Skip to main content
 

Internacional UFC Anderson Silva vs Uriah Hall
1
(Leído 1063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - UFC fecha: 15/05/2016  hora: 04:00 Ver resultado
VS
Anderson Silva Uriah Hall
CANCELADO
pronóstico Anderson Silva
cuota stake 1.72 3
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Hace mucho que no digo nada sobre UFC y tenía mono cuando de repente me encuentro esta cuota.Veamos:

A mi parecer esta cuota de Silva está un poco hinchada, producto de varios aspectos, tales como que hace 3 años y medio que no gana, que sus últimos 4 combates 3 fueron derrotas y en el otro, que ganó, lo hizo bajo diferentes sustancias. Además, si a esto le sumamos que su mandíbula ya no es lo que era, que en el combate contra Bisping en alguna ocasión "bailó" y el poder de golpeo de Hall, hace pensar que Silva puede quedar KO una vez más.

Pero tengo la confianza en que esto no va a ocurrir: está en casa, en Brasil, ante su público, dónde es considerado el mejor artista marcial de la historia, ha dicho que está entrenando como nunca para volver a recuperar el trono, contra Bisping hizo el bobo y lo pagó, pero las 2-3 veces que pisó el acelerador lo dejó casi KO, sólo su chulería lo evitó.

Por eso creo que con esta Cuota merece entrar a Bisping.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - UFC fecha: 15/05/2016  hora: 04:00 Ver resultado
VS
Fabricio Werdum Stipe Miocic
ACERTADO
pronóstico Miocic KO,TKO, descalificación o decisión
cuota stake 2.87 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El campeón brasileño Fabricio Verdum peleará en su casa en Curitiba anteunos 40000 personas que no es poco y defenderá su corona de los pesos completos ante Miocic , la pelea se resume bastante rápida , o gana Verdum gracias a su Muay Thai o Jiu-Jitsu o la gana Miocic gracias a su golpeo demoledor, yo voy a ir con esta opción aunque también le meto la victoria por decisión y es que la pegada de Miocic creo que está por encima de la de Cain Velazquez y al brasileño le costo mantenerse en pie ante los ataques del mejicano ,Miocic viene de tumbar a Arlovski que aunque es un buen luchador lo cierto es que tiene poca mandibula el bieloruso cayo sin remisión , más difícil será tumbar a Fabricio pues demuestra que tiene capacidad de encaje y a sus 38 años es posible que este dando sus últimos coletazos en las artes marciales mixta .En su última pelea ya dije que Miocic era para mi el nuúmero 1 , ahora lo tiene que demostrar , ir a la decisión peleando el brasileño en casa es mucho arriesgar e imagino que Stipe Miocic buscará la via de los puños para alzarse campeón , hay trenes que no pasan cada dia y este a de cojerlo , la pelea al ser la estelar de este super evento es a 5 rounds , se me antoja que han de pasar muchas cosas antes como para llegar a tantos rounds y ganar por sumisión Miocic también me parece difícil debido a que no es su especialidad , vamos a ver si la pegada y velocidad de Miocic se impone a la lucha de Verdun , la victoria simple ya se paga bien @2.30, pero esta vez voy a arriegar más y voy por @2.87 más atractivo y arriegado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2016, 13:26
Fabricio Werdum vs Stipe Miocic
15-05-2016 04:00

Miocic KO,TKO, descalificación o decisión

2.87
El campeón brasileño Fabricio Verdum peleará en su casa en Curitiba anteunos 40000 personas que no es poco y defenderá su corona de los pesos completos ante Miocic , la pelea se resume bastante r? ...

Fabricio si caía ante Velasquez no era por sus golpes, sino para buscar engañarlo y llevarlo al suelo. Creo que es una de las tácticas que volverá a usar antes Stepe y en lo de pegada entre Stepe y Velasquez no estoy de acuerdo. Cain tiene una potencia brutal en los puños, prácticamente casi todsa sus victorias son por KO o TKO.

La clave puede ser buscar los últimos rounds, donde creo yo el croata puede llegar con más energía que Fabricio. Pero es que Fabricio cierra muy bien espacios, se vio en su vuelta a UFC con Nelson, con Hunt y el propio Velaszquez. Eso puede frustrar a Miocic y hacer que busque el suelo...donde Werdum lo puede someter en cualquier momento.

