Skip to main content
 

Internacional UFC Chris Weidman vs Uriah Hall
1
(Leído 312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 11:28 23/04/2021
Pelea en la división de peso medio de UFC.

Weidman entra en esta pelea con un récord de MMA de 15-5 y de 11-5 en UFC después de vencer a Omari Akhmedov por decisión unánime en agosto de 2020. Tiene un promedio de 3.03 golpes significativos por minuto y tiene una precisión del 43% Está absorbiendo 3,15 strikes y tiene una defensa del 52%. Su agarre también es muy sólido, con un promedio de 3.93 derribos por cada 15 minutos. Su precisión de derribo es del 47% y su defensa de derribo es del 65%.

Hall llega a esta pelea con un récord de MMA de 17-9 y de 9-7 en UFC. Hall tiene un promedio de 3.34 golpes significativos por minuto y tiene una precisión del 51%. Está absorbiendo 3.54 strikes y tiene una defensa del 53%. Su agarre es bastante peor que el de Weidman, con un promedio de 0.67 derribos por cada 15 minutos y aterrizándolos el 38% del tiempo. Está defendiendo derribos el 67% del tiempo, lo que también debería ayudarlo para este combate. La baza de Hall será su striking.

Hall ha visto 6 de sus últimas 7 peleas en el UFC terminar dentro de la distancia y Weidman ha visto a 8 de sus últimas 9 peleas hacer lo mismo. Debido al poder de finalización que tienen ambos peleadores, ya sea Hall con su striking y Weidman con su grappling buscaré que no completen todos los asaltos para este combate.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:37 23/04/2021
Pelea en la división de peso medio de UFC.

Tengo bastante claro como se va a desarrollar este combate, Weidman buscará una explosividad temprana y castigar con su capacidad de derribo y grappling.
Hall por su lado basará su pelea en su striking, con un poder de golpeo durísimo.

Weidman ha demostrado estar en plena decadencia ya, como refleja su histórico de combates más reciente. Tiene serios problemas defensivos y de cardio actualmente.
Sí que es verdad que ha regresado a competir en los 83 kg de peso, bajando desde la pelea contra Dominik Reyes en 92 kg de peso.

Ambos tienen 36 años, ya han recorrido bastante en MMA y UFC, pero creo que tenemos diferentes estados de forma, un Weidman en claro proceso de finalización de su carrera, mientras que Hall está más estable, el problema podría ser su mental, pero todavía tiene cosas que decir dentro de la UFC.

Me gusta destacar la pelea de Hall contra Antonio Carlos Junior, un luchador especializado en jiu jitsu brasileño, con mucho control de la pelea y aun así ganó Hall en una decisión dividida, con lo cual sabe sacar provecho a pesar de combatir contra luchadores con especialidades de agarre y derribo, como va a ser el caso de Weidman.

Como factor más determinante para este combate, además de tener en cuenta todo lo previamente dicho, es que este combate estaba fijado para finales de enero, pero Weidman dio positivo en covid, por lo que aunque hayan pasado casi 3 meses, creo que puede haber afectado al estado de forma del norteamericano. Estos problemas de salud pueden haber empeorado su cardio y no llegar lo suficientemente bien a este combate, por lo que me veo en la posición de apoyar a la victoria de Hall en este combate.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.