Skip to main content
 

Internacional UFC Brendan Allen vs Chris Curtis
1
(Leído 303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:23 04/12/2021
Pelea en la división de peso medio de UFC.

Allen llega a esta pelea con un récord de MMA de 17-4 y de 6-1 en UFC. Allen tiene un promedio de 4.10 golpes significativos por minuto y tiene una precisión del 52%. Está absorbiendo 4.24 strikes y tiene una defensa del 45%. Su capacidad de lucha también es decente, con un promedio de 1,29 derribos por cada 15 minutos y 1,6 intentos de sumisión durante el mismo período de tiempo. Tiene una precisión de derribo del 45% y una defensa de derribo del 50%.

Curtis llega a esta pelea con un récord de MMA de 27-8 y de 1-0 en UFC. Tiene un promedio de 6.54 strikes significativos y tiene una precisión del 67%. Está absorbiendo 6.85 strikes y tiene una defensa del 55%. Hasta la fecha no ha efectuado derribos dentro de la UFC y ha defendido los que les intentó Hawes.

Si bien es cierto que hay pocos datos de Curtis, porque solo tiene 1 pelea dentro de la UFC, su debut parecía ser frustrado, porque todo apuntaba a que ganaría Hawes, pero una muy buena mano de Curtis lo llevó a la lona para reiteradamente acometer y ganar por KO.

No hay que subestimar el potencial de Curtis, y aunque creo que Allen está más consagrado en la categoría y compañía, me preocupa la posibilidad de golpeo explosivo de Curtis, por lo que aunque Allen por finish también me gustaba mucho, voy a optar por la opción que me seduce más y es, que no completen todos los asaltos, porque debo reconocer que Allen tiene tramos de combate donde descuida la defensa y pueden surgir ventanas de noqueo para los rivales.
Ambos mucho potencial de golpeo, por lo que perfectamente pueden finalizarse.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.