Skip to main content
 

Internacional Boxeo - Próximos combates Liam Smith vs Liam Williams
1
(Leído 1140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Boxeo - Próximos combates fecha: 11/11/2017  hora: 23:00 Ver resultado
VS
Liam Smith Liam Williams
FALLADO
pronóstico Liam Williams
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Combate de revancha que se disputara en Metro Radio Arena, Newcastle, ambos seguro que estan contando las horas y los minutos que faltan.

Mucha tension en el primer combate donde se les veia con cuentas pendientes. Smith perdio el titulo en la bascula.

Liam Williams 25 años 16 victorias 11 ko 1 derrota por ko y un nulo, un boxeador de calidad con muy buen jab y unos rectos de derecha eficacez y muy duros, sabe pelear al intercambio pero mejor se mueve peleando hacia atras utilizando muchisimo el jab.

Liam Smith 29 años 25 victorias 14 ko 1 derrota por ko 1 nulo, boxeador muy duro que siempre va hacia adelante, recibe castigo pero da buenas convinaciones sobre todo acabando con ganchos.

Voy a repasar la pelea que duro 9 asalto y se la llevo Liam Smith retida en el 9, no salio a pelear en decimo. En el tercero smith tenia la ceja muy abierta por los rectos y jab de smith incluso hubo revision por parte del medico.

Para mi esa pelea iba ganado nuestro boxeador claramente 7 asaltos a 2, pero es Liam Smith no dejaba de dar golpes cuando el arbitro decia paso atras, golpes conejeros y sobre todo la envestida de toro que le pega al final del noveno asalto con cabezazo en el ojo que hace una brecha brutal en el parpado que impide que siga el nuestro.

Posiblemente habia sido junto al sexto el mejor asalto de Smith pero aun asi en el resto d asalto habia recibido mucho castigo con mucho jab y rectos, incluso cuando hacia williams alguna combinacion de tres o cuatro golpes los conectaba todos, solo cuando se calentaba un poco veias alguna posibilidad de conectar de smith pero en la distacia se veia mucha superioriad de williams.

Williams debe de calcar la pelea aparte el estilo le viene que ni pintado, pasos atras laterales y soltar muchisimos jab en todos los asaltos y cuando tenga opcion recto de derecha, con esto deberia llevrse la pelea por decision unanime.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Noviembre de 2017, 10:57
Te sigo en esta, creo que Williams va a ganar  ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Boxeo - Próximos combates fecha: 11/11/2017  hora: 22:00 Ver resultado
VS
Josh Taylor Miguel Vazquez
FALLADO
pronóstico gana taylor decisión o decisión tecnica
cuota stake 2.15 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pelea que enfrenta a Josh Taylor con ranking de 10 victorias, 9 de ellas por KO y cero derrotas, contra Miguel Vazquez con números de 39 victorias, 15 de ellas por KO y 5 derrotas.
Combate en Edimburgo, en casa del británico, en el que no será tan fácil como plantean las bookies. El mexicano es un boxeador experimentado y correoso y, a pesar de la diferencia de calidad y de estado de forma, no se lo pondrá fácil.
Taylor tiene hechuras de futuro campeón del mundo pero es contra este tipo de boxeadores donde le tocará demostrar un poco más, sufrir y no descuidarse, creo que la pelea llegará hasta el final y que Josh no debería de tener problemas para ganar a los puntos. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Boxeo - Próximos combates fecha: 11/11/2017  hora: 22:00 Ver resultado
VS
Josh Taylor Miguel Vazquez
ACERTADO
pronóstico Taylor por KO,TKO,abandono o descalificación
cuota stake 1.72 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En principio no me gusta ir contra pronostico de un compañero que apuesta a boxeo , pero esta apuesta como otras ya la tenia estudiada y alguna de esas se me quedaron en el tintero y por falta de tiempo no las pude subir , soy un tipser poco profesional últimamente y pido disculpas a tantos que me siguen pero sin una buena explicación no cuelgo por vía twitter un pick.
Acerté en la pelea de Taylor vs Davies en poner el under 9.5 y en diversas peleas de Miguel el títere Vazquez en las que no sale como favorito , por lo que puedo decir que no me hace falta ver a estos dos púgiles que son muy conocidos para mi , en un repaso que he dado lo único que me ha sorprendido es la edad del mejicano al que hacía bastante más mayor , llevo viendolo desde hace tiempo y muchas peleas lleva como profesional donde ha sido campeón del mundo,seguramente uno de los campeones del mundo peor pagados , y es que el titere no es vistoso tiene una pegada floja y creerme cuando digo que el record que tiene de KO está inflado 39 victorias 15 por Ko a auntenticos aficionados y 5 derrotas ninguna en la lona , bien es cierto que alguna de esas derrotas de manera muy injusta , el titere Vazquez me recuerda a mis guardias en noches de frío y humedad en el puerto de Cartagena , ese baile de san Vito , ese no parar de moverse y sino le ganas por Ko tienes muchas posiblidades de perder porque Vazquez lanza muchos golpes , aunque flojos , pero tiene técnica y llegan al destino y hace que sume muchos rounds , no es vistoso , mas bien pone nervioso al espectador , pero es un valiente que con sus armas ha llegado a los más alto , digno de valorar y de tener en cuenta .
Al otro lado y peleando en casa , en Escocia , está la sensanción de un país , bueno si Escocia se puede llamar país no entrare en debates , Tylor viene de cargarse a todo un prospect como Ohara Davies por KO y al que ya había tirado a la lona sino recuerdo mal en el tercero , no fué un Ko sorprendente sino la consecuencia de una serie de golpes demoledores que llevó toda la noche , Josh a diferencia de Miguel no busca suman puntos , busca acabar por la vía ...del nocaut iba a decir , pero no es así por la vía de la demolición , es un no parar de soltar bombas , no está a la altura de cualquiera aguantarle a este 12 rondas , no pudo el físico de Davies que es espectacular no creo que cuando pueda frenar ese nervio de Vazquez pueda tampoco aguantar la potencia del escocés , cierto es que el títere ha peleado frente a buenos noqueadores , pero desde que perdiera frente a Bey injustamente y luego frente a Argenis Mendez los rivales del de Jalisco han sido de un nivel digamos que bajo .
Taylor 10 peleas ganadas 9 por la via rápida creo que va a sumar uno más a estos dos guarismos y que va en busca del titulo mundial en el próximo año , ahí ya hay nombres que asustan como Mickey Garcia o Terence Crawford ,
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2017, 19:18
Liam Smith vs Liam Williams
11-11-2017 23:00

