Skip to main content
 

Internacional Boxeo - Próximos combates Tony Bellew vs BJ Flores
1
(Leído 516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Boxeo - Próximos combates fecha: 15/10/2016  hora: 22:00 Ver resultado
VS
Tony Bellew BJ Flores
FALLADO
pronóstico Ganará después del 8º asalto
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Se confia mucho en que Tony Bellew gané por Ko en esta pelea , pero realmente tampoco Tony es un noqueador (17 KO en 27 victorias ) , en estas categorias todos golpean duro excepto Cleverly , pero también todos son más encajadores , es más díficil mandar a la lona a un morlaco como estos , a parte tampoco van a un intercambio brutal , dan y se van , esquivan , se agarran , se dan tiempo y no tienen un ritmo de pelea grande, son casi pesados , en estas historias nos encontramos con BJ Flores que tan sólo ha perdido 2 peleas a los puntos , aún no ha visitado la lona y en ambas peleas estuvo fisicamente a tope hasta el último segundo , acosando a su rival y demostarndo su buena preparación, por lo que no se viene abajo por el paso de los minutos , es cierto que tiene 37 años y eso le puede pasar factura pero yo lo he visto con unos abdominales tremendos , creo que se ha preparado a conciencia en la que va a ser la oportunidad de su vida , no pega mejor ni más fuerte que Bellew , pero si que creo que encaja mejor, no hay que olvidar y eso parece que si se está olvidando que la en la pelea que se alza con el cinturon de campeón mundial Bellew antes de ganar por KO en el tercero , antes se fué a la lona donde dio una voltereta de la que se llevo y sin embargo él necesito darle al menos 10 golpes seguidos antes de que Makabu acabará cediendo , por lo que no tengo claro que se lance al ataque a noquear Tony que es conciente de que ya empieza este combate con algún punto más ya que es el campeón y pelea en casa y que no va a arriesgar demasiado , aún tendrá en la memoria la caida .
Personalmente creo que que ganará Bellew por puntos que se paga a @3.0 tambien está la opción Bellew por KO entre el 7º y 12º round a #3.25 pero no voy a arriesgar tanto y como no me fio del cardio de Flores voy a dejar este " ganará después del octavo round " y nos da un posible nocaut tardio o los puntos que se paga a @1.80 en Sportium .
Gracias a todos espero no defraudar ni que nos defraude Flores
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Boxeo - Próximos combates fecha: 15/10/2016  hora: 22:00 Ver resultado
VS
Luke Campbell Derry Mathews
ACERTADO
pronóstico Luke Campbell por KO , TKO,o descalificación
cuota stake 1.8 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En Liverpool territorio de Derry y en la antesala del Bellew vs Flores pelearan por el cinturon plata CMB Luke Campbell con 14 victorias 11 por KO y una derrota , medallista de oro olimpico como amateur en el 2012 y Derry Mathews 38 victorias 20 KO 10 derrotas 7 por KO y 2 empates , con tan sólo 4 años de diferencia la extensa carrera profesional de Derry parece que más pronto que tarde esta llegando a su fin , le guste o no .Para Luke esta victoria le va a meter como candidato a pelear por el campeonato del mundo en manos de Terry Flanagan , el chico de oro tiene pegada y sobre todo es muy rápido , ha cambiado recientemente de entrenador y ahora está con Jorge Rubio con el fín de sacar lo mejor de si mismo , viene de ganar a Argenis Mendez a los puntos pasando antes por la lona , que es un púgil que me gusta , yo creo que el ritmo de Luke no va a poder aguantarlo Derry quien va a caer más por la contundencia de un golpe por la paliza que le va a ir dando , esto en principio huele a que le paran la pelea a Derry por castigo de Luke , pero luego la pelea me pone en mi sitio y me la tengo que comer y resulta que aguanta lo que no esta en los escritos , parece claro vencedor Luke por pegada , altura movimientos y sólo nos queda las marrullerias y experiencia de Mathews cuanto le van a hacer aguantar, estos ingleses son como la canción aquella " tu siempre fuistes duro de pelar " pero el físico ya lo tiene bastante castigado después de 13 años como profesional y 50 combates a cara de perro .
Decidirme por si caerá entre el 1º al 6 º round o del 7º al 12º me parece demasiado riesgo , sinceramente no lo veo claro , va a depender con la actitud con la que salga Luke por eso en vez de buscar una cuota espectacular intento sumar simplemente y no arriesgar más de la cuenta , el corte lo da bet 365 en los 9,5 rounds , pero como me parece que el ganador es entre comillas claro me decido mejor por esta opción .
Dale fuerte Luke !!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2016, 02:45
Luke Campbell vs Derry Mathews
15-10-2016 22:00

Luke Campbell por KO , TKO,o descalificación

1.8
En Liverpool territorio de Derry y en la antesala del Bellew vs Flores pelearan por el cinturon plata CMB Luke Campbell con 14 victorias 11 por KO y una derrota , medallista de oro olimpico como amate ...

Flojucho nos salió Flores que solo aguantó tres rounds ,con el cuerpo que tiene y antes había visitado la lona , esperaba al.menos que fuera el cansancio que lo tumbara  y por otro lado Luke Campbell destrozo a Mathews en cuatro rounds este si parecía más lógico por eso tenía más stake ,,mínimas ganancias al final de la noche

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.