Skip to main content
 

Internacional UFC 19 de enero 2015
1
(Leído 1144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - UFC 19-01-2015 04:00

Conor McGregor vs Dennis Siver

Pronóstico:
McGregor - Round 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Vamos con un pronóstico que hace tiempo que deseaba poner. Se enfrentan Conor Mcgregor y Dennis Siver en un combate que puede ser la antesala de una pelea para el título de peso pluma de UFC, para Conor McGregor, según declaraciones de Dana White, presidente de la UFC. La pelea se celebra en Boston, donde Conor ganó su primera pelea de UFC en EEUU. Boston es lo más parecido a su Irlanda natal que Conor puede encontrar, así que no dudo que el público le apoyará como en su primer combate allí.

Dennis Siver, con un record de 22-9-1, es el actual número 10 en el ranking del peso pluma, a sus 35 años es un luchador veterano, y a mí parecer es bastante duro.

Conor McGregor es la actual sensación de la UFC. Un luchador que pese a llevar solo 4 combates en UFC está generando mucho "hype" a su alrededor. Dana White es consciente de todo ese revuelo que genera, y sabe que tiene en sus manos a una gallina de huevos de oro, por eso está decidido a ofrecerle la posibilidad de pelear por el título si gana este combate, posibilidad que no gusta mucho a otros luchadores, que consideran que McGregor no ha hecho suficientes méritos. Está clasificado el número 4, y tiene un record de 16-2 (14 victorias han sido por KO O TKO).

En UFC, su record es de 4-0, 3 de esas 4 victorias han sido por TKO, y me gustaría destacar el hecho de que esas victorias fueron en el primer round. La última ante Dustin Poirier, número 6 del ranking, fue antes de que se completara el primer minuto del combate.

En sus dos últimos combates, McGregor aseguró en las ruedas de prensa previas que derrotaría a sus oponentes en el primer round, como luego acabo haciendo, lo que le llevó a bromear después del combate con Poirier que quizás tenía poderes mágicos para predecir el futuro. Para este combate McGregor ha sido más arrogante todavía, y ha asegurado que derrotará a Siver antes de dos minutos. Esto me lleva a pensar que saldra decidido a llevar la iniciativa, como en sus anteriores combates.

Por último, me gustaría destacar el golpe con la izquierda de McGregor. La verdad es que golpea muy duro, prueba de ello es que sus 3 TKO suceden después de que McGregor consiguiese conectar un buen golpe con la zurda, lo cual le permitió encadenar una serie de puñetazos para derrotar a sus rivales.

Todo lo mencionado me lleva a arriesgarme con la posibilidad de que McGregor gane la pelea en el primer round. Puesto que estoy seguro que McGregor está decidido a ganar para poder ir a por el título, y hacer que su hype siga creciendo. Solo me queda la duda de que tal aguantará Siver los golpes de McGregor (es lo único que hace que no entre con un stake más alto), aunque no dudo que si McGregor lográ conectar buenos golpes con su izquierda desde el principio, el verde estará muy cerca.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Enero de 2015, 22:45
Ayer McGregor firmó un contrato con Reebok, espero que eso le pueda suponer un extra de motivación de cara al combate, para que salga todavía más decidido a por la victoria.
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - UFC 19-01-2015 04:00

Donald Cerrone vs Benson Henderson

Pronóstico:
Ganador del Combate - Donald Cerrone
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Vamos con mi segunda apuesta para la velada UFC Fight Night 59. Se enfrenta Donald Cerrone contra Benson Henderson, en una pelea de peso ligero. La pelea estaba programada entre Eddie Álvarez y Benson Henderson, pero Álvarez se lesionó en un entrenamiento. Donald Cerrone aceptó reemplazar a Álvarez pese a contar con solo dos semanas para preparar la pelea, pues luchó contra Myles Jury el día 3 de este mes, pelea que ganó por decisión unánime. Inicialmente, Cerrone iba a volver al octágono el 14 de Febrero en un evento en Colorado.

Benson Henderson a sus 31 años tiene un récord de 21-4-0, la mayoría de sus victorias han sido por sumisión o por decisión, y se encuentra en el número 5 del ranking. Henderson fue campeón de peso ligero, título que perdió ante el actual campeón Anthony Pettis. En sus peleas durante el último año, tiene un récord de 2-1-0. La derrota llegó en su último combate donde perdió por KO contra Rafael dos Anjos, actual número 1 del ranking.

Donald Cerrone se encuentra el número 3 de la categoría a sus 31 años con un récord de 26-6-1, destacando que más de la mitad de sus victorias han sido por sumisión, así que considero que la lucha en el suelo puede estar igualada.

Cerrone ha tenido 6 combates en los últimos 12 meses, todos saldados con victoria. Asombra un número tan alto de peleas en un solo año, pero esto es debido a que Cerrone está decidido a que este sea su año. Quiere conseguir el título de campeón, y se encuentra en el mejor momento de su carrera para conseguirlo. Ya se baraja la posibilidad de que pelee por el título, pero para eso tendría que ganar este combate. Él mismo sabe que de ganar, ya no quedarían casi rivales antes de una hipotética pelea por el título. En sus propias palabras “No tengo la fórmula para conseguir una pelea por el título, pero si venzo a Ben ¿quién queda? No tengo ni idea, no me importa. Conseguiré ese cinturón. Este es el año.” Esas palabras muestran su firme decisión de conseguirlo.

Las dudas son como se encontrará Cerrone después de haber tenido tan poco tiempo para recuperarse del anterior combate y preparar este, aunque supongo que nadie sabe mejor que él como se encuentra y si aceptó el combate es por algo. También decir que las dos peleas anteriores entre estos dos luchadores cayerón del lado de Henderson, aunque ya ha pasado bastante desde entonces porque fueron en 2009 y 2010, y si hay un momento de que gane Cerrone es este.

Un saludo y buena suerte




No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Enero de 2015, 12:51
Al final no salió la de McGregor, que acabó ganando por TKO en el segundo round. Entró fuerte y decidido al combate, pero en mi opinión bajó un poco la intensidad al ver que no conseguía entrar con golpes claros, y se dedicó a golpear y moverse, consiguiendo conectar algún golpe bueno, y minimizando el daño recibido.

La de Donald Cerrone afortunadamente sí que salió, aunque con cierta polémica, puesto que algunos consideran que Henderson merecía la victora. Pero la decisión de los jueces fue unánime y el ganador fue Cerrone. Permitiendonos conseguir el verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.