Skip to main content
 

Internacional UFC Alistair Overeem vs Andrei Arlovski
1
(Leído 813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - UFC fecha: 08/05/2016  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Alistair Overeem Andrei Arlovski
ACERTADO
pronóstico Overeem por finish ( ko , sumisión o retirada )
cuota stake 1.67 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Arlovski habla y habla sobre el rival , o más bien provoca con sus declaraciones a un Overeem que pelea en casa , pues el evento se llega por primera vez a Holanda y al púgil local no le hacia fatal ese extra de motivación que le esta dando el bieloruso , " que si lesiona a sus compañeros a propósito en los entrenamientos " , " que si no tendrá sus entrenadores en su esquina " y es que los dos son compañeros de equipo en la Academia MMA Jackson-Wink en Alberqurque, Nuevo México y se conocen muy bien , Overeem " demolition man "gran kickboxer, luchador de Muay Thai, tiene grandes habilidades de boxeo y maneja bien rodillas y codos , de sus 40 victorias sólo 4 fueron a la decisión y auqnue no me he entretenido seguramente no seria en combate a 5 asaltos como este , gana por igual por KO que por sumisión pero creo que no buscará tumbar al Bieloruso que aún no ha perdido por sumisión que viene de 4 victorias consecutivas y en la última sólo estuvo en pie 54 segundos , Miocic le pasó por encima a Arlovski , yo creo que la quijada no la tiene a prueba de bombas y en 5 rounds es mucho tiempo para aguantar las bombas que lanza el holandés , que dicho sea de paso es favorito en las apuestas en torno al 1.40 , por eso voy a ir más allá y voy a poner el método con la que se gana la pelea ,el holandés viene de 3 victorias consecutivas de prestigio como son Junior dos Santos , Nelson y Struve lo que le situa en la parte alta de la clasificación de los pesos completos , va a querer estrenar el primer evento de UFC en Holanda con una victoria para la historia y para hacer afición , es una oportunidad única y el rival es duro pero no el mejor de los que podría encontrarse hacia el titulo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - UFC fecha: 08/05/2016  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Nikita Krylov Francimar Barroso
ACERTADO
pronóstico Nikita Krylov
cuota stake 1.62 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El ucraniano Nikita Kylov de tan sólo 24 años lleva 19 victorias todas ellas antes del limite repartidas casi al 50% entre KO y sumisión y viene de 4 victorias consecutivas la última ante Marco Rogerio de Lima por sumisión , también sus derotas son antes de la campana final la última ante Ovince St. Preux en una sumisión rara cuando parecía que iba a ganar a los pocos segundos de empezar el conbate ,que duda cabe que el brasileño que nos ocupa es bastante inferior a Ovince , 12 años mayor su rival Francimar Barroso " Bodao " (no confundir con la web de contactos ) viene de dos victorias seguidas y ha ido a decisión de los jueces las últimas 4 peleas , por lo que arriesgar no es que arriesgue en demasia , en la pelea de este fin de semana destaca que el ucraniano es bastante más alto y tiene más alcance , sus piernas largas no van a permitir acercarse mucho al brasileño y en la pelea en la lona también veo más ágil Nikita y con más determinación y aunque en las artes marciales mixtas no se puede decir nada que es seguro ,veo difícil que pase del primer round el brasileño , no le entraré a la victoria por finish porque me parece adecuada la cuota que nos dan por la victoria simple ,de no acabar con Bodao en el tiempo transcurrido veo improbable que no haga valer su mayor alcance de brazos y piernas , me resulta raro que nunca acabe sus peleas y las estadísticas están para romperlas , alguna vez tiene que suceder que Nikita escuche la campana final , por lo que arriesgo con stake más alto y cuota más baja , suerte a todos , voy con Al Capone , saludos @boxinismariell
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2016, 21:11
Ganó Nikita Krylov por sumisión en el 2° round , fácil, fácil , gracias a los seguidores o a los 11 valientes
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2016, 22:56
Gana Overeem por TKO2 después de una buena patada , puñetazo lo tumba y al ataquerrrr , otro verde en UFC , los 2 que he metido de este evento en Holanda , había que asegurar y no quise arriesgar más con otros o con Canelo , , lástima que fallo la de boxeo seria un pleno genial, poco a poco y a seguir currando , gracias a los 5 infatigables , ,me motiva ver que me seguís

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.