Skip to main content
 

Canadá Campeonato interino peso ligero AMD 9 de junio 2013
1
(Leído 1182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 13:07
Canadá - Campeonato interino peso ligero AMD 09-06-2013 04:00

Yuriorkis Gamboa vs Darley Pérez

Pronóstico:
Yuriorkis Gamboa - Ganará por nocaut , nocaut técnico o descalificación
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Buenos días !!!

Después de un mes sin publicar ninguna apuesta de boxeo y pensar bien en los fallos cometidos con los otros pronósticos , vuelvo al lio con un combate que me parece bastante factible que salga.

Con factible no digo que sea seguro , pero si que la diferencia entre ambos boxeadores es notable a mi modo de ver.

Campeonato interino de la AMD del peso ligero:

La velada se disputa en el Bell Centre de Montreal (Canadá) a las 4:00 de la madrugada y enfrenta a dos invictos aunque con distintas trayectorias Yuriorkis Gamboa contra Darley Pérez .

Yuriorkis Gamboa (cubano): record de 22-0 16 victorias por ko (invicto)como aficionado 4 veces campeón nacional de cuba , medalla de oro en los panamericanos 2003 , medalla de oro Atenas 2004 , canpeón de copa en 2006 . Ya como profesional desde 2008 todo son títulos ganados Superpluma de la NABF y WBC , Pluma de la WBO NABO y WBA y ahora la pelea es en peso ligero.

Es el típico boxeador que lo tiene todo para triunfar y ser uno de los mejores libra por libra , un fisico espectacular , buena pegada con grandes movimientos , y el único pero que se le encuentra es que en unas cuantas ocasiones se ha ido a la lona por querer agradar demasiado y pecar un poco de sobrado , con una guardia baja encaja golpes que por su nivel no deberia y esa barbilla que algun día le dará un disgusto ,por todo lo demás es espectacular y si se pone en serio arrasa de aqui que le apoden "el ciclón de Guantánamo".

Darley Pérez (colombiano): record 28-0 19 victorias por Ko , como amateur ganó la medalla de oro en los suramericanos 2006 y no fue hasta el 2009 que dió el salto a profesional , desde entonces 9 combates y 9 victorias pero ningún rival de cierta entidad , buen pegador y fajador (invicto) pero hasta ahora no había tenido un rival como Gamboa.

La cuota no es que sea una maravilla pero es la mas alta que he encontrado para ganador de combate a Gamboa antes de los 12 rounds , claro favoritismo para el cubano que después de su último combate contra Farenas en el que no le fue nada fácil , incluso fue a la lona , querrá demostrar que llega mucho mejor preparado y dar un buen espectáculo .

Aqui os dejo un link de hace unos dias de una entrevista a Gamboa:
http://t.co/DPodQvNaIO

Un saludo y suerte

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 13:20
Canadá - Campeonato interino peso ligero AMD 09-06-2013 04:00

Yuriorkis Gamboa  vs Darley Pérez

Pronóstico:
Número de asaltos - Menos de 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
También voy a entrarle al número de asaltos que habrá en el combate , la linea tampoco está mucho mas alta , pero como veo bastante favorito a Gamboa creo que le puede noquear antes del noveno asalto .

No hay mucho mas que añadir a lo dicho antes , solo que a Darley le puede pesar mucho una pelea a 12 rounds contra un superclase , creo que no está del todo acostumbrado a ello y si encima Gamboa sale en plan estelar , pues ni que decir que no llegarán ni a los 9 .

Vamos a ver si el cubano nos da una buena noche en forma de verdes y por supuesto un buen combate .

Un saludo y suerte

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 21:33


Os dejo el video del pesaje
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 22:00


Os dejo el video del pesaje
Por cierto este video lo deja el mismo Gamboa en su twitter a modo de guasa , ya que Darley dice estar ansioso por que llegue la pelea.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 11:33
Bueno pues otra apuesta que me como y la verdad que ya me cabrea la situación ...
Empieza el combate y a las primeras de cambio combinación de Gamboa y Darley a la lona en el primer round como era previsible , parecía que iba a durar menos incluso de lo previsto y desde entonces nada mas ...
Ganó a los puntos y como digo a partir del segundo se volvió aburrido y tedioso el combate ..


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.