Skip to main content
 

Internacional Boxeo - Próximos combates Jack Arnfield vs Mick Hall
1
(Leído 1016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Boxeo - Próximos combates fecha: 21/01/2017  hora: 22:30 Ver resultado
VS
Jack Arnfield Mick Hall
FALLADO
pronóstico Mick Hall
cuota stake 4.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuando Jack Arnfield ganó al gorila John Ryder a los puntos recuerdo y por ahí debe estar escrito que puse que lo seguiría de cerca a este púgil , y no por su valia sino para apostar en su en contra , en aquella ocasión le dieron una victoria por decisión unánime yo por decisión unánime hubiera tirado a los jueces al río , apesar de que mi apuesta era Ryder por KO , que la hubiera perdido también , pero lo cierto es que le regalaron la pelea a este Jack , después de conseguir el titulo por supuesto que no le he perdido la pista , la siguiente pelea fué ante un tipo que tenía 60 derrotas por 7 victorias , hombre lo veo malo pero no como para que no le ganará a ese , ahora viene otro que tampoco es gran cosa y al que ya venció en las Prizefighter a tres rounds de manera ajustada , es la única derrota que tiene en su haber Mick Hall ,prácticamente después de esa pelea Mick se dedico a otros quehaceres , drogas , alcohol , fiesta lo tuvieron ocupado , y un chico que prometía no por su pegada , que no es muy dañina sino por sus esquivas y técnica quedaba en nada , un año medio después y de la mano de Neil Marsh vuelve a los cudrilateros , en principio para Jack a de ser un rival asequible , así nos lo dan a entender la cuotas , pero me parece que es un caramelo envenenado , Mick ya ha reconocido a amigos y familiares que nunca se había dedicado al deporte de manera seria y que es la primera vez que entrena tan duro , ahora gusta de ir al gimnasio y en definitiva vuelve con ganas de hacer cosas , con ganas de demostrar que puede , y con ganas de no defraudar a todos los que han confiado en él , no es un gran púgil ni aún siendo un renovado boxeador lo veremos pelear en grandes eventos pero es que Jack Arnfield tampoco lo es , y teniendo este titulo internacional y con estas cuotas que nos asisten que en el peor de los casos es de @4.0 en favor de Hall me siento en el compromiso de entrarle , no hipotecaré la casa porque me daría de ganar un torre con piscina y yo no se nadar pero si le entro porque se juntan en esta pelea el hambre y las ganas de comer , osea uno sobrevalorado contra uno infravalorado y creo que con la poca pegada de ambos 5 KO en 22 peleas Jack y 1 KO en 13 Mick va a ver pelea y posibilidades hasta el final , vamos a ver si Mick demuestra el potencial que algunos dicen que estaba por explotar o nos han vendido una moto sin ruedas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2017, 18:53
Jack Arnfield vs Mick Hall
21-01-2017 22:30

Mick Hall

4.5
Cuando Jack Arnfield ganó al gorila John Ryder a los puntos recuerdo y por ahí debe estar escrito que puse que lo seguiría de cerca a este púgil , y no por su valia sino para apostar en su en cont ...

dejo un enlace que se me ha olvidado ponerlo donde vemos la pelea que tuvieron hace 2 años donde se puede apreciar que diferencias no habían muchas como esas cuotas tan jugosas que nos dan
http://www.boxingsherpa.com/index.php/boxing/match/jack-arnfield-vs-mick-hall/3620
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2017, 22:21
Jack Arnfield vs Mick Hall
21-01-2017 22:30

Mick Hall

4.5
Cuando Jack Arnfield ganó al gorila John Ryder a los puntos recuerdo y por ahí debe estar escrito que puse que lo seguiría de cerca a este púgil , y no por su valia sino para apostar en su en cont ...

 cada uno que opine lo que quiera, pero si este chico tendria pegada lo habria tumbado, o destrozado ya sin pegada le deja bien la cara, para mi gana hall.



