Skip to main content
 

Internacional UFC Aljamain Sterling vs Petr Yan
1
(Leído 275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:38 09/04/2022
Pelea coestelar de la velada UFC 273 en la división de peso gallo de UFC. También será la pelea por el título de peso gallo de UFC.

Yan llega a esta pelea con un récord de MMA de 16-2 y de 8-1 en UFC. Yan tiene un promedio de 5.98 golpes significativos por minuto y tiene una precisión del 52%. Está absorbiendo 4.14 strikes y tiene una defensa del 62%. Yan también tiene una buena capacidad de lucha, con un promedio de 1,75 derribos cada 15 minutos. Su precisión de derribo es del 61% y su defensa de derribo es del 89%.

Sterling llega a esta pelea con un récord de 20-3 en MMA y de 12-3 en el UFC. Ganó el título tras una rodilla ilegal de Yan. Sterling tiene un promedio de 4,84 golpes significativos por minuto y tiene una pprecisión del 49%. Está absorbiendo 2.20 strikes y tiene una defensa del 63%. Sterling tiene una capacidad de lucha mediocre, con un promedio de 1,77 derribos cada 15 minutos. Su precisión de derribo es del 24% y su defensa de derribo es del 41%.

Yan es su peor enemigo en realidad, porque si no llega a conectar ese rodillazo ilegal, estaba dominando completamente ese combate contra Sterling. Creo que Yan habrá aprendido de esos errores, y tiene mejores armas para convertirse en campeón frente a Sterling. Creo que puede ser un combate muy táctico, porque Yan empieza a ganar enteros conforme pase más tiempo, sabe cuando defenderse y cuando tomar la ofensiva, por lo que ese juego táctico nos llevará a varios minutos de asaltos, pienso que van a llegar a decisión y que Yan hará un mejor desempeño.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.