Skip to main content
 

Internacional UFC 7 de diciembre 2013
1
(Leído 1294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 11:59
Internacional - UFC 07-12-2013 02:15

Mauricio Rua vs James Te Huna  

Pronóstico:
gana mauricio rua
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:7
antes de empezar con mi pronostico, comentar que siempre hay dos formas diferentes de analizar una misma cosa,la mia:
-shogun es mucho mejor que el manta de te huna
-la pelea es en casa del manta, ¿esto influira en shogun? puede pero no lo creo, shogun peleo media vida en japon
- el manta suelo ganar noqueando, que no sueñe esta vez con ganar asi, ¿podria someterlo? improbable
en resumen: mauricio "shogun" rua deberia ganar por ko o tko

la gente habla de shogun como si estaria acabado, es muy joven y es un talento, que nadie se olvide que puso a dormir a lyoto

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 16:40
Internacional - UFC 07-12-2013 02:45

Mark Hunt vs Antonio Silva  

Pronóstico:
Gana Mark Hunt
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Desde hace un par de semanas me prometí que empezaría a pronosticar en este evento, asique ahí va mi primer pick. Las líneas me han sorprendido en un par de combates. Creía que en el Andrews vs Hester iban a estar más igualadas y sobre todo imaginaba a Te Huna como underdog para poder entrarle en su pelea contra Shogun, pero al salir como favorito su pick pierde valor. Asique me voy a centrar en el evento principal.

Mark Hunt (9-8, 4-2 UFC) vs Antonio Silva (18-5, 2-2 UFC)

Las aspiraciones de Hunt de luchar por el campeonato mundial finalizaron en mayo tras una increíble patada giratoria de Junior Dos Santos en el UFC 160. Después de ello, una seria infección de estafilococo en su pierna le mantuvo alejado del octógono por un tiempo. Ahora, volviendo de tal lesión uno tendrá que preguntarse si le afectara de cara a su pelea.

Por otro lado Silva viene de ser knoqueado por el actual campeón Cain Velasquez, marcando su segunda derrota contra el luchador de American Kickboxing Academy en un año. Antonio viene abalado por un record con impresionantes victorias sobre Fedor Emelianenko, Alistair Overeem y Travis Browne, aunque su falta de velocidad y atletismo continúan siendo las mismas.
Mientras que Dos Santos fue capaz de usar sus fintas y movimiento para superar a Hunt, creo que la única oportunidad de que Bigfoot gane, es llevar esta pelea al suelo para conectar sus martillos. Silva tendrá 8 inches de ventaja sobre su rival pero Mark es un luchador con muchísima experiencia en kickboxing y más técnica que su rival de esta noche, por lo que acortar las distancias no debería ser un problema para él.

A Mark le gusta iniciar batallas, pero desde su llegada a la UFC se le ve más como un contrarrestador bastante poderoso. Su mandíbula de titanio le da la confianza para absorber varios impactos en busca de su golpe ganador. Hunt es un maestro en conseguir que los rivales le persigan dándole la oportunidad de conectar su poderoso gancho de izquierda o un buen cruzado. Además su uppercut es una gran herramienta contra oponentes que buscan llevarlo al suelo como Silva.

Sobre Antonio es innegable que tiene poder en sus manos, pero su falta de velocidad y naturaleza pesada juegan en su contra ante un luchador con más recursos en sus pies como Hunt. Silva tiene un cinturón negro en jiu jitsu y buscara neutralizar el poder de Mark llevándolo al suelo para trabajar el ground and pound desde una posición dominante. Pero su wrestling es algo mediocre y para acortar distancias tendrá que sufrir las arremetidas del samoano.

Que no os engañe su record, Mark Hunt se ha enfrentado a los mejores luchadores que han pisado este deporte y la mandíbula de Silva siempre ha generado muchas dudas. Creo que Hunt ganara por KO o TKO en los primeros rounds.

Por último añadir que Mark lucha en casa ante su gente, lo que le da un plus de motivación. Stake bajo porque es una apuesta algo arriesgada, pero la veo con valor.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 17:09
Internacional - UFC 07-12-2013 01:00

Richie Vaculik vs Justin Scoggins  

Pronóstico:
Richie Vaculik gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Vamos con mi segundo pronóstico dentro de un deporte algo raro por aquí.
 
