Skip to main content
 

Internacional UFC Devonte Smith vs Ludovit Klein
1
(Leído 231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 17:54 05/03/2022
Pelea en la división de peso ligero de UFC.

Smith llega a esta pelea con un récord de MMA de 11-3 y de 4-2 en el UFC. Smith tiene un promedio de 5.10 golpes significativos por minuto y tiene una precisión del 52%. Está absorbiendo 3.86 strikes y tiene una defensa del 54%. Su capacidad de lucha es mediocre, con un promedio de 0,53 derribos cada 15 minutos. Su precisión de derribo es del 100% y su defensa de derribo es del 80%.

Klein llega a esta pelea con un récord de MMA de 17-4 y de 1-2 en el UFC. Klein tiene un promedio de 3.35 golpes significativos por minuto y tiene una precisión del 52%. Está absorbiendo 4.58 strikes y tiene una defensa del 45%. Su capacidad de agarre es decente, con un promedio de 2.10 derribos por cada 15 minutos. Tiene una precisión de derribo del 44% y una defensa de derribo del 50%.

La gran virtud de Smith es la finalización, tiene casi todos sus combates terminados en el 1er asalto o el 2do a más durar, es un hombre muy explosivo y que tengo la duda de si después de eso el cardio le da para aguantar bien hasta una hipotética decisión.

En cuanto a Klein, me defraudó mucho en sus anteriores derrotas contra Landwehr y Trizano, tal vez se haya vendido como un prospecto mejor de lo que realmente es. Lo cierto, es que si Klein se siente agobiado tiende a tirarse hacia la red del octágono, y eso contra Smith que tiende a una agresividad que acorrale al rival no le va a valer, es por ello, que creo que uno de los 2 va a terminar finalizando al otro, si bien Smith en un corto plazo o luego ante un posible fallo de cardio tenga su oportunidad Klein para llevarse el combate.

Registros de 14/14 finish para Smith y de 19/21 para Klein, desde luego, son luchadores que no suelen ir a decisión de los jueces.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.