Skip to main content
 

Internacional UFC Petr Yan vs Sean O'Malley
1
(Leído 211 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14:10 22/10/2022
Noche de UFC y en principio a hora buena para poder verlo nosotros aunque salvo locura despues se retrasara y sera a las 22.00 o a las 23.00.

Me voy a que Petr Yan gana sin acabar los 3 asaltos. Y es que a parte de que el es muy bueno...voy mas con esta apuesta por el rival, Sean o´malley.

O´malley es un tio que tiene un Hype tremendo para lo que ha hecho en la UFC se supone que esta el numero 11 de su categoria, pero solo ha peleado con un top 10 de su categoria, que fue con Chito vera y se lo cargo con una patada debajo de la rodilla que hizo que se le durmiera el pie y tuviera que abandonar, el resto de los peleadores con los que ha peleado son bastante flojos para lo que es su categoria.

Asi que por este motivo voy con esta apuesta, me tira un pelin para atras porque son solo a 3 asaltos pero supongo que por eso se paga tan caro, pero creo que el numero 1 de la categoria, detras del rey Sterling (que gano de aquella manera), que ademas de 16 peleas , 8 las ha ganado antes de la hora deberia ganar antes de la hora a un tio que no es malo, pero se ha hecho mas famoso por sus podcast fumando hierba que por sus peleas.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:13 22/10/2022
Pelea en la división de peso gallo de la UFC.

Todavía no sé cómo han concedido esta pelea a O'Malley, quien ha tenido serios problemas con las drogas, han invalidado en algunas ocasiones las victorias de sus combates por fallos en test de drogas, y que se le ve más enfocado en lo que hace fuera del octágono que dentro de él, es un tanto complicado llevar un entrenamiento balanceado y enfocado en seguir creciendo en el ranking de la UFC cuando tienes tanto despiste fuera de él.

Dana, que precisamente es conocedor del tirón mediático que tiene O'Malley, va a buscar exprimir al máximo la gallina de los huevos de oro, y es que algunos ya han dicho que pueda ser en cuanto a medios y tirón televisivo, el próximo Connor McGregor.

La dura realidad para el estadounidense es que se enfrenta a Yan, quien hasta hace poco era el poseedor del título de esta categoría de peso, pero que tras el percance de DQ contra Sterling, cedió por descalificación su cinturón.

Posteriormente, en su combate de revancha, algo controvertida la decisión, pero retuvo el título el jamaicano, y desde ese momento, Petr Yan se ha enfocado en recuperar su cinturón, y vencerá a quien haga falta en el camino para lograrlo de nuevo.

Sean O'Malley cuenta a su favor con el alcance y la altura, pero Yan sabe como reducir esas distancias dentro del octágono, y aunque golpea duro, también sabe cuando debe protegerse del daño, y O'Malley otra cosa no, pero pegada tiene un rato.

Creo que la experiencia de Yan dentro de la lona va a hacerse valer para imponerse en este combate.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.