Skip to main content
 

Internacional UFC Roxanne Modafferi vs Jennifer Maia
1
(Leído 3070 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:46 17/07/2019
Me encanta este emparejamiento en donde voy a probar la victoria de la brasileña Jennifer Maia, en su combate este fin de semana ante la veterana Roxanne Modafferi.

Jennifer Maia se está convirtiendo en uno de mis luchadores fetiches. Y no por que me enamore su personalidad, ni me apasione su estilo. Sino por la cantidad de verdes que me ha regalado. Ya en su tiempo de Invicta gozó en varias ocasiones de cuotas por encima del par en combates que terminó sacando adelante. En aquel mismo escenario se enfrento a su rival de hoy, Roxanne Modafferi, consiguiendo la victoria en una contienda muy igualada. Por entonces, su cuota rondó el 1.50. Ambas luchadoras han evolucionado, pero creo que nuestra chica ha sido la que más ha ganado pues ha subido drásticamente el nivel de competición de sus rivales. Curiosamente, pese a los progresos realizados, su cuota hoy en día es significativamente superior a la que nos dieron hace años.

Los caminos para ganar esta pelea son claros como el agua para ambas luchadoras. Roxanne es una grappler prácticamente pura, y requiere imperiosamente que la acción se traslade a la lona para poder imponer su control posicional y amenazar a las rivales con todo tipo de trabas y llaves.

En la otra cara de la moneda encontramos a Jennifer Maia. Practicante de Muay thai desde bien jovencita, con un estilo vertiginoso y dinámico. La velocidad de sus combinaciones y la precisión de estas son un modelo a seguir dentro de las divisiones femeninas. No es de lejos la chica más técnica, ni una striker letal, pero es realmente completa, y ante la pobre defensa en sus pies que aporta Roxanne, debería mostrar su superioridad.

Una vez a ras de la lona nos encontramos con dos cinturones negros en jiu jitsu brasileño. Sin embargo, las habilidades de una y otra son bien distintas. Roxanne se muestra como una persona agresiva y controladora, que mide muy bien los ritmos a ras de la lona y cuenta con un control posicional asfixiante. Maia puede dominar una batalla desde posiciones dominantes, pero sus opciones de obtener una sumisión son claramente inferiores. Además, a lo largo de su carrera ha mostrado una preocupante incapacidad para volver a sus pies una vez es puesta en su espalda.

Para quien comprenda de quien va la vaina, puede haber deducido que la clave de esta pelea se reduce al wrestling. A la capacidad de mantener o derribar al rival durante el combate. Nuestra luchadora cuenta con un punto de gravedad bajo y una ventaja muscular clave para defender las arremetidas del rival. La estadounidense no es precisamente atlética y nunca ha fardado de un gran wreslting. Sin embargo, es paciente y testaruda. Tiene buenas entradas y una vez se agarra al rival puede llegar a ser muy pesada. No creo que haya mucha discusión en que Maia es la mejor luchadora de las dos. La más completa y en mejor forma actual. Sin embargo, no sería descabellado ver a Roxanne conectar dos derribos para solidificar un par de asaltos de su lado.

En la primera contienda, Maia consiguió mantener la pelea arriba en 3 de los 5 rounds pactados. Ahora la veo perfectamente capacitada para hacer lo propio con 2/3. Desde su primer encuentro creo que nuestra luchadora ha crecido. No se ha mantenido todo lo activa que me hubiera gustado, pero ha ganado experiencia y ha pulido los pequeños lapsos de inactividad que contenía su golpeo. Cuenta con una importante ventaja física y es la luchadora más atlética de las dos, un detalle que puede decidir algún que otro derribo. Además, Roxanne lleva mucha tralla en su cuerpo y en apenas un mes cumplirá los 37 años.

Stake 2 - @1,80 Sportium y Betway - @1,73 William - @1,72 Bet365
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.