Skip to main content
 

Internacional Boxeo - Próximos combates Oscar Valdez vs Carmine Tommasone
1
(Leído 462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:59 30/01/2019
World Boxing Organisation World Featherweight en The Ford Center at The Star, Frisco veremos la reaparicion de uno de mis boxeadores preferido por su estilo destructor.

Óscar Rafael Valdez Fierro (Nogales, Sonora, 22 de diciembre de 1990), mide 166 y un record profesional de 24 19 ko con un total del 79% de ko, a nivel amateur a los 17 años calificó a los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y fue Campeón del Mundial de Boxeo Juvenil en peso pluma realizado en Guadalajara, México en 2008. En el 2012 ganó el oro en el Torneo Preolímpico de Boxeo en Río de Janeiro, Brasil que le permitió clasificar a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Es un boxedor que lo da todo en el ring es muy agresivo y muy rapido su debe que muchas veces se expone demasiaso pero con su talento y su carisma acaba sacando todos los combates por victorias.

Sus ultimas tres peleas se han ido al doceavo asalto pero ante boxeador rankeados entre los 10 primeros y ninguno habia perdiddo por ko y aun asi tiro al suelo ha dos de ellos, de sus 24 peleas tendriamos 17 verdes. El boxeador que se enfrenta tambien esta invicto pero si se enfrentaria a cualquiera de los tres mencionados, Scorpion Marriaga-Kashimi Genesis Servania y Scott Quigg tambien iria con este mismo pick ya que son muy superiores al italiano.

Carmine Tommasone alias Mr Wolf 34 años 168 cm y record inmaculado de 19 v 5 ko 0 derrotas aunque una caida, tambien fue olimpico en e 2016 paso a primera ronda y cayo en la segunda.

Su primera salida de Italia y le toca este peleon, lo poco que le he visto que son solo dos peleas es un boxeador sin nada que destacar no es muy rapido y tampoco muy fisico bastante previsible en sus golpeos y se expone ya que se abre y todo eso ante boxeador de clase obrera.

Su ultima pelea ante Giovanny Martinez 8 victorias 9 derrotas peleo hacia atras como hara contra valez pero la diferencia es Giovanny Martinez aunque le cazaba alguna vez no tenia poder y tampoco ninguna combinacion eran golpes aislado, luego el italiano cuando salia de la corta distancia lo hace de manera trastadillada cosa que contra la rapidez y el ritmo de golpeo lo puede cazar y tumbar.

Los unico peros es que hace un año que no pelea por una fractura en la mandibula y que ha cambiado de entrenador fichando Eddy Reynoso para alguno un gran entrenador y para otros todo lo contrario.

La diferencia es abismal entre ambos pugiles es mas pienso que el combate podria acabar antes de tres si el mexicano decide salir a romperla.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:12 02/02/2019
Voy a ir con un pronóstico similar al de mi amigazo Sutter pero personalmente me gusta más esta opción porque nos da un round más y la cuota es un poco más alta. No voy a entretenerme mucho ya que en su argumento ha explicado muy bien todo pero si voy a argumentar rápidamente mis pensamientos sobre el pick.

. Creo que hoy es el día para que Oscar Valdez vuelva a enganchar a los fanáticos. Su promotora (Top Rank) siempre le ha cuidado muy bien, dándole una gran importancia y confianza llevándole la carrera de lujo. No es un primera espada porque tienen a Lomachenko y Crawford, y eso son palabras mayores, pero si confían mucho en el. El único fallo para mí fue aceptar la última pelea con Scott Quigg y permitirle boxear con el debido a la salvaje diferencia de peso que había y así fue, fractura múltiple de mandíbula. Por eso hoy es el día de la reconciliación...

. El rival es un paquete que ni en sus mejores sueños iba a imaginar algo así. Es más, el rival elegido previamente era el vasco Andoni Gago, con lo que sin conocer mucho al italiano me hace pensar el nivel que tiene. Un boxeador del montón que va a servir par que Valdez vuelva después de 11 meses a sentirse boxeador, una defensa fácil y probarse en todos los aspectos.

. Su nuevo equipo de trabajo. Después de la movida y consecuencias en su última pelea con Quigg, Valdez ha cambiado el cuerpo técnico y ahora trabaja con el mismo equipo del Canelo. Creo que es un cambio positivo, que le van a hacer mejorar en defensa y quitarse golpes, y sobretodo que le van a cuidar y no van a permitir otra locura como la última. Eso es no querer ni proteger a tu boxeador...

. Vuelve a boxear en directo por ESPN. Valdez tiene mucha afición mexicana que le apoya y ante la falta de un gran ídolo en México, ya que el Canelo tiene mucha división entre ellos, Valdez si cumple las expectativas. Tiene un boxeo de ataque, busca la guerra pero con calidad y sin perder la cabeza. No es tan elusivo como Canelo pero quizás aún no sea tan completo.

. El peso pluma está que arde. Valdez debe ganar bien hoy y lucirse para las grandes bolsas y combatazos. Le esperan: Josh Warrington, Leo Santa Cruz, Gary Russell Jr, Carl Frampton, Can Xu, Jo Jo Díaz...muchísimas hipotéticas buenas peleas y dinero que todo pasa por ganar hoy y despejar las dudas de su mandíbula.

La única duda para hoy es que Valdez reciba alguna mano dura y se le vengan los fantasmas pasados. El italiano no pega ni sellos pero no deja de ser boxeo y todo puede pasar en algún cruce. Aunque si todo va con algo de lógica creo que Valdez debe freírlo rápidamente y dejarse de tonterías. Uno o dos asaltos de tanteo y medir distancia y de ahí vendría una auténtica paliza. Es más...probablemente puede venirse un KO de Valdez con un gancho de izquierda al cuerpo, que le ponga el hígado para hacer paté a Tommasone, que tan bien ejecuta Valdez y tanto le gusta ese golpe a su cuerpo técnico.

Saludos a todos y suerte con los pronósticos, en especial a mi amigo Sutter, ojalá sean ambos pronósticos verdes. A disfrutar pero con aciertos...

¡Hasta la victoria siempre!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2019, 08:09
Muy mala suerte en este pronóstico, ganó Valdez al empezar el séptimo round. Fue una pelea más o menos esperada con un Valdez sintiéndose boxeador de vuelta los dos primeros rounds y luego cuando estaba bien arrolló al italiano. Le tiró muchísimas veces antes de acabar el sexto pero nada...fue empezar el séptimo y ciao. Que faena, era bueno este pronóstico para mí...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2019, 10:57
Muy mala suerte en este pronóstico, ganó Valdez al empezar el séptimo round. Fue una pelea más o menos esperada con un Valdez sintiéndose boxeador de vuelta los dos primeros rounds y luego cuando estaba bien arrolló al italiano. Le tiró muchísimas veces antes de acabar el sexto pero nada...fue empezar el séptimo y ciao. Que faena, era bueno este pronóstico para mí...

De haber sabido que le iba a pedir matrimonio a la novia no habria entrado, jejejjejjeje.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2019, 11:57
Muy mala suerte en este pronóstico, ganó Valdez al empezar el séptimo round. Fue una pelea más o menos esperada con un Valdez sintiéndose boxeador de vuelta los dos primeros rounds y luego cuando estaba bien arrolló al italiano. Le tiró muchísimas veces antes de acabar el sexto pero nada...fue empezar el séptimo y ciao. Que faena, era bueno este pronóstico para mí...

De haber sabido que le iba a pedir matrimonio a la novia no habria entrado, jejejjejjeje.

Jajajaja vaya tela tío como nos fastidió la apuesta que mala suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.