Skip to main content
 

Internacional Boxeo Saul Alvarez vs Billy Joe Saunders
1
(Leído 329 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02:27 09/05/2021
Pelea interesante pelea de unificacion del peso super medio WBC WBA y WBO, la que se llevara a cabo entre el Mexicano Saul el Canelo Alvarez con record de 55 ganados (37 KO) 1 derrota y 2 empates vs el Britanico Billy Joe Saunders con record 30 ganados (14 KO) 0 derrotas y o empates.

El Canelo llega a esta pelea como el gran favorito para ganar incluso por KO, sin embargo a mi manera de analizar este combate enfrente tiene un rival de elite campeon en 2 divisiones diferentes y con una buena tecnica boxistica.
Creo que el estilo de ambos se puede prestar para ver una pelea pausada con mucha estrategia y ajustes que van a tener que realizar ambos peleadores. El Canelo debe llevar la ofensiva de la pelea buscando imponer el ritmo de pelea, por su parte Saunders deberia buscar mantener la distancia apoyandose en el jab y aprovechando su mayor alcance.

No se puede descartar el KO ya que ambos tienen buena pegada en especial Saul, pero la condiccion de zurdo de Saunders y el hecho de que de que suele utilizar la guardia shoulder roll, que es dificil de decifrar para sus rivales me hace creer que esta pelea puede llegar a la decision a favor del campeon Mexicano que sera el que lleve la ofensiva de la pelea.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.