Skip to main content
 

Internacional UFC Arman Tsarukyan vs Damir Ismagulov
1
(Leído 469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22:43 17/12/2022
Peleón en los pesos ligeros entre el georgiano Arman Tsarukyan #9 y el ruso Damir Ismagulov #12 del ranking. El natural de Georgia es un gran prospecto que carga con buenos antecedentes y que en la UFC le había tocado bailar con la más fea en el debut, enfrentando al actual campeón que en esa época aún no lo era, estamos hablando ni más ni menos, que el ruso Islam Makhachev, perdiendo por decisión dándole lo que muchos dicen la pelea más difícil para el actual monarca.
Después de eso ganó varias peleas al hilo, unas 5 en total, hasta que perdió de nuevo por decisión ante Gamrot en un choque hermoso de 5 rounds donde no se regalaron nada y pudo estar de cualquier lado, pelea muy pareja y estamos hablando de Gamrot #7 del ranking y que también le hizo un peleón a Dariush que ahora es el contendiente nro 1 de la división.

Vamos con el ruso Damir que lleva 19 triunfos al hilo y que en la UFC ha ganado sus 5 salidas al octágono más famoso del mundo. Todas las ganó por decisión unánime salvo la última que fue decisión dividida en un choque muy emotivo con Kutateladze en el que yo personalmente vi ganar a Guram pero lo que vale es la decisión de los jueces y ellos le dieron la pelea al paisano de Putín.

Pienso que será pelea pareja. Arman destaca en todos los apartados, me encanta su piso y su striking también. Damir es un gran striking pero veremos como se defiende en la lucha donde creo que Tsarukyan podría cobijarse en caso la pelea necesite de ello aunque lo veo defendiéndose muy bien en la pelea de pie. Ambos son muy buenos, grandes prospectos, no pienso en que se lleven la finalización, como vemos el ruso siempre se ha a ido a los jueces y también es muy duro de someter, no obstante me voy por el wrestling del georgiano que podría a ayudarlo a finalmente obtener el triunfo por decisión.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.