Skip to main content
 

Internacional UFC 30 de diciembre 2014
1
(Leído 2036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 00:21
Internacional - UFC 30-12-2013 04:00

Chris Weidman vs Anderson Silva  

Pronóstico:
Gana Anderson Silva
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Revancha por el titulo medio de UFC entre Anderson Silva y Chris Weidman

No soy un gran experto en UFC, pero llevo un tiempo aficionandome a este deporte y me gusta mucho esta apuesta, Anderson Silva perdió su primer combate después de 7 años precisamente ante Weidman donde perdió el titulo medio de UFC, el estilo de lucha de Anderson es bastante chulesco, con continuas provocaciones y una forma bastante arrogante de luchar, bailando encima del ring, haciendose el knockeado, haciendo el idiota cuando están intentando hacerle una sumisión y así mil tonterias hace en la pelea, tiene un juego de piernas tremendo y en el suelo es bastante bueno pero cometió un exceso de chuleria ante Weidman que tras un buen puñetazo le hizo KO y le quitó el peso medio de la UFC, el americano es tremendo en el suelo y como ya ha declarado sabe como volver a ganar otra vez a Silva, de hecho le reta a cubrirse cosa que no hace nunca la Araña, que aún cubriendose le ganará igualmente.

Posiblemente este sea el mejor combate del año y para mí Silva ya pecó de ingenuo en el anterior combate donde en parte hizo el ridiculo por subestimar al americano, en este combate veo más de lo mismo, Weidman agresivo al suelo y Silva haciendo el imbécil pero con un matiz y es que ya tiene la lección aprendida y estamos hablando del que posiblemente sea el mejor luchador de esta disciplina y dudo mucho que le hagan la misma jugada 2 veces seguidas, para mí Silva es favorito y la cuota me gusta mucho, ya que si dentro de las tonterias que hace (es su estilo) está concentrado y es agresivo con sus golpes es superior a Chris y pienso que se llevará esta pelea y le arrebatará el titulo medio de la UFC.

Suerte!!!!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 22:41

Chris Weidman vs Anderson Silva
30-12-2013 04:00


Gana Anderson Silva

1.67
Revancha por el titulo medio de UFC entre Anderson Silva y Chris WeidmanNo soy un gran experto en UFC, pero llevo un tiempo aficionandome a este deporte y me gusta mucho esta apuesta, Anderson Silva p ...

He leido por alli de un stake 9 a este pronostico? No te parece un poco excesivo??? yo le metido un buen stakazo desde hace tiempo...esperemos no comernosla  :'(
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 01:52

Chris Weidman vs Anderson Silva
30-12-2013 04:00


Gana Anderson Silva

1.67
Revancha por el titulo medio de UFC entre Anderson Silva y Chris WeidmanNo soy un gran experto en UFC, pero llevo un tiempo aficionandome a este deporte y me gusta mucho esta apuesta, Anderson Silva p ...
Yo creo que Weidman no va a perder, después de ver la primera pelea entre ellos, donde el primer round se lo llevó de calle y en el segundo lo cazó, como bien dices por hacer el tonto, pero aunque no lo hubiera hecho así también se lo hubiera llevado a los puntos y ya con dos rounds abajo la araña, quien tendría la presión es precisamente la araña y quien podría cometer errores es el. ASi que voy de nuevo Weidman.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 14:56

Chris Weidman vs Anderson Silva
30-12-2013 04:00


Gana Anderson Silva

1.67
Revancha por el titulo medio de UFC entre Anderson Silva y Chris WeidmanNo soy un gran experto en UFC, pero llevo un tiempo aficionandome a este deporte y me gusta mucho esta apuesta, Anderson Silva p ...

He leido por alli de un stake 9 a este pronostico? No te parece un poco excesivo??? yo le metido un buen stakazo desde hace tiempo...esperemos no comernosla  :'(

Yo con stakazo no voy Juanuski, pero si con un stake 4-5, espero que salga, estamos hablando del mejor luchador probablemente de la UFC, y le mojo la oreja en el anterior combate por hacer el subnormal, dudo mucho que pase otra vez lo mismo, que haya suerte tio ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 15:00

Chris Weidman vs Anderson Silva
30-12-2013 04:00


Gana Anderson Silva

1.67
Revancha por el titulo medio de UFC entre Anderson Silva y Chris WeidmanNo soy un gran experto en UFC, pero llevo un tiempo aficionandome a este deporte y me gusta mucho esta apuesta, Anderson Silva p ...
Yo creo que Weidman no va a perder, después de ver la primera pelea entre ellos, donde el primer round se lo llevó de calle y en el segundo lo cazó, como bien dices por hacer el tonto, pero aunque no lo hubiera hecho así también se lo hubiera llevado a los puntos y ya con dos rounds abajo la araña, quien tendría la presión es precisamente la araña y quien podría cometer errores es el. ASi que voy de nuevo Weidman.

