Skip to main content
 

Internacional UFC 3 de enero 2015
1
(Leído 799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
 
Internacional - UFC fecha: 03/01/2016  hora: 03:00 Ver resultado
VS
Robbie Lawler Carlos Condit
ACERTADO
pronóstico Robbie Lawler ganador del combate
cuota casa stake 1.9 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Combate principal del primer evento de UFC del año 2016, en el que Robbie Lawler realizará su segunda defensa del cinturón de peso welter. Después de una sangrienta lucha contra Rory MacDonald, creo que será otra dura batalla para mantener el cinturón, en la que confío que Lawler acabe imponiendo su mayor pegada, a mi juicio.

Lawler viene de una racha de 4 victorias consecutivas,y y no dudo que el hecho de ser el actualcampeón, y la moral obtenida de haber salido vencedor de su último combate, que fue una GUERRA, le den la moral necesaria para salir vencedor. Lawler se encuentra en un estado de madurez óptima como deportista, al igual que su rival, muestra de ello es que acumula un record de 7-1 desde su vuelta al UFC.

Considero que su mayor pegada, y su buena defensa de derribos, serán suficientes para plantear una guerra de pie y salir victorioso

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Internacional - UFC fecha: 03/01/2016  hora: 03:00 Ver resultado
VS
Robbie Lawler Carlos Condit
ACERTADO
pronóstico Robbie Lawler
cuota casa stake 1.9 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Lo prometido es deuda y después de mi etapa de estudio y entrenamiento en @quinielaufc donde saque 94 aciertos de 152 peleas , primera posición en número de aciertos en casi 50 apostadores incluidos periodistas y profesionales me he decidido a entrar de lleno en las apuestas de las artes marciales mixtas , si bien lo haré siempre con stakes bajos porque a diferencia del boxeo aquí las sorpresas están a la orden del dia y hay que buscar sobre todo la value , vamos a ver si elijo buenos combates a los que entrar .
En la estelar de esta semana tenemos este Lawler vs Condit , campeonato del peso welter en el UFC195 , Robert es el campeón , pega fuerte es rápido y esta físicamente tremendo , su concentración y capacidad de encaje lo hace casi invencible , contra McDonald estuvo al borde del nocaut y con lo poco que le quedaba siguió y consiguió ganar en una de las peleas mas sonaras de los últimos tiempos , de esas que hacen mucha afición ,Carlos Condit no le dejará escapar vivo si tiene esa misma posibilidad, de eso que no le quepa duda a nadie , Condit el de Alburquerque también llamado el asesino por naturaleza es también rápido es ex campeón mundial y sin tener el cuerpo de Robert tiene algo que en este deporte no tienen muchos y es fundamental y es ese punto de locura que lo hace impredecible , como Nate Diaz o McGregor , Condit se toma las peleas como una pelea callejera a muerte en la que tiene que sobrevivir a ella , es un estilo que gusta y que hace ganar muchas veces sin ser el favorito como vimos en las últimas peleas de los dos citados anteriormente , en esta ocasión las apuestas están igualadas y me voy a decantar como mi compañero por el mejor físico de Lawler y la mayor concentración , como es la estelar la pelea es a 5 rounds en vez de a 3 por lo que el cardio y la preparación física de cada uno es muy importante , en este deporte a diferencia del boxeo el más minimo error te cuesta el combate y dudo que lleguen a acabar los 5 rounds en la jaula .

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Internacional - UFC fecha: 03/01/2016  hora: 03:00 Ver resultado
VS
Stipe Miocic Andrei Arlovski
ACERTADO
pronóstico Miocic por finish
cuota casa stake 2.25 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Miocic el estadounidense de origen croata viene de ganar a Mark Hunt un noqueador de un sólo golpe , al que ganó por tko en el quinto round , anteriormente perdió por decisión unánime frente a Junior Dos Santos , Stipe ha mejorado en muchas cosas en los últimos meses , es un deportistas mucho más completo que era antes , me atrevería a decir que es el que mejor esta físicamente de la categoría ,también ha aprendido a tener paciencia y esperar su momento para terminar la pelea , no se precipita como antes , estuda al rival y va trabajando hasta que que caen como fruta madura , ahora mismo esta considerado como número 3 de los pesos completos , Andrei Arlovski el bieloruso para medio año en EEUU fuera de su hogar para preparar las peleas , a sus 36 años esta en su mejor versión , lleva 6 victorias consecutivas aunque es en la última donde dejo algunas dudas frente a Mir, de todas maneras ninguno comparado a Miocic , dos peleadores que les gusta boxear ,golpear fuerte al rival pero Miocic lo hace más fuerte , más rápido y encaja mejor , claro favorito el de Cleveland , en las apuestas la mejor versión la tenemos @1.44 para Miocic , no merece la pena arriesgar por esa cantidad por lo que le voy a entrar a victoria por finish o lo que es lo mismo victoria antes del limite , no en todas las casas de apuestas hay esta modalidad , otra buena opción es victoria por KO , en la que entro se paga @2.25 e incluye la sumisión la otra la tenemos a @2.35 y es KO , TKO o descalificación .
Gracias suerte a todos , si me da tiempo es posible que mire alguna preliminar y la incluya

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2016, 05:47
Como dice Rodrigo del Campo periodista de artes marciales mixtas , Miocic gano por asesinato en 34 segundos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2016, 06:35
Hubo guerra y  se lo llevo Lawler por decision dividida al ser mas efectivo en sus golpes
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2016, 11:52

Miocic ganando esta madrugada
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2016, 12:41

Stipe Miocic vs Andrei Arlovski
03-01-2016 03:00


Miocic por finish

2.25
Miocic el estadounidense de origen croata viene de ganar a Mark Hunt un noqueador de un sólo golpe , al que ganó por tko en el quinto round , anteriormente perdió por decisión unánime frente a Ju ...

Esta claro que el gafe era yo, para unas que no te sigo y verdeas las dos, enhorabuena!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2016, 01:32

Stipe Miocic vs Andrei Arlovski
03-01-2016 03:00


Miocic por finish

2.25
Miocic el estadounidense de origen croata viene de ganar a Mark Hunt un noqueador de un sólo golpe , al que ganó por tko en el quinto round , anteriormente perdió por decisión unánime frente a Ju ...

Esta claro que el gafe era yo, para unas que no te sigo y verdeas las dos, enhorabuena!
jajaja , no creo que sea eso , venia sacando muy buenos números en UFC pero como entiendo más de boxeo y no me están saliendo bien no me atrevia a meterle , incluso he entrado con stake bajo a la Miocic que veía clara victoria , aun asi espero darte verdes que estoy en deuda , al menos si aseguro trabajo , no entro sin estudiarlo bien .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2016, 01:33

Stipe Miocic vs Andrei Arlovski
03-01-2016 03:00


Miocic por finish

2.25
Miocic el estadounidense de origen croata viene de ganar a Mark Hunt un noqueador de un sólo golpe , al que ganó por tko en el quinto round , anteriormente perdió por decisión unánime frente a Ju ...

Esta claro que el gafe era yo, para unas que no te sigo y verdeas las dos, enhorabuena!
jajaja , no creo que sea eso , venia sacando muy buenos números en UFC pero como entiendo más de boxeo y no me están saliendo bien no me atrevia a meterle , incluso he entrado con stake bajo a la Miocic que veía clara victoria , aun asi espero darte verdes que estoy en deuda , al menos si aseguro trabajo , no entro sin estudiarlo bien .

Solo por lo que disfruto leyyendo tus picks ya estoy mas que pagado, a si que en deuda nada. A seguir con la dinamica de este 2016.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.