Skip to main content
 

Internacional UFC 16 de febrero 2014
1
(Leído 1217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 00:08
Internacional - UFC 16-02-2014 01:30

Douglas Silva de Andrade vs Zubaira Tukhugov

Pronóstico:
Gana Silva
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Me quiero meter a pronosticar en un deporte que me gusta bastante, nunca he puesto ningun pronostico de este deporte, ni siquiera me lo llegue a plantear, pero si es verdad que creo que es donde mejores cuotas se puede sacar y al ver las de este partido no me puedo quedar con las ganas de pronosticarlo y de meterle algo a la victoria de Silva.

Quizas no mucha gente conozca esta modalidad, y espero que algunos si y puedan ayudar con sus comentarios y lograr que se creen mas pronosticos sobre este tema, porque como digo las cuotas siempre suelen ser altas para ambos lados y aunque como en todos los deportes puede pasar de todo, creo que en este influyen mas factores que en otros.

Analizando un poco el combate, evidentemente aqui el factor psicologico, como en los deportes de uno contra uno es fundamental y luego si encima tienes enfrente a un rival como Silva pues poco mas se puede pedir.

Quiero analizar primero a su rival, es un jugador muy joven, tan solo 23 años, y le he visto en varios partidos y me ha sorprendido gratamente, lleva un balance de 15 victorias 3 derrotas, pero el salto que va a dar es considerable, creo que aun es joven y le falta mucha experiencia para este tipo de combates. No podemos olvidar que esto es en Brasil y esta debutando en UFC por lo que seguro le pesaran las piernas. Viendo un poco sus impresiones, o al menos, las conclusiones que yo puedo sacar de lo que lo he visto, es bastante rapido con las piernas, sabe moverse muy bien y los golpeos que tiene son bastante duros, pero aqui estoy casi seguro de que no va a estar al 100% de confianza y eso con un rival como Silva se puede pagar caro, porque en el momento en el que te descuides te deja noqueado.

Por otro lado tenemos a Silva, es una bestia, asi lo defino, este tio ya es un veterano en esto, participando en las competiciones mas importantes, y viendo su registro asuta, 22 victorias 0 derrotas, ahora mismo con 28 años y fisicamente bastante bien ha querido dar el salto a esta competicion, y seguro que saldra a tope, tiene mucho que demostrar, es un luchador que de verdad da miedo verle, lleva 17 victorias por KO, las estadisticas dicen 18 pero yo una de ellas no la quiero contar por varios motivos que no me gustaron, pero bueno el numero sigue siendo el mismo practicamente, y el dato es que muchas de ellas fueron en el primer asalto.

No entiendo esta cuota la verdad, es que estan igualadas y eso me parece un error, deberian estar mas desniveladas, tampoco darlas como claro favorito, pero un poco mas desigualadas si.

En definitiva, espero un buen combate, y que la experiencia se acabe imponiendo, que si se lo sumamos a lo buen luchador que es y donde estan compitiendo deberia salir si o si.

Mucha suerte
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 04:02
Me imagino que las cuotas están igualadas debido a que ambos luchadores debutan en este combate en la UFC. Pero sí es cierto que en el historial deportivo vemos cómo D'Silva se mantiene invicto a lo largo de sus siete años como luchador profesional, mientras que el ruso tiene un balance de 15-3. Si a ésto le sumamos que Silva lucha en casa le veo como favorito para esta pelea.
Suerte etr15 y a ver qué tal tu primer pronóstico de UFC.  ;)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 09:26
Me imagino que las cuotas están igualadas debido a que ambos luchadores debutan en este combate en la UFC. Pero sí es cierto que en el historial deportivo vemos cómo D'Silva se mantiene invicto a lo largo de sus siete años como luchador profesional, mientras que el ruso tiene un balance de 15-3. Si a ésto le sumamos que Silva lucha en casa le veo como favorito para esta pelea.
Suerte etr15 y a ver qué tal tu primer pronóstico de UFC.  ;)

Claro, pero me parece poco motivo para que las cuotas esten igualadas, joder espero no tragarme el rojo, pero es que veo una diferencia grande entre ambos.

Muchas gracias por el comentario
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 11:24
Otro motivo que veo es que D'Silva llega a la pelea como sustituto de Thiago Tavares que cayó lesionado, por lo que es posible que haya tenido menos tiempo para prepararla que el ruso. Pero aun así sigo confiando en Silva.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 12:40
Silva llega de sustituto, eso es clave, la motivacion no es la misma.

Lo veo 50-50.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 16:32
Pues si ese puede ser un handicap para que las cuotas sean mas igualadas, pero espero que el nivel que hay entre ambos sea decisivo,

Muchas gracias a los dos por las opiniones
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 10:35

Douglas Silva de Andrade vs Zubaira Tukhugov
16-02-2014 01:30


Gana Silva

1.9
Me quiero meter a pronosticar en un deporte que me gusta bastante, nunca he puesto ningun pronostico de este deporte, ni siquiera me lo llegue a plantear, pero si es verdad que creo que es donde mejor ...

Menuda racha que llevo no doy ni una, lo siento por los que la siguieron, el encuentro fue muy raro, estaba como desmotivado, la verdad que creo que le pudo la presion. Lo siento de verdad

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.