Skip to main content
 

Internacional UFC Deiveson Figueiredo vs Brandon Moreno
1
(Leído 474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:53 21/01/2023
Vamos con la victoria del brasileño que pelea en casa. Como todos sabemos esta pelea por el campeonato del peso mosca de la UFC será la cuarta vez que se verán las caras estos peleadores con 1 victoria para cada uno y 1 empate aunque en esa pelea a Deiveson le descontaron un punto por golpe ilega.

Creo que es un duelo muy parejo, además se conocen mucho, y aunque algunos dicen que Brandon está mejor porque se ha mantenido en ritmo al haber ganado en su último combate a Kara-France mientras que Figuereido recién volverá al octágono, igual yo sigo viendo al brasileño una mejor opción. Está más pesado, incluso se dice que después de este combate subiría a gallo así que es muy probable que el día de hoy entre al octágono con ventaja de peso sobre el mexicano, además pelea en casa lo cual puede contribuir si se van a las tarjetas y es el campeón actual, que no es un factor menor pues se sabe que en deportes de contacto, un campeonato, si eres el retador, se gana por finalización y si te vas a ir a los puntos y en casa del campeón, tienes que ganarle con mucha claridad.

Yo personalmente, avisoro un encuentro parejo como han sido sus otros 3 combates, siento que se irán a la decisión de los jueces, y en esas circunstancias por lo expuesto anteriormente, me decanto por el local, y además, es underdog con lo que veo valor a su cuota.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.