Skip to main content
 

Internacional UFC Brendan Allen vs Sean Strickland
1
(Leído 425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Roberi
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:22 13/11/2020
Brendan Allen sus únicas derrotas fueron 2 por decisión y una por sumisión, teniendo un récord de 15-3. Tiene bastante nivel en jiu-jitsu de el que es cinturón negro, Tiene 4 combates en la asociación, con 4 victorias 2 por sumisión.
Su último combate ganó los dos primeros, teniendo más tiempo de control de combate, el tercero se le complicó pero se le veía cómodo en una posición propensa a ser sometido, incluso en los últimos segundos tomó el dominio y acabo golpeando en los últimos segundos.
Se le ve que tiene un gran fondo físico, de hecho a Kevin Holland lo derrotó a base de desgaste, sometiéndolo en el round 2 min 3:38 que nos hubiera dado el verde,
Tom Breese cedió en el primero, pero se le vio que no era rival en el piso para Allen y le derrotó con un ground and pound.
Sean Strickland viene de una victoria este 31 de octubre, para mi no nos vale para este pick porque prácticamente fue un combate de boxeo, que por cierto es lo que mejor se le da.
Strickland nunca fue sometido en sus 24 combates y solo fue noqueado una vez con una fantástica patada de Elizeu Zaleski Dos Santos.
 Más datos, peleó frente a Kamaru Usman y no le finalizó ni le sometió, Kamaru es con la salida de Kabhib el mejor wrestler de la asociación. Strickland la última vez que noqueó Fue frente a Taleb siendo verde al pasar de el min 2:30 de el segundo asalto. La penúltima vez que noqueó fue en el tercero a Alex García que también nos daría el verde.
Todos estos datos resumen en Allen intentando llevar el combate a el suelo y Strickland intentando seguir en pie, aunque creo que el primero en ese sentido se llevará el dominio de el combate, otra cosa será someter a Strickland y conseguirlo. No veo noqueado en pie a ninguno de los dos, creo que todo se resolverá en el suelo en tiempo de control o una posible pero menos improbable sumisión o ground and pound al menos en este round y medio que nos daría el verde, a partir de ahí sería mucho más arriesgado.
Recordar esto no son matemáticas, si le entráis suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:55 14/11/2020
Siento cierta debilidad por Brendan Allen. La semana pasada iba a ser mi única apuesta de la semana, sin embargo, su combate se canceló y no pude publicar mi predicción. La compañía le ha reubicado una semana más tarde ante un nuevo oponente. Un Sean Strickland que ya compitió hace un par de eventos y por el que aposté favorablemente.

Ahora bien, pese a que a priori pueda parecer un emparejamiento propicio para Strickland, creo que existen ciertos factores extradeportivos que pueden influir en el resultado final. La última actuación de Sean me generó ciertas dudas. Enfrente tenía una pareja de baile perfecta para sacar a relucir todo su potencial, y pese a que ganó cómodamente hubo intercambios que me generaron cierto nerviosismo. Creo que podría haber solidificado su victoria de una forma más contundente, pero hizo gala de alguna de sus polémicas declaraciones en donde justifica que la victoria no le importa tanto, prefiere generar un espectáculo memorable con batallas épicas. No son las palabras que quieres escuchar de alguien en quién confías tu dinero.

Aun peor fueron sus palabras tras derrotar a Marshman. Cometo que su rodilla estaba lejos de estar bien. Carece de estabilidad y no ha recuperado las sensaciones que esperaba tras las últimas operaciones. Esto son grandes banderas rojas, especialmente cuando te enfrentas a un rival como Brendan Allen, que te va a obligar a sudar cada gota de sangre para defender todo tipo de derribos.

Estamos nuevamente ante un striker vs grappler, aunque en este caso no es la versión clásica de ese enfrentamiento. Strickland sería el striker, pero cuenta con un grappling realmente decente. Sabe moverse en el suelo, y pese a que ofensivamente no cuenta con herramientas peligrosas al nivel en el que nos movemos, su defensa es aceptable. Por el otro lado, Allen es de lejos el grappler más completo y peligroso, pero nada más lejos de la realidad, en sus pies continúa aprendiendo, mejorando sus habilidades globales con cada nueva incursión al ring. Desde luego que no descarto que sea capaz de generarle a Strickland todo tipo de adversidades con su golpeo.

Así mismo, dada la entrada de última hora de Sean en esta pelea, la contienda se celebrará en las 195 libras, lo que favorece ligeramente al luchador más grande, en este caso Allen. Contará con una pequeña ventaja de 3 centímetros, tanto en altura como en envergadura. Diferencias que pueden ser más significativas de lo que parecen cuando el corte de peso es menor. El detalle de este catchweight me gusta especialmente al tener cuenta la estrategia más factible para una victoria de nuestro hombre. Este trato de enfrentarse en un peso lejos de los cánones habituales supone una ventaja física tanto para luchador que más peso tenga que perder en condiciones habituales, como para el atleta que prefiere un intercambio cuerpo a cuerpo a ras de la lona. Y en ambos casos, Brendan Allen sale beneficiado.

Strickland posee una buena defensa anti derribos. Pero Allen es una persona perseverante. En muchas ocasiones ha encadenado takedowns, lo que dificulta enormemente las dificultades a la hora de defenderlos. E incluso tengo la sensación de que, si no es capaz de consumarlos de forma constante, Strickland va a tener serios problemas para zafarse de las posiciones defensivas contra la reja a las que probablemente se verá sometido. Si a todos estos factores le añadimos un octógono pequeño como el que tendremos en Las Vegas, un pequeño detalle que nuevamente favorece a luchadores que buscan acortar espacios, tenemos un coctel completo que me hace decantarme por el joven y hambriento Brendan Allen.

En resumen, creo que estamos ante un combate interesante. Parejo en muchas estancias que se decidirá en los pequeños detalles que marquen quien es capaz de imponer su terreno durante más tiempo. En ese sentido, tengo la sensación de que Allen puede sacar cierto redito de los compases a ras del suelo para verse mejor a ojos de los jueces. Mi mayor miedo radica en un cardio algo sospechoso que puede costarle el tercer asalto. Aun así, recuerdo que Alex Garcia pese a estar agotado, fue capaz de conectar derribos sobre Strickland tanto en el segundo como en el tercer round. Un detalle que me aporta una pequeña confianza adicional.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.