Skip to main content
 

Internacional UFC Beneil Dariush vs James Vick
1
(Leído 602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - UFC fecha: 05/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
VS
Beneil Dariush James Vick
ACERTADO
pronóstico Beneil Dariush
cuota stake 1.53 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Quizás para muchos se les quede algo corta esta cuota, pero creo que tiene muchas opciones de salir y por ello la voy a utilizar como pronostico de regreso a una web que había muchísimo tiempo que no empleaba.

Para empezar voy a analizar brevemente a James Vick. El norteamericano natural de Texas está viviendo una experiencia épica. Con 5 victorias en sus primeras cinco peleas dentro de la UFC, siendo algunas de ellas sobre luchadores con proyección como Jake Matthews, su situación es prácticamente inmejorable. Pero pese a haber ganado de manera medianamente sólida todas esas peleas se le han visto ciertas lagunas que creo que Dariush podría explotar.

Vick cuenta con unas manos decentes aunque se le echa en falta poder de knockout. Lanza bastantes patadas, principalmente al tren inferior del rival, pero no conllevan mucha fuerza y personalmente no me parecen efectivas. Tengo la sensación de que no ha aprendido a emplear bien el movimiento de cadera que debe acompañar cada golpe y es una de las razones por las que le cuesta tanto hacer daño a sus rivales en sus pies. Su defensa antiderribos es bastante pobre aunque en su favor tenemos que reconocer que tiene una envidiable guillotina realmente peligrosa para los luchadores que buscan takedowns a dos piernas. Una vez en el suelo es un luchador activo y defensivamente correcto. Es complicado retenerle en la lona y por lo general suele saber levantarse. Durante su carrera en la UFC no ha intentado realizar un mísero derribo. Su estrategia se centra en mantener las peleas de pie y ayudarse de su boxeo para dominar al contrario. Existen ciertas dudas en torno al nivel de grappling pues apenas lo hemos visto, pero recuerdo ciertos comentarios de sus entrenadores dentro del TUF que no alababan precisamente esta cualidad de su arsenal.

Por el contrario Dariush es bastante completo en todas partes, pero en especial a ras de la lona. Tiene buenos derribos, principalmente a través de trabas de jiu jitsu lo que anularía en gran medida la peligrosa guillotina de Vick. En sus pies ha mejorad una autentica barbaridad desde su llegada a la UFC, desarrollando un decente golpeo completado con unas patadas a las piernas absolutamente devastadoras. Es realmente curioso ver en un grappler una técnica tan buena característica de kickboxers o luchadores de Thai.

Dariush tiene que mezclar su golpeo con su grappling. En sus pies puede obtener buenos resultados con sus patadas, especialmente desde una posición zurda. Vick sufrió en determinados compases de su última pelea ante Glaiço Franca. Por un lado, durante el primer asalto fue conectado limpiamente en varias ocasiones. Por el otro, durante el tercer asalto Franca estaba realmente cansado pero obtuvo cierto éxito lanzando patadas a las piernas que Vick no bloqueó. Vuelvo reiteradamente a este aspecto pues creo que puede ser muy importante. Vick es un luchador alto y delgaducho, pero fuera de su jab no sabe utilizar su distancia. Es el estilo perfecto al que poder demoler a base de patadas en el tren inferior. Tanto en la pierna interna como en combinaciones cambiando la guardia y conectando en la parte exterior, espero un castigo de Dariush bastante grande a esta zona ralentizando el movimiento del americano. Probablemente empleando esta estrategia tenga que comerse un buen par de golpes, pero el iraní posee una mandíbula decente y hay que recordar el poco poder que conllevan los puños de Vick.

Unido a esta estrategia, espero que Dariush mezcle su golpeo con clinches contra la reja en donde pueda derribar al americano. Como he comentado, Vick no cuenta con un gran wrestling defensivamente hablando. En la UFC hemos visto como tanto Valmir Lazaro como Glaiço Franca, este únicamente hasta que le aguanto el cardio, le han derribado sin muchos problemas. Técnicamente hablando, Beneil es el mejor wrestler de los dos y no espero que tenga muchos problemas para derribarlo, aunque quizás si para mantener la contienda en la lona.

Dariush es un excelente grappler, sin lugar a dudas el mejor al que James se ha enfrentado a lo largo de su carrera. Es probable que Vick sepa levantarse pero si durante esas transiciones comete un solo error es muy probable que lo pague muy caro. El iraní sometió a Cruickshank, Brenneman y Tony Martin a pocos segundos de que el combate tocara la lona. También dominó en el suelo en una soberbia actuación a Jim Miller, avanzando posiciones como quiso y domando a placer a todo un veterano. Por no mencionar su control sobre otro excepcional grappler como Carlos Diego Ferreira. Creo que una única posición dominante o un error como darle la espalda al iraní durante una transición serían suficientes para que Dariush pudiera finalizar el combate con algún tipo de submission.

Resumiendo, veo bastante superior a Beneil Dariush y creo que su cuota es aprovechable. James Vick está invicto en su carrera y ha ganado sus cinco combates previos dentro de la UFC. Pero hay que reconocer que más de una de esas peleas ha sido tremendamente igualada. Sus combates con Valmir Lazaro y Nick Hein no podrían haber sido más parejos, Jake Matthews le dominó hasta la aparición de una espectacular guillotina, y lo mismo se puede decir de Franca hasta que su tanque de gas se agotó. En los pies de ambos podría ser un combate igualado, pero la diferencia de grappling es abismal y espero que se note cuando el combate alcance la lona.

Muchísima suerte a los que la sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2016, 18:27
Beneil Dariush vs James Vick
05-06-2016 02:00

Beneil Dariush

1.53
Quizás para muchos se les quede algo corta esta cuota, pero creo que tiene muchas opciones de salir y por ello la voy a utilizar como pronostico de regreso a una web que había muchísimo tiempo que  ...

primero dar la bienvenida, aunque no tengo ni idea de este dporte, te dejo un aplauso y una manita arriba por el espectacular post que has hecho, te felicito, un placer leer pick tan elaborados y buenos.

un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2016, 09:49
Beneil Dariush vs James Vick
05-06-2016 02:00

Beneil Dariush

1.53
Quizás para muchos se les quede algo corta esta cuota, pero creo que tiene muchas opciones de salir y por ello la voy a utilizar como pronostico de regreso a una web que había muchísimo tiempo que  ...

Yo tambien te voy a seguir y tambien valoro tu argumento , me alegro que salgan nuevos aficionados a las artes marciales mixtas y que lo hagan con argumentos como este lleno de datos y fe facil lectura , otra cosa sera que se acierte o no , ya sabes como es este deporte que todo csmbia en un segundo sino que se lo digan a Almeida la semana pasada .
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2016, 03:36
Aplauso , vaya palizon le ha dado
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2016, 22:33
Beneil Dariush vs James Vick
05-06-2016 02:00

Beneil Dariush

1.53
Quizás para muchos se les quede algo corta esta cuota, pero creo que tiene muchas opciones de salir y por ello la voy a utilizar como pronostico de regreso a una web que había muchísimo tiempo que  ...



esta fue verde asi que muchas gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.