Skip to main content
 

Internacional UFC 29 de diciembre 2013
1
(Leído 810 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 19:06
Internacional - UFC 29-12-2013 03:30

Ronda Rousey vs Miesha Tate  

Pronóstico:
TATE ganara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:3
ya voy tarde haciendo el pronostico porque la cuota ha bajado de 7 a 6. me niego a creer que con un solo truco le valga a ronda para mantenerse como campeona, aunque mi apuesta es baja porque no considero a tate la mas indicada para ganar a ronda, si que iria con toda la caja si se enfrentara a cat zingano, chris ciborg o holly holm, de estas tres solo cat zingano en ufc, y esta habiendose ganado su titleshot acabando con tate, aunque posteriormente lesionandose, una pena. estas dos se tienen muchas ganas y es la revancha del primer combate donde ronda gano destrozandole el brazo a tate. esperemos ver un combate totalmente diferente y mas largo. veo valor y opciones en la apuesta de tate.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 00:40

Ronda Rousey vs Miesha Tate
29-12-2013 03:30


TATE ganara

6
ya voy tarde haciendo el pronostico porque la cuota ha bajado de 7 a 6. me niego a creer que con un solo truco le valga a ronda para mantenerse como campeona, aunque mi apuesta es baja porque no consi ...

Te sigo sin dudarlo. La iba a postear yo también y me parece una grandísima cuota. Suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.