Skip to main content
 

Internacional UFC Charles Oliveira vs Michael Chandler
1
(Leído 296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:18 15/05/2021
Pelea en la división de peso ligero de UFC. Combate por el título de peso ligero a 5 asaltos.

Oliveira llega a esta pelea con un récord de MMA de 30-8 y de 15-8 en UFC. Llega con una racha ganadora de 8 victorias seguidas. Su victoria más reciente fue contra Tony Ferguson en diciembre de 2020, aunque Ferguson ya no es lo que era.
Oliveira está promediando 3.22 golpes significativos por minuto y está conectando sus golpes el 52% de las veces. Está absorbiendo 2,94 strikes y tiene una defensa del 54%. Su agarre también es sólido, con un promedio de 2.64 derribos por cada 15 minutos. Tiene una precisión de derribo del 44% y una defensa de derribo del 57%. Oliveira también está promediando 2.8 intentos de sumisión por cada 15 minutos, por lo que llevar la pelea al suelo podría ser la clave para él en este combate por el título.

Chandler llega a esta pelea con un récord de MMA de 22-5. Tiene marca de 1-0 en UFC. Esto es un dato que me preocupa, puesto que va a disputar una pelea por el título de peso ligero pero habiendo disputado solo 1 combate en UFC (la élite de las MMA), puesto que ha pasado toda su carrera compitiendo en Bellator.
Chandler tiene un promedio de 4.29 golpes significativos por cada 15 minutos y tiene una precisión del 49%. Está absorbiendo 3.76 strikes por minuto y tiene una defensa del 52%. Chandler tiene un promedio de 2.37 derribos por cada 15 minutos y 1.4 intentos de sumisión durante el mismo período de tiempo. Tiene una precisión de derribo del 41%, y una defensa de derribo del 80%, dato que puede ser importante en este combate.

Ambos luchadores llegan con una buena racha y visto el panorama actual, parecen lo suficiente como para una pelea por el título de peso ligero que dejó vacante Khabib. Creo que Chandler podrá evitar ser derribado a menudo. Oliveira tiene un juego de sumisión de elite y su boxeo es decente, muchos combates no han sido contra gente del top 10 de peso ligero pero bueno. En cuanto a Chandler, me tira un poco para atrás el hecho de que ha competido casi toda su carrera en Bellator y no en UFC, donde los rivales no son pura élite todos ellos. Hay argumentos de peso para la victoria de cada uno en particular, pero me voy a decantar ligeramente por Chandler para llevarse el título de peso ligero de la UFC.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.