Skip to main content
 

Internacional UFC Dustin Poirier vs Conor McGregor
1
(Leído 1281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:42 02/07/2021
Se enfrentan Dustin Poirier vs Connor McGregor en oo que será la pelea que cierre la trilogía entre ambos peleadores. En la batalla entre ambos ya sabemos (1-1), ambas peleas por finalización antes del límite. Connor McGregor llega con un balance de 22-5, con un balance de 3 ganadas y 3 pérdidas en sus últimas 6. Ganó a Poirier en 2014 y ya ha llovido mucho desde aquello. Luego boxeó con Floyd y su vuelta al Octágono no ha sido lo que él esperaba. Todos, incluido Dustin, que no ha dejado de pelear, han aumentado sus prestaciones en la jaula y Connor se ha quedado atrás en ese sentido. Son MMA y puede pasar de todo. Pero sinceramente Dustin se ha estado batiendo el cobre con todo lo mejor de la división. No lo veo parejo, para que las casas de apuestas den a McGregor favorito a la par. Veo un combate en el que Dustin volverá a aniquilar al irlandés. Suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:52 10/07/2021
¡Hola amantes de las apuestas! Dustin Poirier se preparó más para esta pelea y en la última pelea ya había demostrado que es más fuerte que Conor. Mi simpatía personal por Dustin Poirier personalmente, él tiene más hambre, uno se siente más importante para escribirse en la historia y lo ha querido durante mucho tiempo. Incluso el propio Khabib dijo que ve a Dustin como el campeón de la división. Conor ya mentalmente de alguna manera no tiene el deseo de continuar más en una batalla difícil y rápidamente se rinde, antes de intentarlo de alguna manera, pero ahora, simplemente por dinero, muestra su personalidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:46 11/07/2021
Confianza mínima para este pick pero quiero probarlo e irme en contra del mercado ya que aunque las cuotas se han movido a favor del rival no veo que vaya a ser un combate fácil para ninguno de los dos y hasta la hora en los programas previos a los combates de esta noche de sábado las opiniones son divididas.

Entonces, algunos expertos van con Poirier y otros van con McGregor y en este caso al ver las cuotas me quedo con Conor McGregor ya que lo he visto en combate y no se puede y no creo que se deba subestimar ya que rara vez va a salir de dog así que creo que vale la pena probarlo además que es un peleador que siempre sorprende.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.