Richi Vaculik (9-1, 0-0 UFC) vs Justin Scoggins (7-0, 0-0 UFC)

Interesantísima línea de apuesta la que nos ofrece Bet con esta pelea. Dos luchadores que hacen sus debuts dentro de la UFC. El americano Justin Scoggins se enfrenta al veterano del TUF Smashes Richie Vaculik en las 125 libras. Vaculik lucho durante aquella temporada en el peso ligero, tres divisiones superior a donde se va a realizar esta, un dato bastante curioso. Por otro lado Scoggins es un prospecto invicto que elevara notablemente su nivel de competencia al entrar en la UFC. Es un luchador con gran juego de pie, cinco knockouts en sus siete peleas lo avalan.

Vaculik es un luchador que basa su juego en las submissiones. Es un luchador enorme para la división mosca, tendrá más alcance y mayor altura que su rival de esta noche. El australiano lucho por última vez en abril y viene de cinco victorias consecutivas venciendo a luchadores como Nick Honstein y Matt Jaggers.

Justin es un luchador de kickboxing con falta de experiencia contra luchadores con buen grappling . Creo que Vaculik tratara desde el principio llevar la pelea al suelo y poner a prueba las habilidades en la lona de su rival. Si el australiano es capaz de absorber daño para acortar la distancia y cerrar un par de takedowns no dudo de que se llevara la victoria e incluso pueda someterlo antes de la campana final.

Una cuota así con un luchador semi-desconocido me parece asombroso y no puedo dejarlo pasar.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 17:25
Internacional - UFC 07-12-2013 03:00

Dylan Andrews vs Clint Hester  

Pronóstico:
Hester gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Vamos alla con la tercera pelea que me gusta de esta cartelera en Brisbane, Australia.

Dylan Andrews (17-4, 2-0 UFC) vs Clint Hester (8-3, 1-0 UFC)

Se enfrentan dos veteranos del Ultimate Fighter 17 que me gustaron mucho. Ambos pertenecieron al equipo de Jones. Hester fue su primera elección, cayendo después en primera ronda, en lo que para mi fue la decepcion de la temporada. Por el otro lado, Andrews fue el último luchador elegido y sorprendentemente alcanzo las semifinales, donde fue derrotado por Uriah Hall.

Andrews es un peleador capaz de absorber buenos golpes y con un juego bastante completo que además tendrá la ventaja de luchar en casa. Por su parte Hester es un peleador explosivo, con mucho poder de KO y bástate más atlético que su rival.
Ambos luchadores buscaran el knockout desde el primer round pero ambos son muy difíciles de finalizar. Sera una pelea bastante igualada pero me decanto por que Hester saque la sorpresa. Como ya he dicho, el australiano es un luchador más completo a nivel global, pero el striking de Hester me parece increíble. Su último combate ante Bristol Marunde demostró de lo que es capaz este chico. Tiene una gran defensa anti takedown que le ayudaran a mantener la pelea de pie y un juego de pies muy dinámico.

Basandome en las últimas peleas de ambos creo que Hester es el peleador que más ha evolucionado, a sus 27 años continua siendo una buena promesa y simplemente su boxeo, debería ser suficiente para llevarse una decisión a casa.

Una vez más, me parece una cuota muy elevada y voy a intentar aprovecharla.


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 18:01
Internacional - UFC 07-12-2013 02:00

Takeya Mizugaki vs Nam Phan  

Pronóstico:
Mizugaki + Bader
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Mi último pick para la cartelera de esta noche. Dado el poco valor de ambos y su alta probabilidad voy hacer una combinada.