No estoy de acuerdo en la elección del pick, pero ojo, viendo la cuota, si merece la pena jugarse quizá unas monedas.

Un saludo y mucha suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2016, 18:14
Silva lesionado, fuera del evento del sábado.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - UFC fecha: 15/05/2016  hora: 04:00 Ver resultado
VS
Ronaldo Souza Vitor Belfort
FALLADO
pronóstico Souza por rendición o decisión
cuota stake 1.68 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ronaldo " Jacare " Souza ha reconocido en reciente entrevista que cuando empezaba en esto de las artes marciales era un fan de Vitor Belfort , y no es de extrañar , entonces era campeón del mundo y una referencia para todos los que empezaban en esto , Vitor " El Fenomeno " se ha ido diluyendo , no por su valia sino por su edad , ya tiene 39 años y aunque mantiene esa pegada dura ya no es tan rápido y su cardio ante compromisos como el de Jacare se va a ver un poco en entre dicho o al menos eso creo yo, pero la experiencia siempre es un grado , en cuanto a Jacare maneja muy bien le pelea en el suelo es multiple campeón en Jiu -jitsu de sus 22 victorias 16 por sumisión y 4 por decisión , por eso no me esta nada mal apostar a que gana por rendición o decisión pasa por el mejor momento en su carrera apesar de haber perdido por decisión dividida ante el cubano Yoel Romero, le voy a dar a Vitor la duda de que llegue al final del combate por su experiencia y porque 888sports y las Kambis sólo me ofrecen @1.75 por la victoria de Souza por sumisión y por 8 centimos prefiero agarrar la decisión tambien, hay que tener en cuenta que la victoria en general de Jacare se paga entre 1.25 y 1.30 y con esta apuesta dejo sólo de lado la victoria por KO o TKO , puede que le aguante los 3 rounds , por que no , aunque Jacare no quiere ver como se le escapa otro combate por decisión y en el primer o tercer asalto quiere acabar antes de la campana final , lucha de brasileños en Curitiba y posiblemente de aqui salga rival para el campeonato del mundo ante Luke Rockhold
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2016, 06:16
Ronaldo Souza vs Vitor Belfort
15-05-2016 04:00

Souza por rendición o decisión

1.68
Ronaldo " Jacare " Souza ha reconocido en reciente entrevista que cuando empezaba en esto de las artes marciales era un fan de Vitor Belfort , y no es de extrañar , entonces era campeón del  ...

MUY mala elección ganó Souza por TKO en el primer round , demasiado confie en Belfort , pudo haber sido sumisión pero en el suelo se lio a palos con él , tenia que haber pueso sumisión o ko , lo siento
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2016, 06:30
Miocic gana por KO en el primer derechazo que le entró , toma cuoton de 2.87 al saco
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2016, 13:06
Fabricio Werdum vs Stipe Miocic
15-05-2016 04:00

Miocic KO,TKO, descalificación o decisión

2.87
El campeón brasileño Fabricio Verdum peleará en su casa en Curitiba anteunos 40000 personas que no es poco y defenderá su corona de los pesos completos ante Miocic , la pelea se resume bastante r? ...

Fabricio si caía ante Velasquez no era por sus golpes, sino para buscar engañarlo y llevarlo al suelo. Creo que es una de las tácticas que volverá a usar antes Stepe y en lo de pegada entre Stepe y Velasquez no estoy de acuerdo. Cain tiene una potencia brutal en los puños, prácticamente casi todsa sus victorias son por KO o TKO.

La clave puede ser buscar los últimos rounds, donde creo yo el croata puede llegar con más energía que Fabricio. Pero es que Fabricio cierra muy bien espacios, se vio en su vuelta a UFC con Nelson, con Hunt y el propio Velaszquez. Eso puede frustrar a Miocic y hacer que busque el suelo...donde Werdum lo puede someter en cualquier momento.

No estoy de acuerdo en la elección del pick, pero ojo, viendo la cuota, si merece la pena jugarse quizá unas monedas.

Un saludo y mucha suerte.

Sin animo de ser revanchista , en el analisis de Miocic vs Arlowski ya puse que me parecia el mejor de la caregoria y ya es campeon , pega muy duro y solo le basto una mano y en retroceso para dormirlo , mira el ko que no tiene desperdicio

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.