Yo te voy a seguir pero eso si con un stake uno, ya que veo la pelea muy pareja y las otras peleas que he visto de arnfield no me ha gustado nada su defensa.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Boxeo - Próximos combates fecha: 21/01/2017  hora: 05:00 Ver resultado
VS
Adam Lopez Daniel Roman
FALLADO
pronóstico Gana adam lopez
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Danny"The Baby Faced Assasisin" Roman (21-2-1, 7 KO ') de Los angeles y Adan "Mantequilla" Lopez (16-0-1,8 KOs), de San Antonio, Texas, se enfrentarán en 20 de enero para un posible título de las 122 libras .
 
El lugar elegido ser Bally's Event Center, Atlantic City, New Jersey sera televisado en vivo por ShoBox: The New Generation en Showtime. en new jersey Lopez ya ha peleado dos veces mientras danny todas su peleas han sido en california.

para lopez sera su cuarta aparicion en un show de showtime lo cual en este aspecto no tendra ninguna presion, en un acto de estas magnitud.

Lopez como amateur de las 114 libras, acumulo un récord de 125-25. Gano seis titulos nacionales y fue clasificado No. 1 en los Estados Unidos en 114 en 2009-10. Lopez peleo en varios países y gano un bronce en los juegos mundiales menores de 19 años.

desde que le ficho GH3 Promotions su carrera ha tenido mucha tranquilidad y a ido subiendo como la espuma tanto en victorias como en peleas de television, para Danny la cosa ha sido mucho mas dificil todo tubo una carera amateur correcta y luego tuboo que pelear mucho mas para tener esta oportunidad.

He visto varias peleas y creo que sera una pelea de tu a tu, pero pienso que la agresividad del mantequilla se impondra ya que apesar que danny pega bien tiene un defensa mas mala y encaja bastantes golpes.

Lopez es 5 cm mas alto y creo que esto tambien puede sacarle ventaja.

en las entrevistas he visto mas danny hablar y alabar a su contrario que de decir que pueda ganar, lo contrario que lopez que se ve seguro de ganar.

Ha nivel de adversarios estan parejos con la diferencia que LOpez ha ganado ha ganado 3 invictos y todos ellos de mas de 10 peleas, ninguno ha peleado con boxeador de nivel A.

Aparte tengo la sensacion que The Baby Faced Assasisin solo puede ganar por medio del ko, ya que mantequilla esta manejado para que tenga su oportunidad titular.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Boxeo - Próximos combates fecha: 21/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Cedric Vitu Isaac Real
FALLADO
pronóstico Isaac Real
cuota stake 3.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Antes que nada decir que este evento lo podremos ver en directo gratis en Goltv este sabado desde París , donde el actual campeón europeo del superwelter pone su titulo en juego por tercera vez , y por tecera vez lo hace frente a un español , en las otras dos veces primero Roberto Santos y luego Ruben Varon no fueron capaces de traerse el titulo para nuestras tierras , vamos a ver si a la tercera va la vencida , y " El Chaca " es capaz de vengar el honor español .
Vitu consiguió el titulo en Italia al ganar por KO en el round 11 cuando ya la pelea parecia quedarse en casa al que hasta entonces era el campeón el italiano Orlando Fiordigiglio , ese golpe de suerte no le hizo falta en su primera defensa cuando ante el español le dieron una decisión mayoritaria ( 115-115 , 116-112,116-112 ) en una pelea igualada donde la mayor movilidad del francés le dió el triunfo , luego vendría Ruben que en este caso no tendría opciones y cayó a las primeras de cambio , ahora toca a Isaac Real , el barcelonés sus 35 años tiene la oportunidad de recuperar el titulo que perdiera ante Culcay en Alemania ,en aquella ocasión que recuerdo bien como este rapero del grupo Rosa Rosario salia al ringo con la música de fondo de Los Chichos , toda una declaración de intenciones que no pdo cuajar en el ring siendo inferior a su rival , Isaac seguramente no presionará tanto como lo hizo Santos , El Chaca es más de hacer esquivas , de estudiar al rival y de lanzarse con todo , la contienda es complicada y más en Francia pero si alguien tiene los ....arrojos , dejemoslo en arrojos de traerse el titulo es él , ya lo hizo cargándose en su día a Della Rosa por KO en Roma ,es por ello que entraré con stake muy bajo y voy a buscar la sorpresa igual me puede más el corazón en esta apuesta que la razón o la lógica que pero este guerrero sólo tiene una derrota , el francés más jovén , más alto con brazos largos intentará tener a raya a Isaac pero tiene un hueso duro de roer con este entrenador de un gimnasio Dir , preparación y ganas no le van a faltar , pero claro al francés tampoco que seguramente se postule para batallas mayores a nivel mundial .
Todos mañana a ver al Chaca apartir de las 22.00 horas y a comentarlo por twitter
Vamos campeón !!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2017, 20:04
Cedric Vitu vs Isaac Real
21-01-2017 20:00

