Skip to main content
 

Internacional UFC 6 de septiembre 2015
1
(Leído 1495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - UFC 06-09-2015 03:00

Andrei Arlovski vs Frank Mir

Pronóstico:
Andrei Arlovski
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Evento: Combate secundario del evento "UFC 191 Johnson vs. Dodson 2" que se disputará esta madrugada del sábado al domingo.

Rankings: Mir está posicionado el 11º por el 5º puesto de Andrei.

Justificación: Quien siga este deporte sabe como son los dos: grandes pegadores con una mandíbula más que dudosa.

Frank Mir viene de ganar dos combates por KO en el primer round en los dos primeros minutos, a "Bigfoot" Silva y a Todd Duffe. A este último en algo muy común en Mir, le dejan tocado y de repente saca una mano para mandar al suelo a su rival. Antes de estas últimas vicotiras, venía de una racha de 4 derrotas, 2 por TKO (JDS y Barnett) y dos donde fue barrido totalmente (Alistair y Nelson). La posible ventaja que puede tener Mir es el suelo, donde, personalmente, creo que es el mejor en HW.

Arlovski ha encontrado su segunda juventud después del desastre que le supuso Strikeforce. Desde entonces 9 Victorias, 1 derrota y 1 nulo (vi el combate y de nulo nada, debería haber sido victoria también) y sobre todo las últimas tres, en UFC, dejan claro que el trabajo que ha ido haciendo no es moco de pavo. Viene de ganar a Schaub por divida, donde, yo creo, que entró con miedo a perder en su segunda venida a UFC, pero aún así ganó. Al igual que Mir, siendo el underdog, logró un contundente KO ante Antonio "Bigfoot" Silva en el primero. Y el colofón fue su victoria en Mayo ante Travis Browne en, para mí, uno de los combates del año. Fruto de su mandíbula y de la potencia de Travis, Andrei estuvo tonto durante unos segundos nada más comenzar. Pero se repuso y mando varias veces a la lona a Travis, cayendo una vez él también, para al final, hacer que el árbitro parase el combate.

Claves para el pronóstico: Andrei debe mantener la distancia para no comerse un TakeDown de Mir, y en esa distancia golpear bien a Mir hasta que caiga y luego, por supuesto, no comerse una contra como la que se comió contra Travis, pues Mir es mucho de eso también. Ojito también con ir al suelo a finalizar y que no te saque una sumisión Frank.


Bueno, es mi primer análisis, espero que os haya gustado =)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 20:18

Andrei Arlovski vs Frank Mir
06-09-2015 03:00


Andrei Arlovski

1.61
Evento: Combate secundario del evento "UFC 191 Johnson vs. Dodson 2" que se disputará esta madrugada del sábado al domingo.Rankings: Mir está posicionado el 11º por el 5º puesto de Andrei ...


Pese a ser un deporte desconocido para mi creo que has hecho buen analisis. A seguir asi!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - UFC 06-09-2015 01:00

Jessica Andrade vs Raquel Pennington

Pronóstico:
Andrade por finish
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
En las kambis ( 888 , paf , luckia ..) encontramos las mejores apuestas en las artes marciales mixtas , en esta ocasión veo una apuesta con mucho valor , Andrade contra Pennington , es la repetición de una pelea que gano por decisión Split la brasileña Bate Estaca , en esa pelea se vio lo mejor y peor de cada una , en el caso de la americana Raquel su mayor embergadura le permite hacer un buen boxeo donde Andrade en la distancia le es más difícil de entrar , el aguante y la defensa de Raquel también son buenas armas para luchar y lo ha demostrado en varias peleas como contra Holly Holm , por contra la mayor fuerza de la brasileña que pega más duro , que digo mucho más duro y la capacidad de aguante de Andrade que realmente aguanta el castigo como nadie y honra siempre este deporte sumado a la manera de agarrarse a sus presas hacen que sea una rival difícil siempre para sus adversarias .
Creo que de la otra pelea tiene más margen de mejora Andrade y no va permitir que la pelea sea un combate de boxeo en la distancia sino una pelea sucia en el suelo con constantes derribos donde la brasileña es mejor .En un lance de la pelea anterior llama la atención como Andrade levantó a plomo del suelo a la estadounidense ante la sorpresa del público asistente , es , si se me permite la expresión muy burra esta Jessica Andrade si pelea con un poco de inteligencia se ha de acabar antes de los 15 minutos reglamentarios , no contemplo que gané la estadounidense por finish por eso no entro en las otras casas con apuestas tipo under 2.5 rounds , aparte de pagarse peor realmente ( @2.85) creo que si se para antes será por la victoria de Bate Estaca , la victoria de cualquier modo de Andrade se paga poco @1.45 en el mejor de los casos , carece de valor suficiente para arriesgar .
Dejo de lado los records obtenidos por una u otra , victorias y derrotas que no dicen mucho porque realmente depende con quien pelees puedes tener un record mejor o peor y seria engañarnos un poco
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2015, 06:31
 El under hubiera sido mejor opcion , pero no veia a Raquel ganadora y mucho menos por sumision , mala lectura quote author=boxingismariell link=topic=114994.msg1176910#msg1176910 date=1441396614]

Jessica Andrade vs Raquel Pennington
06-09-2015 01:00


Andrade por finish

4
En las kambis ( 888 , paf , luckia ..) encontramos las mejores apuestas en las artes marciales mixtas , en esta ocasión veo una apuesta con mucho valor , Andrade contra Pennington , es la repetición ...
[/quote]
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2015, 10:39
Bueno, todavía no he visto el combate, pero verde para el combate (Por cierto, ¿cómo se pone el sello de acierto o no acierto?), decisión unánime para Andrei, aunque he visto las declaraciones post pelea y no andaba muy contento con su actuación.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2015, 15:16
Bueno, todavía no he visto el combate, pero verde para el combate (Por cierto, ¿cómo se pone el sello de acierto o no acierto?), decisión unánime para Andrei, aunque he visto las declaraciones post pelea y no andaba muy contento con su actuación.


En tus stats personales marcando el pronóstico pendiente como acertado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.