Skip to main content
 

Internacional UFC Damir Ismagulov vs Joel Alvarez
1
(Leído 392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Robermitchu
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 05:20 23/02/2019
Vamos con los datos. Damir ismagulov biene de ser campeón de una asociación con bastante nivel M1, tiene un récord de 17-1.
Es un luchador bastante rápido, a sus 28 años se ve que es un luchador hecho por completo, no le importa intercambiar golpes y es muy rápido derribando. Este es su segundo combate en el ufc, el primero lo ganó claramente por decisión unánime y sobre todo demostró su cuajo como luchador en la mejor asociación del mundo de artes marciales mixtas.
Joel Álvarez tiene una muy buena marca de 17-1, 16 victorias por sumisión, pero todas conseguidas en una asociación menor en mi opinión que M1. Curiosamente tuvo una pelea en esa asociación en el M1 challenge 56 y es justo su única derrota, en el primer asalto por ko ante Ali Abdulkhalikov. El español con los vídeos que vi le faltan cosas por pulir y Damir como dije es un luchador mucho más hecho y para mi con más nivel actualmente, las posibilidades del español se basan en alguna sumisión, pero creo que el Kazajo está más que preparado para defenderse si se da el caso. Mucha suerte ????  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.