Es cierto que le gano a los golpes Weidman pero es que creo que Silva se siente tan superior...habia en momentos que se dejaba arrinconar y según le pegaba Chris, Anderson miraba al público riendose, para mí dudo que un luchador de su talla salga a hacer el idiota 2 combates seguidos, creo que subestimo a Weidman y se comió sus tonterias, en eso creo que se basa el stakazo que dicen, pero en las artes marciales una buena ostia te deja KO y un stake 9-10 como he visto es algo excesivo y creo que uno entre 3-5 sería mas acorde a las probabilidades de la apuesta
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2013, 17:05
La apuesta de Silva está bajando cada día más, mientras que la de Weidman está ya en 2.50. Silva suele sufrir ante wrestlers como hizo con Travis Lutter o Chael Sonnen y creo que Chris es infinitamente mejor grappler que ellos, por lo que una apuesta en Weidman con estas cuotas tiene valor. Igualmente, mucha suerte con el pick, pero no recomendaría un stake muy alto.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 16:28
Para mi, no bet. Este combate es totalmente impredicible, por un lado tenemos a una joven promesa como es el americano y por otro lado una leyenda como es el brasileño. No creo que Silva vaya a hacer el tonto otra vez, pero es que veo con muchos recursos a Weidman, es un gran striker, es un gran restler y ademas nadie a logrado tocarle la cara, así que dificil, dificil. De la araña no digo nada, pues todo el mundo sabe que es el mejor libra por libra de la historia de UFC. En conclusión NO BET y a disfrutar de la pelea sin la presión de haber apostado. Así que suerte a todos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 06:25
Un cancer total el brasileño de mierda este, tanto esperando la pelea y hace esto, ojala no se recupere mas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 11:16
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 12:13
Esta apuesta esta con fecha del 30 de diciembre y segun mi casa de apuesta (William Hill) la apuesta ha sido desestimada porque ha perdido Anderson silva. ¿Es verdad que se ha efectuado ya el combate?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 16:36
Esta apuesta esta con fecha del 30 de diciembre y segun mi casa de apuesta (William Hill) la apuesta ha sido desestimada porque ha perdido Anderson silva. ¿Es verdad que se ha efectuado ya el combate?

Tambien pensaba que seria dia 30, estaba casi cierto que en WH decia dia 30
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 17:34
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 11:07

Chris Weidman vs Anderson Silva
30-12-2013 04:00


Gana Anderson Silva

1.67
Revancha por el titulo medio de UFC entre Anderson Silva y Chris WeidmanNo soy un gran experto en UFC, pero llevo un tiempo aficionandome a este deporte y me gusta mucho esta apuesta, Anderson Silva p ...

He visto bastantes peleas durante este mes y no he visto una cosa igual, nos toco la china en un combate que podría haber ganando Anderson aunque iba a tocar sufrir, eso desde luego
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 14:55
Jamas habia visto eso en UFC. Es una pena que una leyenda como Anderson Silva se haya roto tibia y perone, porque la recuperacion es de un año y en un deporte como este podria extenderse a 2, lo que le emteria en los 40 años. Creo que este ha sido el ultimo combate de la araña. Espero equivocarme.

En cuanto a lo que se pudo ver, en el primer round weidman le tuvo cerca del KO y el arbitro pudo parar la pelea, lo cual no habria sido raro ya que he visto TKO's por menos de eso, pero dejo seguir  despues hizo lo que pudo para sobrevivir.

Eso si, vi a un Anderson Silva inteligente y sin hacer tonterias, pero Weidman se ha mostrado superior, y no es cuestion de una pelea, creo que tendremos campeon en el peso medio por un tiempo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 21:56
Tanto tiempo esperando esta pelea pensando que tenia un dinerilllo fijo y vaya rojazo, en cualquier caso despues de ver las imagenes de veras que me da pena el pobre de silva.....espero que se recupere pronto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.