Skip to main content
 

Internacional Boxeo - Próximos combates 8 de noviembre 2015
1
(Leído 741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Boxeo - Próximos combates 08-11-2015 03:00

Timothy Bradley vs Brandon Rios

Pronóstico:
Bradley por puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.444
  • Stake:4
Bradley es uno de los boxeadores más previsibles del momento , por su manera de pelear , por su tecnica y su preparación , es muy combativo pero no tiene mucha pegada de hecho no noquea a nadie en sus ultimas 6 peleas y cuando lo hizo fué en los últimos rounds , tan sólo cuenta una única derrota ante Manny Pacquiao al que ya habia derrotado injustamente el estadounidense y tambien tiene un combate nulo , apuesta que acerte todo sea dicho de paso ante la joyita Chaves aunque mereció ganar , 12 ko en 32 victorias ya dice mucho de la pegada de Bradley , si a eso le sumamos el rival Bam Bam Rios que es un encajador nato , un pesado del ring que sólo ha perdido dos combates y ninguno por Ko , Brandon no tiene capacidad de ganar este pleito pero a buen seguro que lo intentará hasta el último round , Rios tiene más pegada pero no creo que le deje entrar mucho en el cuerpo a cuerpo . Victoria pues para Bradley a los puntos es tan lógica como mal pagada @1.444 en sportium la mejor cuota que he encontrado , hay la dejo por si alguien quiere combinarla .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2015, 00:57

Timothy Bradley vs Brandon Rios
08-11-2015 03:00


Bradley por puntos

1.444
Bradley es uno de los boxeadores más previsibles del momento , por su manera de pelear , por su tecnica y su preparación , es muy combativo pero no tiene mucha pegada de hecho no noquea a nadie en s ...

si todo va normal sera un 120-108, pero como siempre hay un pero, si se le ocurre ir a lo que propone Rios como hizo contra el ruso, eso puede ser su perdida como lo fue en aquella maravillosa y brutal pelea, incluso podria perder por Ko, pero creo que de aquello aprendio ya que hizo unas declaracion donde dice que cayo en la trampa y que casi le cuesta la pelea, yo vi ganar al ruso.

Asi que esperemos que no choque con la misma montaña dos veces.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2015, 20:07
Una pena no haber podido entrar esta semana y haber pillado la tuya incluso el Ko de Lebedev era clara , solo he entrado con esta porque son muy conocidos y no tengo que recordar quien son , creo que sera la tipica pelea de Bradley pero no creo que gane por tanta diferencia 116-112 o asi
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2015, 05:35
Roja Gano Bradley por KO en el 9  con golpes en el cuerpo , la mala preparacion fisica de Rios en este combate hizo que sintiera  los flojos golpes del americano en la zona abdominal , esto estaba predestinado a la victoria por puntos pero Rios no estaba por la labor . mala lectura

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.