Liam Williams

1.8
Combate de revancha que se disputara en Metro Radio Arena, Newcastle, ambos seguro que estan contando las horas y los minutos que faltan.Mucha tension en el primer combate donde se les veia con cuenta ...
En esta ganará Liam.. , 100% confirmado...    ;D ;D :-X :-X , solo bromeaba, te sigo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2017, 23:50
Josh Taylor vs Miguel Vazquez
11-11-2017 22:00

Taylor por KO,TKO,abandono o descalificación

1.72
En principio no me gusta ir contra pronostico de un compañero que apuesta a boxeo , pero esta apuesta como otras ya la tenia estudiada y alguna de esas se me quedaron en el tintero y por falta de tie ...


Verdeamos TKO 9 , a la 45 pelea del titere Vasquez cae noqueado , y para eso estamos para saber cuando será su primera vez , mucho castigo ha aguantado sobre todo en el cuerpo el de Jalisco , gracias por confiar en mis pronósticos , hasta pronto amigos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2017, 00:56
Liam Smith vs Liam Williams
11-11-2017 23:00

Liam Williams

1.8
Combate de revancha que se disputara en Metro Radio Arena, Newcastle, ambos seguro que estan contando las horas y los minutos que faltan.Mucha tension en el primer combate donde se les veia con cuenta ...
En esta ganará Liam.. , 100% confirmado...    ;D ;D :-X :-X , solo bromeaba, te sigo!

Menudo repaso de Smith... :'(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2017, 12:46
Liam Smith vs Liam Williams
11-11-2017 23:00

Liam Williams

1.8
Combate de revancha que se disputara en Metro Radio Arena, Newcastle, ambos seguro que estan contando las horas y los minutos que faltan.Mucha tension en el primer combate donde se les veia con cuenta ...

acabo de ver ahora a pelea y pelea ajustada hasta el undecimo round hasta ahi estaba abierta para cualquiera, pero el 11 y 12 se os llevo nuestro oponente, para mi fue un 116-112, para los tres jueces  117-111 | 116-112 | 114-114 , una pena por que el nuestro empezo d cine en los primeros 6 asaaltos llevamos una ventaja de dos, pero apartir de ahi smith lo consiguio descrifrar y ganaba los asaltos justos pero se los llevaba, el decimo fue nuestro y con muy buenas sensaciones, pero ahi parece que tiro el resto y se desfondo, una pena por que lo tubimos, aunque hay que reconocer que smith mejoro sobre la marcha y esto no lo pueden hacer todos los boxeadores, lo siento a los seguidores :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.