Skip to main content
 

Internacional UFC Chan Sung Jung vs Dan Ige
1
(Leído 342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:32 19/06/2021
Pelea en la división de peso pluma de UFC. Será la pelea estelar de la cartelera, por lo que se disputará a 5 asaltos.

Korean Zombie entra en esta pelea con un récord de MMA de 16-6 y de 6-5 en UFC. Korean Zombie tiene un promedio de 4.15 golpes significativos por minuto y tiene una precisión del 41%. Está absorbiendo 4.01 strikes y tiene una defensa del 56%. Su lucha no será un factor demasiado importante aquí, ya que tiene un promedio de 0.62 derribos por cada 15 minutos. Tiene una precisión de derribo del 42% y una defensa de derribo del 75%.

Ige entra en esta pelea con un récord de MMA de 15-3 y de 8-2 en UFC. Ige tiene un promedio de 3.95 golpes significativos por minuto y tiene una precisión del 46%. Está absorbiendo 3.36 strikes y tiene una defensa del 58%. El agarre debería ser un poco más importante para Ige, pero tal vez no decante la pelea en favor de ninguno de los 2, puesto que se centrarán en el striking. Ige tiene un promedio de 1.27 derribos por cada 15 minutos. Su precisión de derribo es del 27% y su defensa de derribo es del 59%.

Se trata de una pelea muy igualada, puede que de las más parejas de toda la cartelera, por ello creo que vamos a ver más de 2.5 asaltos en este combate. Ambos tienen potencial y puede acabar con un finish con el rival, pero dada la similitud entre ambos creo que se pueden ir a varios asaltos o decisión.
Korean Zombie tendrá una ligera ventaja de alcance de 3 cm sobre Ige.
Vemos como en el pesaje, el coreano no ha tenido ningún problema para dar el peso, mientras que Ige ha tenido que desvestirse para asegurar dar el correcto, no obstante se le ha visto sin problemas en ese aspecto.
Lo dicho, creo puede ser una pelea muy igualada y opto por buscar varios asaltos aquí.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.