Skip to main content
 

Internacional UFC Alistair Overeem vs Mark Hunt
1
(Leído 410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - UFC fecha: 05/03/2017  hora: 04:00 Ver resultado
VS
Alistair Overeem Mark Hunt
ACERTADO
pronóstico Alistair Overeem
cuota stake 1.7 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Alistair Overeem lleva a sus 36 años 57 peleas profesionales de las cuales tan sólo 6 han ido a decisión es peligroso de pie con un elevado nivel de kickboxing y muay thai, y en el suelo es letal con un desarrollado jiu jitsu. De sus 41 duelos ganados, 18 los ha conseguido por nocaut y 19 por sumisión por contra Mark Hunt lleva 13 victorias por 10 derrotas , la mayoría de sus victorias por la via del cloroformo y nunca ha ganado por sumisión y si embargo ha perdido 6 veces por esta vía , sin duda su gran talón de Aquiles , el neozelandés saldrá con todo para acabar por la vía del nocaut pero Overreem tiene una gran ventaja en su mayor alcance y por supuesto en la lucha en el suelo , si a eso le sumamos un mejor cardio el neozelandés tiene ya 42 años, un mejor físico también del holandés hacen que Super Samoan tenga pocas opciones de ganar esta noche la pelea , pero no hay que descartarlo por la fuerza de sus puños .Así , pues de hacer una pelea inteligente Overeem y sin confiarse no debe tener mayor problemas , sea vía decisión , sumisión o vía Ko que también tiene mucha pegada .Aún así en las artes marciales mixtas nunca está todo dicho por eso mantengo un stake sin mucho riesgo , a 2.25 es Sportium está la victoria por KO o sumisión de Overeem pero pasando los minutos no se si el holandés va acabar arrisgando o va a dejar pasar los minutos manteniendo la distancia , suerte a todos , por esta semana ya me retiro , gracias a los que me seguís a los que le dan a me gusta el comentario y sobre todo a los que arriesgan su dinero en mis picks , espero que tengamos una noche triunfal y acabemos en verde con el puño en alto al tiempo que disfrutamos de estos deportes de contacto tan emocionantes .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Marzo de 2017, 22:55
Alistair Overeem vs Mark Hunt
05-03-2017 04:00

Alistair Overeem

1.7
Alistair Overeem lleva a sus 36 años 57 peleas profesionales de las cuales tan sólo 6 han ido a decisión es peligroso de pie con un elevado nivel de kickboxing y muay thai, y en el suelo es letal  ...
rezare contigo para que las manos de hunt no peguen duro en ese menton de cristal de overeem, voy contigo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2017, 04:39
Verde , ha costado porque los golpes del neozelandes eran duros pero un codazo y dos rodillazos en el tercer round dejaron a Hunt como un saco de patatas caido a plomo , me alegro por los seguidores y amantes de este deporte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.