Skip to main content
 

Internacional UFC Cody Stamann vs Said Nurmagomedov
1
(Leído 343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:41 21/01/2022
Pelea en la división de peso gallo de UFC.

Stamann llega a esta pelea con un récord de 19-4-1 en MMA y de 5-3-1 en el UFC. Stamann tiene un promedio de 4.03 golpes significativos por minuto y tiene una precisión del 46%. Está absorbiendo 3.36 strikes y tiene una defensa del 63%. Su capacidad de lucha también es sólida, con un promedio de 2,80 derribos cada 15 minutos. Stamann tiene una precisión de derribo del 44% y su defensa de derribo es del 75%.

Nurmagomedov llega a esta pelea con un récord de 14-2 en MMA y de 3-1 en el UFC. Nurmagomedov tiene un promedio de 4.65 golpes significativos por minuto y tiene una precisión del 46%. Está absorbiendo 2.37 strikes y tiene una defensa del 60%. Su capacidad de lucha es mediocre, con un promedio de solo 0.45 derribos por cada 15 minutos. Su precisión de derribo es del 7% y su defensa de derribo es del 71%.

Nurmagomedov tiene ventaja de altura y alcance sobre Stamann, que junto a su buen kickboxing puede hacer que gane este combate de pie. Si bien Nurmagomedov podría sufrir si el combate se va al suelo, Stamann tiene capacidad pero no sé si para aguantar ahí todo el combate, también es verdad que Stamann es un eterno infravalorado, pero en momentos decisivos, no ha conseguido imponerse a sus rivales.

Ambos muestran capacidad de bloqueo y aguante, por lo que este combate creo llegará a decisión de los jueces, pero creo que la ventaja de pie de Nurmagomedov puede ser mejor valorada por los jueces al mejor suelo de Stamann. Por ello, buscamos que Nurmagomedov gane este combate por decisión.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.