Isaac Real

3.5
Antes que nada decir que este evento lo podremos ver en directo gratis en Goltv este sabado desde París , donde el actual campeón europeo del superwelter pone su titulo en juego por tercera vez , y  ...

esta la tenia apuntada y me he podido ver sus peleas, pienso que la cuota no deberia ser esa ya que lo veo mucho mas igualado, pero creo que isaac o lo tumba o lo noquea o dificil lo tiene, pero lo puede hacer.

El frances me ha gustado en las peleas que lo he visto y tiene buenas combinacion y sabe boxear, mas alto y se sabe mover.

Isaac hizo un combate espectacular en el Paladifiore dejando a los italianos y a los comentaristas alucinando sobre todo en ese segundo asalto donde hubo 4 caidas y cientos de golpes.

Jack Culcay tambien hizo un gran combate incluso lo tumbo en el tercero, hasta q lo descifro y coonsiguio darle la vuelta.

para mi isaac es mejor q el actual ruben, y que eltigre de benidor. Asi q le veo posibilidades,
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2017, 18:24
Cedric Vitu vs Isaac Real
21-01-2017 20:00

Isaac Real

3.5
Antes que nada decir que este evento lo podremos ver en directo gratis en Goltv este sabado desde París , donde el actual campeón europeo del superwelter pone su titulo en juego por tercera vez , y  ...


El Chaca saldrá con ests canción o deberia , no os lo.perdais
https://m.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Enero de 2017, 22:37
Jack Arnfield vs Mick Hall
21-01-2017 22:30

Mick Hall

4.5
Cuando Jack Arnfield ganó al gorila John Ryder a los puntos recuerdo y por ahí debe estar escrito que puse que lo seguiría de cerca a este púgil , y no por su valia sino para apostar en su en cont ...
[/quote
no peleaban a las 22.30? Es que ya dan la apuesta por perdida
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2017, 23:28
Jack Arnfield vs Mick Hall
21-01-2017 22:30

Mick Hall

4.5
Cuando Jack Arnfield ganó al gorila John Ryder a los puntos recuerdo y por ahí debe estar escrito que puse que lo seguiría de cerca a este púgil , y no por su valia sino para apostar en su en cont ...
[/quote
no peleaban a las 22.30? Es que ya dan la apuesta por perdida

Si , han empezado antes y Hall no ha estado a la altura esperada perdiendo todos los rounds por el jab de Arnfield , no lo he podido ver , pero creo que lo ha acabado noqueando .
El Chaca tampoco ha podido a la velocidad de golpes del frances y mayor embergadura , si bien.es cierto que en.el tercero ha ido Vitu a la lona y lo ha salvado la campana , campana que la hacian.sonar cuando.les daba la gana , tambien ha estado cerca de caer en el 11 y el 12 , pero al final justo vencedor Vitu , no hubo sorpresas aunque la hemos tenido cerca , lo siento chicos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.