Skip to main content
 

Internacional UFC 15 de junio 2014
1
(Leído 822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Junio de 2014, 20:54
Internacional - UFC 15-06-2014 04:00

Andrei Arlovski vs Brendan Schaub

Pronóstico:
Gana Brendan Schaub
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Andrei Arlovski (21-10 1NC) vs Brendan Schaub (10-3)
El regreso de Arlovski a la mayor empresa de MMA del mundo se ha hecho esperar. 6 años han pasado desde su última aparición dentro de la UFC. Tras un desastroso paso por Strikeforce en donde acabó con un record de 0-3 y dos KOs limpios parecia que el retiro estaba a la vuelta de la esquina. Pero desde entonces ha encadenado 6 victorias, una derrota, ante Anthony Johnson, y un No Contest en sus últimas 8 peleas. Pese a ello, hay que reconocer que el nivel de sus rivales ha sido bajo. Entre ellas están victorias sobre Mike Hayes y Mike Kyle a los que no pudo finalizar e incluso ante el último, sufrió de lo lindo.
Para su regreso el finalista del Ultimate Fighter 10, Brendan Schaub será el encargado de darle la bienvenida. Schaub era mi favorito, pero tras ver los pesajes el único pensamiento que tengo es el de arrepentimiento. Arrepentimiento por no haber entrado a su cuota cuando salió. Schaub es un luchador muy atlético, con un buen boxeo y una base de wrestling. Los dos tienen problemas con sus mandíbulas, ambos han sido noqueados varias veces pero sinceramente no veo a Andrei ganando esto salvo con un golpe ganador. Arlovki durante toda su carrera ha sido un striker de un nivel mundial. Ello combinado con un wrestling correcto y un gran jiu jitsu, aunque apenas lo ha utilizado a lo largo de su carrera, le llevaron a ser campeón del mundo en 2005. Desgraciadamente sospecho que al bielorruso no le queda nada en su tanque de gas y este último periplo por la UFC será breve.
No espero una pelea rápida, ambos se juegan mucho por lo que les espero concentrados y pacientes. Imagino que Schaub no querra intercambiar golpes y si utiliza su wrestling inteligentemente debería anular el mayor peligro del bielorruso. Espero que Brendan gane por decisión o TKO en una pelea desigual.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Junio de 2014, 20:58
Internacional - UFC 15-06-2014 04:00

Rory MacDonald vs Tyron Woodley

Pronóstico:
Gana Tyron Woodley
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Rory MacDonald (16-2) vs Tyron Woodley (13-2)
Con todo el respeto al main event, esta es la mejor pelea de la velada. Los actuales números 2 y número 3 en los rankings del peso welter se enfrentan en una pelea importantísima para el futuro de la división. Pese a que Dana White confirmó que el ganador del futuro combate entre Lawler y Brown sería el siguiente aspirante al título, una victoria contundente por parte de cualquiera de estos dos monstruos les podría en primera línea para optar al oro.
En estos momentos MacDonald es el favorito para las bookies aunque yo no estoy de acuerdo. En primer lugar creo que Woodley es ligeramente mejor striker. Tiene un poder en sus puños sin igual y un diverso arsenal con el que alcanzar al canadiense. Robbie Lawler ya le cazó varias veces en sus pies y creo que Woodley puede seguir el mismo camino. En segundo lugar Tyron es superior en cuanto wrestling se refiere, más de uno le ha sacado un round a Rory tirando de wrestling. Pienso que el canadiense podrá parar la mayoría de los takedowns pero en algún momento del combate se verá con la espalda contra el suelo. Por último, en cuanto al grappling le doy la ventaja a Rory, pero no veo de que manera podría llevar a Tyron al suelo. Fisicamente Woodley es el luchador más fuerte y si Rory quiere trasladar esto a la lona va a pasar un mal rato lidiando con la fuerza del estadounidense.
En resumen, veo mejor a Woodley tanto con su wrestling como con su striking. Mi mayor pega es su cardio. Al ser un luchador muy musculos tiende a cansarse a medida que avanza la pelea. Aun así le veo superior y voy a apostar por su victoria con un stake reducido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 05:14

Andrei Arlovski vs Brendan Schaub
15-06-2014 04:00


Gana Brendan Schaub

1.65
Andrei Arlovski (21-10 1NC) vs Brendan Schaub (10-3)El regreso de Arlovski a la mayor empresa de MMA del mundo se ha hecho esperar. 6 años han pasado desde su última aparición dentro de la UFC. Tra ...
vaya robo del amañador bielorruso, no hizo nada de nada y Schaub sobre todo el 3º round dominó claramente

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.