada hasta que le llegó la oportunidad al título en el 2018 frente a Stipe Miocic, uno de los mejores campeones de todos los tiempos, y perdió humillantemente aunque por puntos, ya que no tuvo nunca defensa contra los derribos del americano y mucho menos pudo contener el ground y pound. Después de eso volvió a perder por vía de los jueces contra Lewis pero de ahí retornó con un nuevo aire que lo llevó a otra oportunidad titular en marzo del 2021 y se cobró revancha con un KO hermoso en el 2do round. En estos años ha mejorado mucho su pelea de piso y su técnica de boxeo, se le ha visto también con mayor paciencia y por tanto, con mejor manejo del cardio.

El retador Ciryl Gane, un francés que ha tenido un éxito fulgurante derrotando a algunos buenos nombres como Volkov y Lewis. Es considerado el más técnico de la división con una agilidad de un welter y con gran movimiento de pies, es más no solo se le considera el mejor actualmente en cuanto agilidad sino de la historia. La crítica que se le hace es su poco poder de golpeo que no le permite nockear con frecuencia como se esperaría de un peso pesado.

Así que tenemos al mayor nockeador contra el más ágil y técnico. Pero yo le voy al campeón. Como dije, Ciryl no tiene poder de KO y para ganar tendrá que hacerlo por puntos. Pero para que un retador gane por puntos, necesita ganar por una gran diferencia, por lejos. Y no creo que eso pase, no veo una pelea tipo como aquella victoria de Miocic sobre Francis en su primer enfrentamiento. Así que preveo un KO del campeón o si se van a los jueces no creo que haya mucha distancia que Gane le saque a Ngannou por lo que en ese caso se la debería llevar el monarca de la categoría y gritar: and STILL !!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:33 22/01/2022
Buenas noches.

Redacto este pronóstico a las 22:00hs viendo como están las cuotas.
En primer lugar quiero aclarar que veo una pelea mas igualada de lo que nos indican las bookies. No había revisado las cuotas porque no pensaba echar nada en juego pero viendo a Francis saliendo de no favorito me han dado hasta ganas de crear el pronóstico.

En mi opinión personal y supongo que la de muchos está en que la pelea podría decantarse del lado del peleador Frances debido a la diferencia de cardio entre ambos.

Si repasamos las estadísticas podemos ver que el Camerunés lleva 14 peleas en la UFC, con un récord de 12-2, y es aquí donde nos damos cuenta que las dos derrotas que ha sufrido, una a 3 y otra a 5 asaltos, ambas se han ido a la decisión de los jueces, usando de referente la pelea contra Miocic 1, donde a medida que iba pasando la pelea se veía a un Ngannou muy agotado.

Del otro lado del octógono tenemos a Cyril Gane, con 8 peleas en la UFC y un récord de 8-0, destacando que nunca ha perdido una pelea como profesional. Poco podemos decir que no se sepa ya de Gane, uno de los peleadores mas completos de su división, con un excelente cardio, buena velocidad y un gran juego de pies que lo han llevado a ser campeón interino y estar, hoy, a las puertas de unificar su campeonato y convertirse en el primer campeón de origen Frances de la historia de la UFC.

Analizando el pronóstico podríamos pensar que los diferentes estilos de pelea podrían beneficiar a Cyril si tratase de alargar la pelea y cocinar a fuego lento a Francis, pero estamos hablando que en frente tiene a nada mas y nada menos que The Predator, probablemente el luchador mas peligroso de su categoría y que como ya hemos visto anteriormente no necesita de mucho para mandar a dormir a sus oponentes.

Sin mas dilación y teniendo en cuenta que el Francés parte como favorito, y que eso podría aumentar la presión de cara al combate pienso que tal y como están las cuotas todo el valor esta del lado de Francis, que ya sabe lo que es defender el campeonato.

Dadas las circunstancias recomiendo ir con un stake muy bajo.
Gracias por haber llegado hasta aquí y mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.