Skip to main content
 

Internacional UFC Dustin Jacoby vs Michal Oleksiejczuk
1
(Leído 237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:28 05/03/2022
Pelea en la división de peso semipesado de UFC.

Jacoby llega a esta pelea con un récord de MMA de 16-5-1 y de 5-2-1 en el UFC. Jacoby tiene un promedio de 5.20 golpes significativos por minuto y tiene una precisión del 48%. Está absorbiendo 3.63 strikes y tiene una defensa del 58%. Su agarre no ha sido destacable hasta la fecha, con un promedio de solo 0.30 derribos por cada 15 minutos. Jacoby tiene una precisión de derribo del 40% y su defensa de derribo es del 58%.

Oleksiejczuk llega a esta pelea con un récord de 16-4 en MMA y de 4-2 en el UFC. Oleksiejczuk tiene un promedio de 4.80 golpes significativos por minuto y tiene una precisión del 53%. Está absorbiendo 3.74 strikes y tiene una defensa del 65%. Su capacidad de lucha es decente, con un promedio de 0,64 derribos cada 15 minutos. Su precisión de derribo es del 40% y su defensa de derribo es del 47%.

Creo que la victoria de Oleksiejczuk contra Bukauskas fue un tanto controvertida, y ademá su último combate contra Gamzatov tampoco me sirve de mucho, porque venía de combatir contra gente bastante mediocre, mientras que Jacoby es un luchador bastante infravalorado, que cumple bien su papel y tiene un mentón muy duro.

Este combate se va a desarrollar de pie con un intercambio de strikes, donde ambos se sienten cómodos, pero sinceramente, creo que al polaco lo han querido promocionar contra gente cuestionable o con esa decisión sobre Bukauskas pero este combate ya va a ser otra historia, y lo mismo me hace retractarme, pero es que realmente Jacoby tiene una racha muy buena dentro de la compañía porque viene haciendo las cosas bien, y además tendrá ventaja de envergadura frente al polaco.

Buscamos por tanto la victoria de Jacoby para este combate, independientemente de la vía en que lo consiga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.