Skip to main content
 

Internacional Boxeo - Próximos combates Wisaksil Wangek vs Juan Francisco Estrada
1
(Leído 533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:42 22/02/2018
Este tremendo combatazo es la pelea de estelar del Superfly 2. Van a llover bombazos en el Forum de Inglewood y creo que por muchos momentos los aficionados se levantarán de sus asientos. HBO apuesta por los pesos pequeños, los grandes olvidados de este maravilloso deporte y gran parte de culpa es del Chocolatito González, el gran ausente de la velada. Wisaksil Wangek o Srisaket Sor Rungvisai, al tailandés se le conoce de las dos maneras, defiende su título del Consejo Mundial de Boxeo supermosca ante el mexicano Juan Francisco “Gallo” Estrada. La pelea es muy pareja, las cuotas están muy igualadas así que con cautela, le entro con stake 1 a la victoria de Wisaksil Wangek.

Wisaksil Wangek tiene un récord de 44 victorias (40 KO), 4 derrotas y 1 empate. Es un récord un poco engañoso ya que el tailandés empezó su carrera profesional como el culo, con 3 derrotas y 1 empate en sus cinco primeras peleitas. La transformación fue brutal y ascendió exponencialmente. De guardia zurda, es muy fuerte y grandote para pesar apenas menos de 52 kg. Tiene un boxeo de ataque total, buscando el choque y el intercambio de golpes. Ahí hace daño porque pega con las dos manos duro, tanto arriba como abajo. Tiene un boxeo muy típico de su país, estilo thai 100%, rozando el kamikaze.

Francisco “Gallo” Estrada tiene un récord de 36 victorias (25 KO) y 2 derrotas. El mexicano tiene un boxeo para mi gusto personal más bonito. Tiene buenos desplazamientos por el ring, movilidad y rapidez de manos y pies, un buen jab de izquierda y contragolpea bien. No es el estereotipo de mexicano que va hacia delante pero si es de sangre caliente así que no rehuye el intercambio.

Srisaket Sor Rungvisai viene de hacer un 2017 soñado. Le sacó el título al Chocolatito (para mí injustamente) pero luego en la revancha lo destruyó. Le pegó tremenda salsa y creo que “se llevó el alma de boxeador” del espectacular nicaragüense. Eso pasó en la velada Superfly 1. Ahí mismo, Estrada ganó por puntos, en un combate igualadísimo a Carlos Cuadras ganándose así esta chance mundialista. En el boxeo como en cualquier deporte, 2+2 no siempre son 4. El tailandés ganó al Chocolatito dos veces y sin embargo, Estrada perdió con Chocolatito. Mientras que Estrada ganó a Cuadras y el tailandés perdió su título mundial defendiéndolo ante Cuadras hace años. Todos esos combates son una buena referencia para lo que nos vamos a encontrar el sábado.

El combate está muy igualado y las cuotas más o menos son similares, pero creo que la victoria del tailandés @2.20 en Sportium tiene mucho valor. No me extrañaría que ganase Estrada por puntos, que el tailandés ganase por puntos o que incluso haya un empate. Es un peleón digno de disfrutarlo. Yo personalmente creo que el campeón va a retener su cinturón.

Será una pelea de estilos, Wisaksil Wangek presionando desde el minuto 1, atacando sin piedad en busca de Estrada. El mexicano se irá de piernas boxeando al contragolpe. Tarde o temprano se pararan a cambiar metralla y ahí el tailandés tiene ventaja. Quizás no es tan rápido pero sus manos hacen daño. Creo que le trabajará mucho al cuerpo y los costados de Estrada para intentar quitarle aire y piernas, y así llevarle a su terreno. Estrada es inteligente y tácticamente quiero ver qué planteamiento hace, porque suele ir de menos a más y a lo mejor cuando quiera reaccionar ya es tarde. En los cruces está la clave, quien los vaya ganando, poco a poco irá mermando además del físico, la moral del otro.

No me gusta los intereses que hay detrás de esta pelea. Al Consejo Mundial de Boxeo es obvio que le agradaría ver a un mexicano más como campeón suyo y más aún viendo el tirón que existe ahora en estos pesos. Estrada ha sido campeón mundial mosca de la Asociación Mundial de Boxeo y de la Organización Mundial de Boxeo, así que llegar a ser campeón del WBC sería como la guinda. De llegar a las tarjetas no sería extraño una decisión cerrada a favor del mexicano y le sacan el título al tailandés además del mapa.

Así que por eso pienso que Sor Rungvisai saldrá a por todas como siempre. Dejó una huella en HBO espectacular, destruyó al ídolo y hasta entonces mejor boxeador libra por libra, se ha ganado el crédito de confiar en el. Es un supermosca natural, rehidrata mucho después del pesaje y su fortaleza y potencia se nota en el ring. Me jodería muchísimo ver perder al tailandés después de como me dolió en el alma ver tan mal al Chocolatito, así que espero no sea flor de un día. Tiene que cuidarse de la derecha recta de Estrada y más en contragolpe. Zurdo vs diestro, al quedarse el tailandés en el centro del ring atacando, debería imponer su pie adelantado para ganar la posición y mantener la distancia. Cuando ataca a veces se desarma y entra con la cabeza, podría beneficiarnos en esos aluviones de golpes siempre que no se desproteja mucho.

La velada del sábado es muy interesante. A disfrutar y a ver si sacamos unos buenos verdes. Stake 1, el combate es complicado, veremos por donde salen los tiros. Vamos al ataque con Srisaket Sor Rungvisai. Suerte a todos.
 
¡Hasta la victoria siempre!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2018, 07:00
Aquí el otro verdazo de la noche en el Superfly 2. Srisaket Sor Rungvisai ganó por puntos y sigue siendo el campeón del WBC en las 115 libras. Combate duro, táctico pero que el thai fue superior. Este tío es bastante complicado y en USA está empezando a gustar. Su paliza a Chocolatito dejó huella.

Buena noche de boxeo. El finde que viene más. Además vendrá cargada porque hay boxeo del bueno en HBO, Showtime e Inglaterra. También creo que entre semana hay títulos mundiales en Japón. A ver como sale....

Gracias por leerme y confiar. Saludos a todos, buen domingo  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2018, 10:34
BUaaaa, pedazo de dos verdazos, no te segui por la verdad que pensaban que ganaba tanto Estrada como el hawaillano, y las clavastes en la dos, felicidades y te dejo un pedazo de aplauso.

Vi la velada de la semana anterior Devon y la anote me dio un 116-112 para Devon, los jueces venian con el empate de casa.

Garcia fue su pelea soñada, rios siempre hacia adelante con nula defensa y sin pasar apuros y soltando sus golpes a placer.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2018, 08:53
Gracias por tus comentarios amigazo  ;) creo que las lecturas del finde fueron buenas pero también esa pizca de suerte que a veces es necesaria también salió.

También te agradezco tu opinión del combate de Devon Alexander y Victor Ortiz, nos robaron los jueces un verde muy bueno.

Espero seguir aportando en el foro mi granito de arena en este deporte tan maravilloso. Marzo pinta bien. Además como ya se puede compartir picks de Bet365 es genial, porque es la casa que más peleas saca y otras cosas. Aunque últimamente Betfair está metiendo mucho mercado.

Buen día

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.