Takeya Mizugaki (18-7-2, 5-2 UFC) vs Nam Phan (18-11, 2-4 UFC)

Mizugaki es un luchador japonés al que le gusta mantener las peleas de pie. Hasta el año pasado alternaba victorias y derrotas, pero parece que va cogiendo su mejor nivel. Encadena tres victorias consecutivas. La ultima de ella fue la más sorprendente, tras vencer por decisión dividida a la gran promesa mejicana Erick Pérez.
Por su parte Nam Phan es un luchador con buen boxeo y velocidad pero que siempre ha tenido muchos problemas cuando las peleas se iban al suelo. Phan se encuentra entre la espada y la pared tras haber perdido 4 de sus últimas 6 peleas, siendo varias de ellas nada competitivas.

Creo que Mizugaki es mejor que su rival vaya a donde vaya la pelea, por lo que no dudo en que saque una decisión para asegurarse un puesto dentro del TOP 10.

Ryan Bader (15-4, 8-4 UFC) vs Anthony Perosh (14-7, 4-2 UFC)

Y la voy a combinar con esta pelea de la cartelera principal. Ryan Bader es un luchador que me encanta, lo admito, tengo debilidad por él. Buen wrestling, buen striking, ha demostrado tener submisiones, lo tiene todo para triunfar. Pero siempre que se enfrenta a una gran oportunidad pierde, la última de ellas ante Glover Teixeiras, próximo contendiente al título mundial. Para Bader este combate es importantísimo, pues se trata de su última oportunidad de alcanzar la cima de la división.
Anthony por su parte es un luchador de 41 años, del que pienso que tras su sorprendente victoria sobre Vinny Magalhaes en tan solo 14 segundos, debió haber colgado los guantes. Anthony es un cinturón negro de jiu-jitsu que trata de buscar la sorpresa con alguna submision buscando la espalda del rival.

Ryan tiene un wrestling de alto nivel, si mantiene esta pelea de pie no creo que tenga muchos problemas para knoquear al australiano. Esta es una de esas peleas que debería ganar de forma fácil.

Pues eso es todo para el evento de esta noche, traeré mas de mis humildes pronósticos para el UFC on Fox del 14 de diciembre, que presenta una de las mejores carteleras del año.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 13:32

Takeya Mizugaki vs Nam Phan
07-12-2013 02:00


Mizugaki + Bader

1.6
Mi último pick para la cartelera de esta noche. Dado el poco valor de ambos y su alta probabilidad voy hacer una combinada.Takeya Mizugaki (18-7-2, 5-2 UFC) vs Nam Phan (18-11, 2-4 UFC)Mizugaki es un ...
Madre mia que sobrada de Bader, tendría que haber salido a 1.10
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 19:17
Apuesta acertada. El combate de Mizugaki fue bastante igualado. Quizas esta haya sido su mejor actuación dentro del octógono. Combino bien su boxeo, busco mucho los riñones, sobre todo con su mano izquierda e impuso su wrestling para asegurar los rounds. Lo que más me sorprendió fue Pham, pues tuvo sus momentos y realizo un combate bastante sólido. Esperaba algo mucho más cercano a su lamentable presentación ante con Dennis Siver.

Respecto a Bader poco que comentar. Dominio completo sin dejar ninguna opción a su rival y así lo refleja ese 30-26. Lo que más me sorprendió fue el aguante de Perosh. Se llevo por todos los sitios pero consiguió sobrevivir hasta el final.

Gracias a los que me siguieron y a ver si tenemos más como esta!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 19:23
Clint Hester nos dio un buen verde. Combate igualado, con un gran segundo round del americano que comenzó a encontrar su distancia y conectar buenos golpes. Desafortunadamente Andrews se disloco el hombro, lo que le forzó a salir del combate dándonos la victoria. No era la forma en la que esperaba ganar pero al fin y al cabo es una victoria.

El combate principal acabo en un raro empate 48-47 Hunt, 47-47 y 47-47. La pelea comenzó siendo muy técnica. Bigfoot no consiguió conectar sus takedowns pero estuvo bien en su striking. Luego las fuerzas se agotaron y empezaron a lanzar volados en una autentica batalla. Pensé que la decisión iba a caer sobre nuestro lado pero los jueces lo vieron de otro modo. Una pena.

Por último, la pelea de Vaculik aun no la he visto pero ya vi que perdimos. Una pena.
Hasta la próxima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.