Skip to main content
 

Internacional Campeonato del mundo peso gallo FIB 11 de mayo 2013
1
(Leído 1363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 20:43
Internacional - Campeonato del mundo peso gallo FIB 11-05-2013 20:00

Julio Cesar "Pollito"Ceja vs Jamie McDonnell

Pronóstico:
Duracion del combate -9,5 asaltos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Por el campeonato del mundo del peso gallo version FIB,pelearan el sabado dia 11 a las 22:00 en el Keepmoat Stadium, en Doncaster Inglaterra, Julio Cesar "Pollito" Cejas y Jamie McDonnell.

Julio Cesar Cejas, mexicano 20 años y un record inmaculado de 24 combates 24 victorias 22 KO,teniendo ya combates de relevancia contra el Indio Barrera ( KO 4 as) Cruz Carbajal ( KO 3 as) Genaro Garcia (UD) y Henry Maldonado ( KO 5 asa) puede convertirse en el pujil mexicano mas joven en la actualidad en proclamarse campeon del mundo.El joven mexicano tiene dinamita en los guantes,anestesio a todos sus rivales menos a dos,que yo diria que en realidad seria uno ,Genaro Garcia,puesto que el otro que le acabo de pie,Fernando curiel,fue en su segundo combate y este solo se disputo a 4 asaltos.

Jamie McDonnell 27 años ingles, record profesional 23 combates 20 victorias (9 KO) 2 derrotas y un nulo,imbatido desde el 2008,ganando 12 combates consecutivos,ante rivales como,Darwin Zamora,Ivan Pozo,Stuar Hall,Stefhane Jamoye o Jerome Arnould,buen boxeador.

Le eh dado vueltas al pick dias y al final me decido por el numero de asaltos,la cuota al KO del Mexicano esta en 1,72,que creo que es lo que sucedera,ganara Julio Cejas por KO y si es asi viendo su record frente a buenos boxeadores y que solo Genaro Garcia le aguanto asta el decimo asalto,decido arañarle un poco mas a la cuota.

Porque creo que ganara Ceja? Es superior al ingles,con muchas ganas de titulo y con una pegada demoledora,con KO expectaculares tanto pegando arriba como abajo,de ideas fijas,como buen mexicano, siempre buscando la corta distancia y no rehusando a la batalla.
Otro dato que me hace verlo claro son las declaraciones de McDonnell,inusual en un boxeador o almenos yo nunca lo escuche,a dicho publicamente que le tiene miedo a la pegada de Ceja y que sabe que si le conecta sus golpes lo nockeara.

Asi viendo todos estos datos creo que el ingles va a salir a taparse y buscar su oportunidad,pero viendo sus registro no es un boxeador de una mano, con lo cual tarde o temprano la insistencia del mexicano y el paso de los asaltos llevaran la pelea a la corta distancia donde el mexicano es temible.Deveria ganar el Pollito si o si es un boxeador de muchisimo futuro,mucha clase y lo importante una mano temible.

Saludos y suerte.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 23:18
menudo combate a exo el pollo que en ningun momento a dado la sensacion de poder nokearlo,ni una mano contundente, aunk a mi juicio los jueces barriendo para casa como suele pasar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 23:55
Si ,los jueces un poco si barrienron para casa.....pero el pollo no supo imponerse a el combate trabado del ingles. En ningun momento dio la impresion de regalarnos un verde.....ni una mano limpia o contundente ni abajo ni arriba.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.