Skip to main content
 

Internacional UFC Andre Fili vs Bryce Mitchell
1
(Leído 3397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Roberi
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:36 28/10/2020
Primeramente creo que la victoria puede ser para Mitchell pero siguiendo combates de los dos prefiero esta apuesta.
 Decir que bryce Mitchell es un luchador que me impresionó, sobre todo por la facilidad de llevar a los rivales al suelo y utilizar control sobre el rival a base de desgaste con su gran jiu-jitsu. El no lo duda, a pesar de que sus primeras peleas en la asociación an sido con mas lucha en pie, en las últimas frente a Charles De la Rosa, Matt Sayles e incluso frente a Bobby Moffett an sido todos monólogos en el suelo del bueno de Mitchell.
André fili es ya aún siendo joven un veterano en el Ufc, habiendo luchado con luchadores de la talla de Max Holloway, Michael Johnson, Dennis Bermúdez etc etc etc
Es un buen striker, se le nota cómodo cuando discurre la pelea en pie, tiene una pierna atrasada muy potente, sobre todo en los high kick, no pierde la cara y es un luchador valiente y experimentado, demostrándolo por ejemplo frente a Sodiq Yusuff, que en el tercer round a pesar de ir perdiendo en las cartulinas en el tercero dio un paso al frente y acabo teniendo sus posibilidades.
Datos sobre nuestra apuesta:
Bryce Mitchell es muy bueno en los controles en el piso pero no tiene un gran ground and pound para finalizar, en el Jiu jitsu el tío es bastante bueno, pero Fili ya tuvo batallas de todos los colores y a pesar de que pueda llegar a ser dominado, la última vez que fue finalizado data de el 2016 y fue por Yair Rodríguez y fue por ko, la última vez que fue sometido fue en marzo del 2015.
De los últimos 9 combates de Fili 8 llegaron al tercer asalto.
De los últimos 4 combates de Bryce, los 4 que peleo en Ufc 3 ellos de llegaron al tercer Asalto.
Aqui os dejo apuestas con valor de este mismo combate.
Bryce Mitchell gana 1,6.
Combate acabará por puntos 1,8.
Bryce Mitchell ganará en el round 3 o por decisión 2,88.

Mi apuesta viendo todo los condicionantes y creo de menor riesgo y con valor es la redactada. Recordar esto no son matemáticas si le entráis cabeza.
Mucha suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:14 31/10/2020
Desde el primer día esta era la cuota que estaba buscando. Ha tardado en subir y ya no pensaba que fuera a poder alcanzarla, pero en las últimas horas el mercado se ha vuelto a balancear. Ambos salieron a cuotas iguales en USA, pero Mitchell rápidamente se convirtió en el favorito bajando hasta suburbios como 1.50. Desde entonces, ha ido subiendo paulatinamente con el paso de los días.

Personalmente, tengo debilidad por Mitchell. Ya en sus días de Ultimate Fighter sentía que “Thug Nasty” tenía potencial para llegar a lo más alto y de momento va por buen camino. A sus 26 años cuenta con un récord inmaculado, mientras que sigue mejorando con cada combate. Su herramienta principal es un grappling brillante. Es un luchador que sabe moverse en el suelo. Su control posición, sus transiciones y la creatividad que trae consigo a la lona son dignas de ser alabadas en un wrestler, porque al fin y al cabo esa es la base de la que proviene.

Enfrente tendrá a Andre Fili. La semana pasada hablé de la irregularidad de Alex Oliveira. Con este no me quedo lejos de aquellas palabras, aunque su caso es ligeramente diferente. Más que irregularidad, lo que debemos recriminarle a Fili es su falta de inteligencia. Una eminente capacidad para tomar malas decisiones dentro del octógono. No en vano, se ha complicado, e incluso perdido partidas, en donde tenía una clara senda de victoria únicamente por tratar de luchar allá donde el rival le exigía. Es un atleta completo y que haya podido competir en diversas áreas habla de sus habilidades. Sin embargo, existen luchadores unidimensionales que requieren un tratamiento alejado de aquellas habilidades que les han llevado al éxito.

Andre Fili puede ganar este combate. Debe mantener las distancias, elegir sus golpes y tratar de convertir esto en un combate de kickboxing. Un sparring donde el luchador más técnico cuenta con una ventaja importante. Pero nada más lejos de la realidad, estoy seguro de que en algún punto de la pelea cederá al combate cuerpo a cuerpo y las inevitables transiciones a ras de la lona se sucederán. Sin ir más lejos, en una entrevista durante esta semana aseguró que sorprendería a más de uno con su grappling y estaba dispuesto a probar la defensa anti derribos de Mitchell.

Pero más allá de las decisiones que tome Fili, creo que las constantes mejoras que trae Bryce consigo cada vez son suficientes para confiarle una igualada contienda en sus pies. Desde luego que técnicamente es inferior. Pero el hecho de mezclar derribos con tu golpeo cambia por completo las dinámicas defensivas de los kickboxers, obligándoles a bajar las manos y permitiendo a nuestro hombre tener gozar de oportunidades.

Estamos ante el clásico combate de striker vs grappler en donde me decanto por el segundo. Creo que Mitchell cuenta con una ventaja abismal a ras del suelo, y es muy capaz de derribar a Fili con su wrestling. Además, el historial de este me hace predecir varios compases en el piso. Espero una pelea agotadora, con duros intercambios y momentos de dominio para ambos luchadores. Pero creo que Mitchell será capaz de solidificar algún round gracias a su wrestling facilitando una decisión en su favor.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.