Skip to main content
 

Internacional Boxeo - Próximos combates 9 de agosto 2015
1
(Leído 1392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Boxeo - Próximos combates 09-08-2015 02:00

Dmitry Mikhaylenko vs Johan Perez

Pronóstico:
Gana Johan Perez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vamos con esta apuesta con el ex campeon mundial Johan con un record de 20 2 1, gano el campeonato mundial primero contra Fernando Castaneda por TKO cuatro y luego lo perdio contra contra Pablo Cesar Cano por una decision tecnica, creo que fue un cabezazo cuando la pelea iba pareja. Un año despues tubo otra oportunidad de ser campeon mundial que no desaprovecho contra Paul Spadafora en una decision muy cerrada por decision dividida luego lo defendio contra Fernando Monte de Oca ganandolo por ko siete y luego perdiendo el titulo ante el maestrtito Herrera, por decision dividida.


Dmitry Mikhaylenko boxeador invito 19 0 0, he visto dos combates de este agresivo y un poco alocado boxeador cuya tecnica es un poco discutible, pega fuerte ya que ha acabo sus ultimos combates todos por ko.

En circunstacias normales ex- campeon mundial debe de imponerse con cierta clarida, es mas alto y tiene y tiene mucho mas talento que Dmitry Mikhaylenko.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Boxeo - Próximos combates 09-08-2015 02:00

Manuel Avila vs Yoandris Salinas

Pronóstico:
Gana Yoandris Salinas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Debo ir con el cubano por el cuoton que nos ofrecen este viene dado por la derrota mas bien por el accidente que tubo contra es semi desconocido Enrique Quevedo que lo nokeo en el quinto ya habiendo caido en el cuarto, pero debemos recordad que este cubano se fue a O2 Arena (Millenium Dome), Greenwich, London a pelear contra el solido campeon mundial Scott Quigg quien hace pocas semana destrozo a KIko Martinez, este señor hizo un empate, con unas targetas de Jean-Louis Legland 114-114, Leszek Jankowiak 114-114, Dr Ruben M Garcia 113-115.

Manuel Avila 17 0 0 es un buen boxeador estilista y bastante rapido y tambien cuando se calienta va a tu a tu, peleara en casa, pero eso para el cubano noes ningun pero ya que siempre pelea con la hinchada encontra. Pienso que el cubano si sale concentrado puede ganarle el combate por decision unanime.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2015, 11:45

Dmitry Mikhaylenko vs Johan Perez
09-08-2015 02:00


Gana Johan Perez

1.9
Vamos con esta apuesta con el ex campeon mundial Johan con un record de 20 2 1, gano el campeonato mundial primero contra Fernando Castaneda por TKO cuatro y luego lo perdio contra contra Pablo Cesar  ...

derrota del venezonalona por TKO8, su primer ko en su carrera no vi la pelea asi que podo puedo comentar, lo siento por los que me siguieron.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2015, 11:46

Manuel Avila vs Yoandris Salinas
09-08-2015 02:00


Gana Yoandris Salinas

3.25
Debo ir con el cubano por el cuoton que nos ofrecen este viene dado por la derrota mas bien por el accidente que tubo contra es semi desconocido Enrique Quevedo que lo nokeo en el quinto ya habiendo c ...

El cubano ya no tiene quijada cayo en el segundo y se retiro en el sexto, lo siento por los que me siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.