Skip to main content
 

Internacional UFC 30 de diciembre 2014
1
(Leído 2036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 00:21
Internacional - UFC 30-12-2013 04:00

Chris Weidman vs Anderson Silva  

Pronóstico:
Gana Anderson Silva
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Revancha por el titulo medio de UFC entre Anderson Silva y Chris Weidman

No soy un gran experto en UFC, pero llevo un tiempo aficionandome a este deporte y me gusta mucho esta apuesta, Anderson Silva perdió su primer combate después de 7 años precisamente ante Weidman donde perdió el titulo medio de UFC, el estilo de lucha de Anderson es bastante chulesco, con continuas provocaciones y una forma bastante arrogante de luchar, bailando encima del ring, haciendose el knockeado, haciendo el idiota cuando están intentando hacerle una sumisión y así mil tonterias hace en la pelea, tiene un juego de piernas tremendo y en el suelo es bastante bueno pero cometió un exceso de chuleria ante Weidman que tras un buen puñetazo le hizo KO y le quitó el peso medio de la UFC, el americano es tremendo en el suelo y como ya ha declarado sabe como volver a ganar otra vez a Silva, de hecho le reta a cubrirse cosa que no hace nunca la Araña, que aún cubriendose le ganará igualmente.